Narra Elisabeth
Cuando me desperté solo conseguí ver un fino rayo de luz que atravesaba las cortinas de una pequeña ventana. Era un sitio bastante oscuro. Crei que todo había sido una pesadilla, pero por desgracia no, no era una pesadilla, estaba secuestrada en no se donde por no se quien y no se que quieren de mi ni lo que me van a hacer. Conclusión: no se nada. Y claro, de allí no me podía mover porque estaba sin las muletas, manos atadas y ni siquiera podía hablar porque mis secuestradores eran tan considerados que ni me quitaron el pañuelo con el que me taparon la boca. Oí como se abría una puerta.
-Por lo visto ya te has despertado- dijo uno de los corpulentos hombres de ayer. No le respondí ya que no podía. Se aproximó a mi y me quito el pañuelo de la boca.
-A buenas horas me lo quitas, eh- digo con mala cara.
Este me volvió a coger y ponerme sobre su hombro (definitivamente si que debía de aparentar ser un saco de patatas a la gente porque siempre me cogían así) y salimos de aquella sala entrando en otra en la que escuchaba voces, pero no vía a nadie porque estaba de espalda. Me sentó en una silla y pude ver todo. Había cinco hombres sentados en la mesa. Dos en un extremo, dos en otro y el hombre restante en la cabecera. Todos tenían cara de criminales. El hombre de la cabecera estaba del revés por lo que solo vía la parte de atrás de su cabeza. Era el que tenía la silla más grande. Se dio la vuelta y pude ver su rostro. Lo que sentí en ese momento no lo podía explicar ¡¿Que estaba pasando, que hacía él ahi?! ¡¿WTF?! Sin duda eso no me lo esperaba ¿seguro que esto era un secuestro?
Narra William
Abrí los ojos. Mierda, ya era de día, había dormido más de lo que debía... espera ¡¿donde cojones estaba?! No estaba encima de los cartones de la noche anterior, no, estaba encerrado en una sala, con las manos y los pies atados. Genial, genial, absolutamente genial, no solo secuestran a Elisabeth, te secuestran a ti también, Will. Espera, ese sitio me sonaba... ¿no estaba en el bajo donde hacíamos las reuniones? Todo esto era muy pero que muy raro. Intenté desatarme, pero era inútil, las cuerdas eran muy fuertes. Alguien entró en la habitación, me giré para verlo y abrí los ojos como platos:
-¿Tom? ¿Espera, que?- comencé a preguntar sorprendido.
-Deja de preguntar, Graham y sígueme- dijo desatándome los pies.
Le seguí saliendo del cuarto hasta la sala donde hacemos todas las reuniones y sin duda me llevé una sorpresa:
-¡Elisabeth!- exclamé- ¿por que cojones la teneis aquí, que quereis de ella?
-Graham, eres un gran gilipollas- comenzó a decir el, o sea mi supuesto "jefe" del que no sabía ni el nombre- llevamos intentado matarla desde ya hace más de dos meses y preguntas que qué queremos de ella.
Juraría que mi corazón paró de latir. Mi cara estaba pálida, al igual que la de Elisabeth. Su cara era de total sorpresa.
-¿Q-que estás diciendo? A la que teníamos que matar e-era a ella?- pregunté tartamudeando.
-William, tú fuiste quien causó el accidente que hizo que perdiese la pierna y por eso dije que gracias a ti aún me has dado más trabajo, soy su padre.
***Flashback***
-Graham, se están aproximando a la curva, en veinte segundos tienes que actuar- se escuchaba las voz de Ed a través del teléfono.
Ya estaba dentro del coche, en la orilla de la carretera. Cuando su coche llegase me metería en medio de la carretera con el coche y saltaría de él dejando que se estampase un coche con el otro. Empecé a contar, el miedo corría por todo mi cuerpo: 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Di un rápido acelerón y el coche quedó justo en medio de la carretera. Observé al objetivo, correcto el coche estaba a segundos del mío. Conseguí ver a la que era nuestra víctima. Lo único que recuerdo perfectamente de ella fueron esas milésimas de segundo en las que intercambiamos una mirada. Sus ojos negros transmitían total terror. Salté del coche y BUM los coches chocaron. Corrí hacia su coche a ver si estaba muerta pero no, no lo estaba.
-¡Coge la pistola y mátala!- esta vez hablaba Joe al otro lado del teléfono.
Saqué la pistola dispuesto a disparar pero... esa mirada, inocente... de repente llegó la policía y salí corriendo.
***Fin del flashback***
¿Como no me había dado de cuenta antes? ¡Joder, William, era Elisabeth! ¡La chica que causó todas esas reuniones para matarla, era ella!
Narra Elisabeth
¡¿Que?! Will, William era uno de los que me querían matar, y mi padre. No se puede confiar en nadie, toda la gente de este mundo es una mierda. Mi cara en ese momento era de completo shock y volví atrás en el tiempo.
***Flashback***
-Has estado muy bien en el partido- decía mi madre sonriente.
-Sí, ha sido un gran partido, pero estoy muy cansada, lo primero que haré al llegar a casa será tirarme en el sofá.
De repente un coche se cruza rápidamente en la carretera.
-¡Mamá frena!- grito.
-¡No hay frenos!- dice ella también gritando.
Lo que mejor recuerdo fueron unas escasas milésimas de segundo en las que el que conducía el otro coche y yo compartimos una mirada. Tenía unos profundos ojos azules. Luego el saltó del coche y nuestro coche se estampó con el suyo.
Como ya contara la otra vez en el impacto miles de cristales volaron sobre mi y mi pierna quedó atascada. Mi supuesto asesino llegó con una pistola, iba completamente tapado, menos los ojos. Llegó la policía y salió corriendo.
Recuerdo haberme levantado en el hospital. Me costaba trabajo respirar, no estaba acostumbrada. Estaba sola en la habitación. A penas recordaba nada de lo pasado. Me destapé porque tenía calor y en ese momento desearía no haberme quitado nunca esa manta de encima. Me faltaba mi queridísima pierna. No podía ser. Comencé a llorar sin remedio, mi madre y enfermeras entraron en la habitación. Mi madre estaba bien, solo tenía algunos arañazos. Intentaron consolarme, pero era inútil. Vi como todo se desmoronaba.
***Fin del flashback***
**********************
Dios mío. Ahora creo que ya entendeis que eran esas reuniones de Will y todo eso. Creo que a Will y Eli les costará procesar tanta información ¿Por que su padre la quería matar? Tengo ganas de acuchillarle en estos momentos. Votad, comentad y seguidme, nunca me cansaré de repetirlo, la esperanza es lo último que se pierde. Os quiero babies ;P
ESTÁS LEYENDO
Egocéntrico ¿Me salvarás de la muerte?
Novela Juvenil¿Que me pasa? Que me quieren matar, nada fuera de lo normal ¿Quien? No tengo ni idea ¿Por que? Eso me gustaría saber a mi, eso me gustaría ¿que he hecho esta vez mal? Me quieren matar, solo yo lo sé, asi que nadie me ayuda ¿Cual es mi sentimiento ah...