Ya era por la tarde. Seguía sola en casa. Mis padres hoy se habían pasado todo el día trabajando, mi madre también trabaja en la empresa de mi padre. Tenían reunión según me dijeron. Estaba en mi habitación sentada en la silla frente a mi escritorio sin saber que hacer. No me apetecía leer en ese momento. Justo encima del escritorio había un folio en blanco y un lápiz. Nunca había probado a escribir, solo leo ¿Por que no probar ahora? Cogí el lápiz y lo miré. Era un lápiz especial. Era un palo de madera tallado a mano en el que habían incrustado una mina y en un extremo del lápiz pusieron mi nombre con unas letras muy bonitas. Y sin duda ese lápiz se moría de ganas de contar una historia al papel, que estaba ansioso por escucharlo. Nunca había usado ese lápiz. Decidí empezar a escribir algo... ¿pero que podía escribir? Después de mirar el papel y el lápiz fijamente durante unos minutos comencé a escribir lo primero que se me vino a la cabeza ¿por que no?
Narra William
Debía de acabar el trabajo con Elisabeth. Decidí ir a su casa de improviso, sin avisar. Al llegar allí iba a timbrar pero me lo pensé mejor y di la vuelta a la casa, situándome en la parte de atrás, donde estaba la ventana de la habitación de Elisabeth. Comencé a trepar como pude y abrí la ventana intentando no hacer ruido. Ella estaba sentada frente al escritorio releyendo un papel miles de veces. Di pasos sigilosos hacia ella. Ni se inmutaba. Pueden venir una manada de rinocerontes a atracar su casa y ella no se enteraría. Me situé detrás de ella y rodeé su cintura con mis brazos. Ella se tensó. Arrimé mi boca a su oído y susurré:
-Bu.
Ella se quedó unos instantes callada sin moverse y dijo:
-Primero: Will hay 2 cosas que se llaman timbrar y puerta. Segundo: ¿Como narices entras por mi ventana? Y tercero: mira, crei que eras un asesino en serie ¡nunca vuelvas a hacer eso!
-Para lo primero: hay 2 cosas una que se llama típico y otra original, yo soy original. Para lo segundo: trepé y conseguí abrir la ventana. Y para lo tercero: me encanta cuando te enfadas- le dije burlonamente y le eché la lengua- Por cierto ¿desde cuando tu me llamas Will?
Se quedó cortada durante unos instantes y respondió:
-Digo Will, porque William es mas largo y no quiero gastar saliva diciendo tu nombre- y me sacó la lengua.
-¿En serio, Eli, en serio? ¿No tenías una excusa mejor? Di directamente que es porque me amas y queda mas mono y cariñoso Will.
Ella me miró con cara de ¿En serio, Will, en serio? y nos reímos.
-Bueno, y que estabas leyendo tan concentrada- le pregunté sentándome en la cama.
-Ems... nada...
Me picó la curiosidad y le arranqué el papel de la mano.
-¡William, devuélvemelo!
Y no se lo devolví, obviamente, las normas están para saltárselas.
Empecé a leer el texto:
Vacío. Una palabra irónica. Significa que no hay nada. Y tiene cinco letras. Vacío no debería tener una palabra que lo represente, porque no es nada. Lo definiría como una mierda. Pero creo que estar lleno tampoco es demasiado bueno. Pero yo estoy vacía. Y no, no tengo hambre. Estoy vacía. Mi vida es una mierda. Todo era perfecto, todo. Ya sabía perfectamente lo que haría con mi vida. Y ahora acabaré haciendo precisamente lo que quería evitar. Adiós amigos, no os quiero poner en peligro. Adiós, baloncesto, mis putos problemas respiratorios se interponen entre yo y tú, que eras mi pasión. Adiós felicidad, adiós todo. Papá aprovecha, ahora serás feliz tú. Sí, trabajaré en la empresa, como querías. O eso es lo que intentaré. Porque ya todo me da igual. Mi futuro me da igual, porque no lo habrá. Me van a matar y se acabó. Quiero que me maten ya, ahora, justo ahora, y no poder acabar de escribir esta mierda. Por ahora en el tiempo que me vaya a quedar de vida solo quiero intentar llenar ese vacío, aunque sea un poco ¿Y que pasa cuando cres que hay algo que lo puede llenar? No lo dejes ir. Pero la mierda en este caso es que tiene piernas, dos piernas y puede correr libremente. Podría hacer todo lo que se propusiese asi que no voy a poder retenerlo por mi mierda de vida y menos ponerlo en peligro, no, eso no. Está mal. Prefiero morir vacía a morir llena por tener un cargo de conciencia. Y ahora cuando me lea esto y me recuerde lo gilipollas y inútil que soy romperé este folio en 319 trocitos (como tantas páginas tiene mi libro favorito) y cuando una brisa sople abriré la ventana y dejaré que el viento se los lleve al lugar llamado Olvido, donde estaré yo algún día.
