-Dichosos los ojos que la ven- Dijo Angel entrando a la panadería notando la hermosa sonrisa que tenia Raquel.
-Buenos dias- Se le notaba que estaba muy feliz.
-¿Que te pasa?- Preguntó abriendo una de las neveras para sacar una bebida- ¿Por que tan feliz?- La puso en el mostrador para pagarla.
-Nada... ¿Acaso no pudo estarlo?- Respondió escondiendo la sonrisa.
-Claro que si pero no soy bobo, ¿Que pasó? Ayer no contestaste ninguno de mis mensajes- Abrió la botella para tomar de esta.
-Estaba con Alicia- Angel abrió los ojos como platos.
-¿Y eso? ¿Donde se vieron?
-En mi casa- Dijo poniendo harina en la masa encima del mesón de trabajo.
-¿En tu casa?- Raquel asintió- ¿Y quedaron de volverse a ver?
-Le pregunté si quería trabajar aquí... ¡Y me dijo que si!- Dijo muy emocionada.
-Supungo que es mejor que trabajar en el prostíbulo ese.
-Si- Un silencio se formó en el local haciendo pensar a Raquel- Pero no me ha llamado ni me ha mandado un mensaje... Nada- Frunció el ceño.
...
-Alicia calmate, buscaremos una solución- Silene llevaba horas consolando a una Alicia destrozada.
-¿Una solución, Silene? No puedo hacer nada más que aceptar la propuesta de German- Volvió a esconder su rostro lleno de lágrimas en sus manos. Lo que Alicia ganaba en el prostíbulo no sería suficiente para todo lo requería un cancer.
-¿Y lo que me dijiste de trabajar con tu amiguita?- La pelirroja soltó una risita sarcástica.
-En una panadería ¿De verdad piensas que lograré algo?
-Estas jodida...- Era aceptar la propuesta de German o aceptar la muerte segura de su padre.
-Gracias por recordarmelo
...
Raquel había estado todo el dia pensando en Alicia, pues la pelirroja no la llamaba ni se aparecía ni nada. Ya eran las 8:00pm, Raquel se sentó en una de las sillas del local y decidió llamarla.
-Hable- Respondió Alicia.
-Alicia, soy Raquel ¿Que tal?- Estaba nerviosa, no queria incomodarla.
-Ah, Raquel. Bien, ¿Para que llamabas?
-Es que en la mañana acordamos vernos aquí para...- Fue interrumpida.
-Perdon, se me olvido... Tengo que hablar contigo, voy a tu casa o a la mia, como prefieras- Estaba apurada.
-En la tuya.
-Esta bien, paso por ti en la panadería, chao- Silene la apuraba para ir al prostíbulo. Iría a decirle a German que aceptaba e iría a hablar con la castaña.
Raquel dejo salir un suspiro de cansancio. Su celular vibró iluminando la panatalla y dejara ver un mensaje de la pelirroja "En una hora voy por ti".
...
Alicia se dirigía al hombre sentado frente a ella. Tenía una sonrisa fingida, quería salir de ese lugar.
-Guapa- La cogió de la cintura y la sentó en su ragazo- ¿Ya me tienes una respuesta?- Beso el cuello de la mujer.
-Aja- Dijo con un hilo de voz- Si quiero ser tu mujer- Él se detuvo y la miró con una sonrisa.
-Sabía que dirías que si, nadie se resiste- Alicia río.
-Bien creido te lo tienes ¿eh?- Germán asintió mirando los labios de la mujer, nunca se habían besado, solo cosas sexuales pero un beso era mucho más. Su mano izquierda se puso en la espalda de ella y la acercó hasta poderla besar, Alicia no movia mucho los labios pero él parecía que le iba arrancar la vida.
-Tengo que ir a casa- Se levantó del regazo de él pero no la dejo ir.
-No no no- Se levantó y con la mano derecha pego sus carderas a las de él para bailar.
-Esta canción ni siquiera se baila así, German.
-Bueno y ¿Como se baila? Enseñame- Era de esas canciones que se bailan sensualmente o en un tubo.
-Dame un momento, solo un momento- Salió corriendo hacía la parte de atras del local, al abrir la puerta giró a su derecha y encontrarse un bote de basura para luego vomitar el.
-Joder- Mumuro. De verdad que ese y todos los hombres que se le acercaban a ella le daban asco. Entró otra vez y se limpio la boca y todo para volver donde el hombre.
-Vamonos- Dijo Germán.
-¿A donde?
-¿Cómo qué a dónde?, a mi casa.
-No no no, German. Yo no puedo.
-Eso ya lo hablamos después- Trato de seguir caminando pero Alicia se rehusaba totalmente.
-No, Germán- Se le notó la voz muy seria.
-Bueno, entonces vamos a la habitación- Entendió todo y no puso decir que no.
...
9:23pm y Alicia no llegaba.
-Joder, Alicia.- Raquel ya tenía sueño de estar en ese lugar sola. Había pensado en llamarla pero le daría mucha pena volver a llamarla sin avisar. Se dispuso a ordenar todo para cerrar e irse a su casa, estaba muy cansada y Alicia no llegaba, no se iba a quedar esperandola.
9:36pm y ya estaba lista para cerrar. Bajo la cortina de metal para ponerle llave y por fin irse.
-Raquel- Escuchó una voz agitada. Giro su cabeza a la derecha para ver a la pelirroja correr hacía ella- Perdón la demora- Puso sus manos en sus rodillas para recuperar el aliento.
-Te salvaste, ya me iba- Se agachó y le puso los candados a la cortina.
-Me di cuenta.
-Bueno, ahora si, vamos- La pelirroja asintió y le cogió la mano a Raquel sin pensar.
-Perdon, la costumbre- La soltó dandole una sonrisa nervisa.
-Esta bien... ¿De que querías hablar?
-Es mejor que te lo diga cuando ya estemos en casa, no quiero que salgas corriendo enojada o triste- Raquel la miró rápidamente con cara de confusión
Tendría que decirle que se volverían a separar y esta vez tal vez para siempre.
ESTÁS LEYENDO
PROSTITUTA - RALICIA [TERMINADA]
FanficSe reencuentra con una vieja amiga pero no de la forma esperada, pues, nunca se imaginó que esa buena chica terminaria siendo una prostituta. [Ortografía no muy buena. Voy mejorando con cada historia.]