Capítulo 11: Amor

1K 79 16
                                    

-Pasa- Le dijo Alicia a la castaña- Perdón el desorden.

-Tranquila- Raquel se quedó parada mirando el departamento de la pelirroja. No era mayor cosa, era muy bonito pero si que estaba desordenado.

-Ven- La tomó de la mano y la llevo a su habitación.

-Ahora si, dime de que querias hablar- Se sentó en la cama de la pelirroja.

Alicia soltó un suspiro y se sentó al lado de Raquel, no pudo evitar coger la mano de la castaña, le dolía decirle pero no había nada que hacer.

-Raquel... Me voy- Al pronunciar esas dos palabras la castaña aparto sus manos de ella.

-¿Que dices?

-A mi papá le diagnosticaron con cancer de colon, Raquel.

-¿Y tienes que irte?- sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

-Si... Encontré un trabajo con mejor paga que en el prostíbulo y la panadería- Mintió- lo que gané podría invertirlo en la quimio y todas esas mierdas.

-Alicia, Esta mañana me dijiste que sí trabajarías conmigo en la panadería ¿y depronto logras conseguir trabajo con mejor paga que el prostíbulo?

-¿A que te refieres?

-Sin ofender pero por algo trabajas en ese horrible lugar ¿No?

-Sigo sin entender.

-Que una persona como tú no podría conseguir un trabajo decente con muy buena paga, almenos no tan rápido.

-¿Perdona? Para que veas que si logré conseguir un mejor trabajo que en el prostíbulo.

-¿Y es decente?

-Si... de verdad no puedo creer que no me creas capaz de hacer algo bien en mi puta vida- Se levantó y sacó cigarrillos de su mesita de noche.

-Perdón, es que... No me quiero volver a separar de ti, no otra vez- También se levantó y se acercó a ella quedando de frente.

-Sin ofender pero no fue mi culpa separarnos la prmera vez- Dejó salir el humo de su boca.

-¿Solo me trajiste aquí para decirme que fui una mierda de perona por haberte dejado y ahora me lo estas haciendo pagar? Agh- Se giró dispuesta a irse pero Alicia le cogió de la mano y tiró de ella para acercarla a sí.

-No, Raquel. Si fuera por mí me quedaría aquí, trabajaría contigo todos los días, estaríamos justas como un chicle... No me quiero ir pero no puedo hacer nada más- Dejó caer el cigarrillo al suelo y lo piso y sin decir más juntó sus labios en un beso suave y tierno. Bajó sus manos al trasero de la castaña y lo apretó pegandola a su cuerpo.

Alicia empujó suavemente a Raquel a la cama y se puso encima de ella para besarla. Ya no era un beso tierno, era más apasionado, lo necesitaba, llevaban 10 años sin poderse ver o besar o tocar.

Alicia separó sus labios y beso la mejilla de la mujer, bajo sus labios hasta su cuello y chuparlo, algo que dejaría una notable marca. Raquel empezó a jadear sin poder controlarlo y bajó sus manos hasta las caderas de Alicia para subirle la camisa hasta quitarsela. Los labios de la pelirroja llegaron al cuello de la camisa la cual empezó a desabrochar encontrándose con el sostén de la castaña. Paso lentamente su lengua por la parte que sobresalía del sostén haciendo que un gemido ahogado llegará a sus oídos excitandola aún más.

Raquel cogió el rostro de Alicia en sus manos y la subió para besarla, en el beso levantó un poco su torso para que la pelirroja desabrochara el sosten.

-Joder- Dijo Alicia agitada y encantada con la imagen frente a ella- Son tan perfectos- Puso sus manos en cada uno de sus pechos y los apretó levemente sin lastimarla- Eres tan perfecta- Con el dedo índice hizó un círculo al rededor del seno de la castaña, bajó sus labios atrapando el pezón y sucionandolo. Raquel se arqueo un poco y dejó escapar un jadeo. Una mano de Alicia jugaba con el otro pecho de Raquel.

Sus besos humedos bajaron lentammete por el abdomen haciendo temblar a la castaña sabiendo a donde se dirigia.

-¿Puedo?- Preguntó con una sonrisa picara refiriéndose al pantalón de Raquel, esta asintió.

Alicia desabrocho el botón del pantalón, sintió sus bragas mojarse un poco por lo que venía. Con cuidado bajó todo el pantalón teniendola semi-desnuda en su cama.
Acercó su rostro al de Raquel y la besó, con dos dedos empezó a masajear la intimidad de la castaña por encima de sus bragas.

-Alicia, por favor- Rogó entre jadeos. Alicia sabía lo que quería, introdujo su mano dentro de las bragas y sintió la excitación de Raquel en sus dedos.

-Si que es estas mojada- Le dedicó una sonrisa picara. Ella masajeo el clítoris de la mujer frente a ella y esta no pudo evitar soltar un gemido. Alicia quería escuchar mas de eso, le quitó las bragas por completo y bajo sus labios hasta el sexo de la castaña. Lentamente acercó su rostro y dio una lamida provocando un gemido ahogado de la otra mujer. Ahora sus acciones aumentaron la velocidad y Raquel sentía como un orgasmo la invadía gracias a la lengua de la pelirroja en su intimidad. Alicia notó eso y se separó para meter dos dedos y penetrarla con ellos.

Subió sin parar sus dedos y puso su mano izquierda en la mejilla de la mujer que no podía evitar dejar salir uno que otro gemido. Alicia aumento la velocidad y Raquel sintió que estaba por llegar, cerró los ojos.

-Mirame- Le pidió Alicia y Raquel obedeció. Sintió una gota caer en su mejilla.

-Alici- Trató de decir pero los dedos de aquella pelirroja solo la hacían abrir la boca para gemir.

-Correte para mi- La castaña explotó con un órgasmo en los dedos de Alicia. La gota en su mejilla era una lágrima de la pelirroja- No me quiero separar de ti otra vez.

-Yo tampoco- Respondió agitada mirando con ternura a Alicia que seguía encima de ella. Se acercó a ella y se fundieron en un beso tierno. La cosa no terminaba, era turno de Raquel.

Hasta aquí, ya. Los que me conocen de las historias anteriores, saben que me cuesta un montón escribir el sex. Lo intenté, de verdad.
Me demoré por que sabía que tenía que escribir esto.

F por que ahora viene lo malo.

Pd: Si alguien de otras historias lee esto y ya está acostumbrado a escirbir el sex, que la proxima lo haga por mi y le pago con lo que sea xd. (Es enserio).

PROSTITUTA - RALICIA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora