1

23.5K 846 487
                                    

BILLIE'S POV

‐¿Puedes soltarme? - grité cuando _______ me inmovilizó contra la pared. Sus dedos me apretaban el brazo con fuerza, lastimándome.

-¡Si no me dices lo que estabas haciendo allí sola con ese idiota, no te soltaré!

-No es de tu incumbencia. ¡Preocúpate por tu maldita vida! - grité.

-Sí es de mi incumbencia. Eres mía... - dijo y sus ojos se agrandaron. -Mi... mi hermana. Y no quiero verte liándote con cualquiera.

-Shawn no es cualquiera. Y no estoy liándome con nadie. E incluso si lo estuviera, soy la mayor, no tienes ningún poder sobre mí - dije y ahora ______ parecía furiosa.

-¡Esto no se quedará así! - Apretó mi brazo con más fuerza y pegó su cuerpo al mío. Ella había estado haciendo esto últimamente y no entendía por qué. Se acercó aún más temí por lo que iba a hacer.

-¡Aléjate de mí! - Grité una vez más y me solté de ella. ______ ha estado comportándose de manera muy extraña últimamente. Siempre tuvo sus momentos de celos conmigo, pero estaba pasando todos los límites. Llegó al punto de agredir a un amigo mío por sus celos.

Siempre hemos sido muy cercanas. Estudiamos en la misma escuela y pasamos la mayor parte del tiempo solas en casa ya que nuestros padres solo trabajan. ______ tiene 16 años, un año menor que yo, y está en el segundo año de la secundaria. Amaba a mi hermana cuando no se ponía de esta manera.

______ siempre ha sido una niña dulce desde el primer día que la vi en ese orfanato. Ella solo tenía dos años y yo tres. Mi madre, Maggie, permitió que yo conociera a los niños un poco antes y luego elegir uno para ir a casa con nosotros. ______ era una niña muy inteligente y carente. Siempre se aferraba a las personas que iban allá y no fue diferente conmigo y con mis padres. Quería que se fuera a casa conmigo, pero nos costó llevarla después de saber que ______ era diferente a otras niñas, por eso sus padres biológicos la había dejado allí. ______ nació intersexual. Era difícil de entender y mis padres quedaron con un pie atrás después de saberlo.

Pero finalmente mis padres adoptaron a ______. Siempre hemos vivido bien y mis padres decidieron que no le dirían a ______ sobre la adopción. Preferían que ella nunca supiera que había sido rechazada por ser diferente.

Ahora a los 16 años, ______ estaba muy cambiada. Era más alta que yo, era más fuerte y tenía el cuerpo tonificado. Practicaba Jiu Jitsu y natación en la escuela. Eso la estaba haciendo un poco más agresiva de lo que ya era. ______ estaba con un comportamiento completamente alterado. Era bruta, agresiva y muy celosa. Yo no entendía esos celos enfermizos y a veces llegaba a ser extraño.

______ no era de estar con las chicas de la escuela. Era muy callada y hasta entonces no la había visto con alguna novia. No sabía si ella me lo escondía, pero no me metía en su vida en absoluto. ______ era como una sombra detrás de mí en todas partes. Se quejaba hasta de mi ropa. Antes no era así, fue después de que cambiamos de escuela y me hice popular. Todos caían a mis pies, matarían por estar conmigo y eso molestaba a ______.

-______, sin teléfono en la mesa - dijo papá. ______ resopló y golpeó el telefóno en la mesa prestando atención a su comida. Ella estaba frente a mí y mi madre mi lado.

- Patrick, ______ me dijo que ya no quieres pagar sus clases de francés... - Mamá comentó y todos la miramos.

-Ella ni siquiera va a las clases, cariño. No gastaré mi dinero en vano. Voy a invertir en Billie, que es más dedicada. Sé que no me arrepentiré. - dijo papá y lo miré. Me dio una pequeña sonrisa y traté de corresponder. No me gustaba cuando hablaba así, sabía que eso hería a ______. Pero era cierto, a ella no le importaba mucho sus estudios, también le iba mal en la escuela y eso me preocupaba.

-¿Te gustaría saber que tu hijita favorita estaba en una habitación de la casa de Normani con el idiota de Shawn? - dijo ______ aún mirando su plato y yo tragué en seco. No podía creer que ella estuviera diciendo eso.

-Es mentira - hablé de inmediato y ella me miró. Su cara estaba roja y parecía estar furiosa.

-No lo es, y tengo pruebas. Todo el mundo sabe que te lo estás follando.

-¡______! - Mamá le reprendió.

-Billie, ¿es eso cierto? - Papá me preguntó y mis ojos se agrandaron. ______ tenía una pequeña sonrisa en el rostro.

-Claro que no, papá. ______ está mintiendo. - Intenté sonar convincente y papá miró a ______. Parecía furioso ahora. Patrick confiaba en mí, solo bastaba con que dijera algo y él se lo creía. Pero esta vez estaba mintiendo. Sí, estaba con Shawn, pero no había pasado mucho ese día en la habitación. _______ solo quería joderme porque estaba celosa.

-Juro que no estoy mintiendo, papá - ______ habló con un poco de desesperación ahora, sabiendo que papá odiaba cuando inventaba las cosas. -La saqué de la habitación. Ella estaba allí con él.

-No estábamos haciendo nada. Normani estaba con nosotros, puedes preguntarle a ella, papá. - dije y ______ parecía estar más desesperada que nunca. Ella acostumbraba a inventar cosas sobre mí, cosas que no veía, pero de las que hablaba. Es por eso que papá no le creía mucho y cuando ella mentía, recibía algún castigo.

-Papá, lo juro. Vero estaba conmigo, ella vio a Billie sola con Shawn en la habitación.

-Cállate, ______ - gritó papá y ______ se asustó. -Llamaré a Vero y a Normani y descubrirémos quién está diciendo la verdad. - Sentí una desesperación apoderarse de mí. Normani no estaba conmigo ese día y Vero había visto exactamente lo que vio ______. No podía dejar que las llamara. Necesitaba actuar.

-Papá, puedes cofiar en mí. ______ solo está con esos estúpidos celos, hasta me agredió cuando no quise darle explicaciones... - dije y él que estaba de pie y de espaldas, se volteó inmediatamente hacia mí. -Ella pensó que yo había estado con Shawn, pero no es cierto. Ella me lastimó de nuevo... - Dije, mostrando las marcas en mi brazo. ______ no me había golpeado, pero esas marcas eran de tanto que sus dedos me apretaron mientras me obligaba a decirle lo que había hecho con Shawn. Sabía que mentir al respecto era un golpe bajo, pero ella también me había jodido. Nada más justo que joderla también.

-______, sube a tu habitación ahora. Vamos a conversar. - Ese "Vamos a conversar" no era exactamente un "conversar". Me asusté un poco, no quería que ______ se lastimara, pero papá nunca lo tomaba con calma cuando ella me agredía. ______ me lanzó una mirada fulminante y salió. Papá suspiró y miró a mamá.

-No seas tan rudo con ella - dijo mamá y papá bufó.

-Se merece mucho más de lo que tendrá - dijo y me estremecí. Me sentía culpable y sabía que _______ se vengaría más tarde. Pero yo no podía hacer nada más. Luego papá salió y fue a la habitación de _______.

Adopted (Billie Eilish y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora