Next day - Al día siguiente..
Julieta despierta en un cobertizo muy peculiar, amarrada de las manos y la boca, rodeada de cajas de madera, alfalfa seca y cajas de cartón con botellas de vidrio.
Se siente algo mareada, con la boca seca y no recuerda del todo qué pasó antes de llegar a este lugar que se le hace conocido pero sigue sin saber con exactitud por qué.
Pone atención a los sonidos de afuera del cobertizo y escucha caballos relinchar afuera, ¿es el hipódromo de los Aréchiga Halls? ¡Claro que sí es! Con razón reconocía las cajas de vino y las puertas de madera.
Julieta se encuentra extremadamente confundida del porque está aislada de todos, amarrada y en este lugar en específico.
Después de pensar en esto, se desvanece mientras alguien le coloca un pañuelo con un olor muy peculiar.
X: Dulce sueños, Bambi...
No, no puede estarme pasando otra vez, ¡no!
Julieta's POV
Me despierto bastante agitada de mi sueño, bueno, pesadilla... Sentía la espalda sudada al igual que la frente, mis manos temblorosas, mi garganta seca, apreté mis ojos y los volví a abrir para asegurarme que solo había sido producto de mi mente.
Volteé al reloj que tengo en mi bureau y leí: 638 a.m. Ughhhh, es demasiado temprano, y tengo jaqueca. Brillante Julieta, resaca en tu primer fin de semana en Madrid, That's a good start (es un buen comienzo).
Me levanto de la cama aún algo nerviosa por el recuerdo, sin antes revisar que no desperté a Danna Paola. Me dirijo a mi baño sin hacer ruido, me baño para quitarme esta sensación de suciedad. Hago todo mi ritual de skincare para distraerme y ayudarme a soltar estos pensamientos intrusivos. Me exfolié, usé mis mascarillas faciales, parches para mis under-eyes, tratamiento capilar, cepillé mis dientes, me depilé, etc, TODO, un ritual muy terapéutico que ayuda a relajarme.
Salgo del baño cambiada con ropa deportiva y con gotitas en mi cabello ondulado. Salí de mi cuarto, ordené mi cuarto y ordené por la app uber eats desayuno para los tres, no sin antes tomar una bebida rehidratante del refrigerador (suero para la cruda/resaca). Nos ordené huevos benedictinos, ensalada caprese, macarons y waffles con chispas de chocolate. Comencé a preparar el café, saqué la leche de almendra y comencé a picar la fruta y serví nueces.
Me encanta cocinar en mi tiempo libre, es un arte todo el proceso, desde la compra de la comida hasta la decoración del plato, es con paciencia. Preparé la mesa y comí algo de fruta mientras esperaba la orden, en eso escuché como abrían la puerta de uno de los cuartos, en eso sale Danna con las pijamas que le presté, medio sonriendo y completamente con los ojos cerrados.
Danna: "Buenos días, J. ¡Qué madrugadora! El café huele delicioso." - dice mientras toma una taza para servirse.
Julieta: "Buenos días, Danna. No tomes nada más, ordené el desayuno y no quie-",- me interrumpe el sonido del timbre y el intercom.
Danna: "¡Qué oportunos son! Bajo a ayudarte, anda vamos", dice poniéndose unas sandalias que le preste anoche.
Salimos por la comida y le dí su propina al repartidor. Huele delicioso, puedo sentir como mi estómago me exige morder esos waffles de una buena vez.
Danna y yo comenzamos a servir el desayuno con música de fondo, cuando escuchamos una ducha, Santiago se había metido a bañar. 15 minutos después, con la mesa terminada, sale cambiado.
ESTÁS LEYENDO
role models // aron piper
FanficElla vino a divertirse, y él se la quiere quedar. Julieta es una joven mexicana, estudiante médica de posgrado, que viene a Madrid a alejarse de su gran torbellino llamado vida. Siempre tuvo una vida con lujo, pero ni con tanto podía llenar su vacío...