Seguí mirando el folio. Me había rayado, y mucho. Miré hacia mi lado y Elisa estaba sentada, mirándome con unos ojos cristalinos.
-Will, olvidalo, olvida todo lo que has leído y será un gran favor para todos- dijo Elisa intentando no llorar.
-No voy a olvidar nada ¿que te quieren matar? ¿quien te quiere matar? ¿por que?
Se aferró a mi y comenzó a llorar en mi hombro.
-Ese es el problema, William, que no lo sé.
-No te preocupes, no te va a pasar nada.
-¿Como lo sabes?
-Porque no voy a dejar que nada te pase. Por cierto... ¿quien es con el que quieres llenar tu vacío?
Ella levantó su hermosa cara de mi hombro, me miró, la miré, nos miramos. Me agarró la cara y presionó sus labios contra los míos. Movíamos nuestros labios sincronizadamente ¿que estaba pasando? No había evitado el beso. Me estaba gustando, espera... eso significa que... ¿me gustaba Elisabeth? Seguimos besándonos cada era más agitado. La cogí por la cintura y la acosté en la cama pero sin separar mis labios de los suyos hasta que se nos acabo el aire. Teníamos la frente una con la otra. Nos miramos a los ojos. Ella tenía las mejillas encendidas y los ojos tenían una chispa de alegría.
-Te odio, Elisabeth Collins. Nunca había disfrutado tanto con un beso. Y he besado a muchas chicas- le miré con mirada egocéntrica.
-Yo te odio más, William Graham. Eras el mujeriego y egocéntrico con el que nunca quería ni mirarme. Y ahora me ahogo en tus ojos. No se casi nada de ti, o de tu misteriosa vida. Y aquí estoy, loca por ti.
***************
OMG, diooos, que capítulo más beautiful *_* love is in the air. Votad y comentad pero ya. En este capítulo hice la primera dedicatoria de todo el libro, y es para mi queridísima amiga Laura, porque le encantan mis libros y me apoya muchísimo, y como quería que le dedicase el capítulo bonito ahi va, capítulo bonito para chica bonita, que ojalá la conozca ¡Graciaaas por tanto apoyo! Por favor, en serio, votad, no me gustan los lectores fantasma, no os estoy pidiendo ni que os levanteis, solo moved un dedo para darle a la estrellita, por dios, GRACIAS a quien lo haga. Si alguno de mis seguidores quiere que le dedique un capítulo que me lo diga en los comentarios y lo haré encantada. Por cierto ya visteis que buena persona soy que subí capítulos tres días seguidos, asi que amadme, okno. Hoy me voy de excursión a Andorra! Espero poder seguir subiendo capítulos cada dos días como siempre y no tener ningún problem. Os quiero baes ;)
ESTÁS LEYENDO
Egocéntrico ¿Me salvarás de la muerte?
أدب المراهقين¿Que me pasa? Que me quieren matar, nada fuera de lo normal ¿Quien? No tengo ni idea ¿Por que? Eso me gustaría saber a mi, eso me gustaría ¿que he hecho esta vez mal? Me quieren matar, solo yo lo sé, asi que nadie me ayuda ¿Cual es mi sentimiento ah...