8 Cargos de conciencia

181 24 10
                                    

Finalmente elegí un libro que parecía ser un libro romántico, tenía buena pinta. Pagué el libro y mi madre y yo nos fuimos en el coche a casa.

Cuando llegué a mi habitación lo primero que hice fue sentarme frente al ordenador. Pasé desde el móbil la foto de William y entré en el blog del instituto.

Iba a hacerlo, iba a colgar la foto. ¿Estaba bien lo que estaba haciendo? Sí, después de lo que me hizo sí. Así arruinaré su reputación de "popular analfabeto". Millones de pensamientos invadían mi cerebro. Solo un click en "aceptar" y todo el mundo podría ver la foto. Una parte de mi cabeza decía: Hazlo, se lo merece. Y la otra lo contrario. Se acabó, no me lo pensaré más. Le di a aceptar. "Foto publicada correctamente". William sabría con quien se metía a partir de ahora... ¿me estaba sintiendo mal?

Narra William

Acabé la novela, que tuvo un gran final y salí de la librería. Tenía que intentar hablar con Elisabeth. Me sentía mal. Lo que había hecho era de gilipollas.

Cogí el móbil. Tenía muchas notificaciones del blog del instituto ¿por que sería? Entré en el blog y al ver el por que casi me cae la mandíbula al suelo. Mierda, mierda y más mierda ¿Quien narices me había sacado esa foto? Como me entere de quien fue... Todos los comentarios eran diciendo cosas como: ¿William leyendo? ¿WTF? No sabía ese lado de William Graham, ahora resulta que es un empollón, menudo pringado que se volvió William...

No quería que nadie se enterase de que amo leer, o que estudio y luego en los exámenes saco mala nota para no parecer empollón, y que probablemente todo lo que hago es por mi reputación. Aunque bueno, la actitud egoncéntrica si que va conmigo, XD.

Mierda, tenía clase por la tarde.No, no podía ir a clase. No, no podía ir. Bueno, William, vas a demostrar que tienes un par de huevos y vas ir, siéntete orgulloso, se acabó tu vida de popular ¿que pasará ahora?

Narra Elisabeth

Llegué al colegio. Cuando entré todo el mundo estaba cuchicheando. Hablaban sobre William. Sentí algo... ¿cargo de conciencia? Venga, la orgullosa Elisabeth Collins no tiene nunca cargos de conciencia. No le debo nada a nadie. Él lo buscó.

William entró. Todos le miraron, y se creó un silencio... raro... William los ignoró a todos y se dirigió hacia mi.

-Elisabeth, lo sigo sintiendo. Y te odio, porque eres la primera persona en el mundo que me ha hecho sentir mal, con un cargo de conciencia (vale, el sentimiento empezaba a ser mutuo).

-William... da igual, déjalo, no importa...

-Sí, si que importa. Y te lo voy a demostrar.

Se giró y miró a todo el mundo:

-Sí, el popular, egocéntrico y mujeriego William Graham anda con Elisabeth Collins. Sí, también le gusta leer. Estoy harto. No fingiré más.

La mandíbula me cayó al suelo.

Se empezaron a escuchar cuchicheos y un chaval que era de los que estaba el día anterior con él se dirigió a él.

-Joder, William. Eres un puto pringado- todo el mundo estaba escuchando- antes te tirabas a tías buenas con tetas infladas como globos y ahora estás con... esta... Antes suspendías todo, parecías un analfabeto, creí que no sabías leer. Y te escondes en las librerías. JAJAJAJAJA, esta si que es buena...- y este empujó a William haciendo que cayese sobre mi.

William estaba hecho una furia.

-¿Estás bien?- me preguntó y asentí. Me dio las muletas y me ayudó a levantarme. Se dirigió al otro chaval- ¿Con esta? Nunca vuelvas a decir eso. Cuando te falte una jodida pierna podrás decirlo (si aun no perdiste los cojones) pero nunca, NUNCA vuelvas a decirlo. Vámonos, Elisa.

-William, acabas de caer bajo- se reía el subnormal a lo lejos.

Vale, se acabó, mi cerebro no procesaba tanta información ¿he cambiado a William Graham?

Ya estabamos a lo lejos por el pasillo y me frené en seco.

-William, es mi culpa- se giró y me miró- lo siento.

-¿El que?

-Yo publiqué la foto.

William no respondió.

-Soy demasiado vengativa, aunque me sentí con un gran cargo de conciencia.

-¿Sabes que? Ayer cuando vi la foto me estaba cagando en quien la subiese. Pero te lo agradezco, te lo agradezco mucho. Se acabó el fingir. Y por cierto, no les hagas caso a lo que te puedan decir- sonrió y me pasó el brazo por el hombro pegándome a él- Bueno, Elisa, debo de ir a clase. Estaré en tu casa a las seis y media- me guiñó el ojo y se fue.

¿Como iban a ser las cosas ahora? No me podía creer que no se hubiese enfadado. No entiendo porque fingía todo. Puede que sea guay, ser popular y tirarse a todas las tías buenas del instituto, pero fingir durante tanto tiempo...

.......................

Las clases se pasaron rápido. Salí del colegio, había venido mi madre a buscarme. Salió del coche, me ayudó con las muletas y entré.

-¿Hoy quedarás con ese chico para continuar el trabajo?- me preguntó mi madre.

-Sí, pero bueno, quedamos a las cinco, él llegará más tarde.

Mi madre se rio con mi comentario.

Llegamos a casa. Al acabar de comer subí a mi cuarto. Aun eran las seis menos cuarto. Comencé a hacer los deberes y al acabar cogí mi libro favorito por enésima vez. Lo leía como una vez al día. Tenía curiosidad por que historia ocurriría hoy. Me acosté en mi cama para leerlo/imaginarlo. Pero se me caían los párpados de sueño...

...........................

Me desperté al sentir unas respiraciones cerca de mi cara y unas caricias.

-¡JODER!- grité- ¡Que puto susto me has echado, William! ¿Como... donde... cuando...?

William se rio.

-He entrado por la ventana- la señaló- tengo truco para abrirla, como cuando te vine a dejar las muletas. Llevo aquí media hora.

-Vale, esto es raro...- miré el reloj de mi muñeca, eran las 18:45- ¿Llegaste un cuarto de hora antes? Imposible.

-Sí, he llegado un cuarto de hora antes- dijo orgulloso- y por cierto, estás demasiado mona cuando duermes, nena- me guiñó el ojo.

-Elisabeth, me llamo Elisabeth...

-Ya lo se- se rio- vamos a hacer el trabajo, venga.

***********************
Holiwiiii. Bueno, parece ser que William ha decidido salir del armario, gracias a la mente vengativa de Elisabeth, puajajaja. Y parece ser que ha cambiado, ahora es puntual, y por encima es un ninja, entró por la ventana XD. Quiero recomendaros el libro de @my_dreamer_mind llamado Notas de un corazón en blanco, que acaba de empezar a subir lo que es su primer libro y tiene un talento genial. Votad y comentad baes *_*

Egocéntrico ¿Me salvarás de la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora