XV - Por ahí se dice que soy un bombom...

249 18 6
                                    


Recap 

Santiago (levanta las cejas sorprendido): ¿Qué pasó? Te escuchabas divertida cuando entre al apartamento...

Julieta (resopla y rueda los ojos): Ay, Santi... el golden boy hizo su debut y no tardó en enterarse que salimos y hemos visto a Adrián, verás... digamos que cuando conocí al italiano, se notaba la rivalidad con Arón, okay? Pues bueno, que estuve ignorando todo el día los mensajes de Arón, como sé que lo estuviste notando alrededor del día y pues, ehh... nos han sacado unas fotos afuera del deli y tú sabes, con la combinación de Adrián abranzandóme y malos ángulos pues al alemán se le salían las tripas de los celos, pero que no joda.... Tú me conoces y siendo soltera me doy el privilegio de hacer lo que se me da la reveranda gana, además que solo me despedía de él, no sé ni me imagino su reacción si se entera que invité a cenar a Adrián... - termino de decir y lo veo mirandome fijamente, aguantando la risa hasta no poder, burlandóse de Arón.

Santiago (riéndose): Entonces el Sr. Piper está declarando públicamente su interés, bambina. Que no cualquiera se arriesga a que lo vea toda la prensa española plantarle un beso a alguien que solo quiere tener su amistad, ehh. Dont play dumb, Isabella. Tanto libro que lees y no me digas que tu mente no conecta el rompezabezas... - me dice mientras gruño por llamarme por mi segundo nombre.

Julieta (indignada por el comentario de los libros y el segundo nombre lol) : Yo soy libre de salir y verme con quien quiera, además de que le he dicho que me tenga paciencia... tengo que adaptarme y conocer gente, que el estar en otro continente se me hará más fácil rodeada de gente. - le digo mientras añado la pasta a la salsa de queso con tomate, añado la albahaca y la tapo.

Santiago (camina hacia el sillón y toma asiento): No digo que no, yo estoy más que de acuerdo de eso porque no te quiero ver con nadie pero bueno, tendrás apenas 1 semana aquí y debo decir que Arón está esforzándose mucho, yo no lo conozco, pero lo acepto, bambi. Tú también deberías tenerle paciencia y preguntarle porque la necesidad de entrarle por completo a esto que están iniciando, sean amigos, futuros novios, relación abierta, yo que sé, pero hablando la gente se entiende. Ambos son adultos pensantes y no hace daño dejar todo claro en la mesa, ¿no te parece? - me dice, tranquilizandome.

Julieta: Sí... tienes razón. Pero por lo pronto; abré el tempranillo de mi papá, que mis orgános se mueren por esas uvitas. - le digo sacando dos copas.

Esperamos a que hierva un poco la pasta para comerla y vemos una película juntos, hablando de varias cosas... Voy a extrañar a Santiago casi más que a mis papás.

Alrededor de las 11pm, me salgo de bañar y con mi pijama y skincare, entro a mi cama, sin antes enviar un mensaje.

Chat: Arón P

11:09 p.m. - Julieta: Buenas noches... y ya sé que es Königin, avísale al rubio ojos azules. ;-)

(seen at 11:10 p.m.)



Julieta's POV

(Siguiente día)

Alrededor de las 9 a.m. me desperté con la luz que entraba por las cortinas de mi cuarto. Me dirigí al baño para lavarme la cara y los dientes, aplicarme bloqueador y orinar. Cuando salí del baño, decidí que hoy era bueno para volver a mi rutina antes de comenzar las clases el siguiente lunes, por lo que me vestí en ropa deportiva y salí a la cocina a prepararme mi proteína vegetal. En el balcón estaba Santiago hablando bastante fuerte por teléfono, por lo que le hice señas desde la puerta para que noté mi atuendo. Ve mi ropa deportiva captando que iba a salir a correr por lo que solo me demuestra un media sonrisa y ambos pulgares hacia arriba, después de eso lo tomé como mi salida y me fui.

role models // aron piperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora