________'s POV
-Padre nuestro que estás en los cielos. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino...
-¿Qué estás haciendo? - Escuché a mi madre preguntar y la miré.
-Rezándole a Dios para que mantenga a mi hijo en el útero de Billie - Dije un poco desesperada mirando por la ventana del avión. Estaba en un estado de pánico después de saber que mi hijo estaba naciendo y aún faltaba mucho para que el avión aterrizara.
Mi corazón latía con fuerza. Me sentía mal por viajar y haber dejado a Billie sola. Todos esos dolores, debería haberme dado cuenta de que eran contracciones. Debería estar a su lado, Billie debía estar peor al saber que me tomaría mucho tiempo llegar. Sentí que mis ojos se volvían a llenar de lágrimas, quería ver nacer a Theo. Quería conocerlo pronto. Me dolía el estómago por tanta ansiedad que sentía. Mal momento para nacer, Theo.
-Es egoísta rezar para que el bebé se quede allí dentro por otra hora y media. Billie debe estar sintiendo mucho dolor. Es mejor que salgamos pronto y de cualquier manera lo conocerás hoy, así que tranquila. - Clara tenía razón, pero no podía evitar querer llegar a tiempo para ver nacer a mi hijo.
Mi teléfono vibró y rápidamente revisé los mensajes. Dinah me mantenía informada, y hasta ahora lo que sabía era que Billie tenía mucho dolor, pero Theo aún no había nacido. Miré su mensaje y me congelé de inmediato.
¡Theo va a nacer! ¡¡Y ahora!!
NO LO DEJEEEEEES.
Envié sintiendo que mi respiración se aceleraba. Mi pecho subía y bajaba completamente desesperado. Theo estaba naciendo. Yo no estaba allí. Quería ver a mi hijo. Quería tomar la mano de Billie. Todo estaba mal.
-Por Dios, _______, ¡cálmate! - Mi madre intentaba calmarme acariciando mi espalda, pero no podía.
-¡Necesito salir de aquí! - Dije intentando levantarme de la silla pero mi madre me sujetó.
-Señora, ¿está todo bien? ¿Necesita algo? - preguntó una azafata preocupada.
-Necesito un paracaídas, ¡ahora! - dije un poco desesperada, estaba empezando a sudar del nerviosismo.
-¿Se siente mal? - preguntó la azafata. Parecía preocupada.
-¿Si salto desde aquí es muy alto? - pregunté mirando por la ventana, no podía ver nada ya que era de noche. -¡Dios!
-_______, ¡cálmate! - Dijo mi madre y me detuve un poco para respirar profundo. Estaba muy agitada. No podía pensar con claridad.
-Mi hijo va a nacer un 24 de diciembre, mamá. Capricornio no, mamá - Dije llevándome las manos a la cara mientras mi madre se reía.
-El avión aterrizará en 40 minutos. Tal vez puedas ver nacer a tu hijo - La chica me dio la espalda y casi le lancé mi zapato. A estas alturas Billie ya debía estar teniendo a Theo. Dinah no me respondía y yo estaba atrapada en ese avión. Mi teléfono vibró nuevamente y lo levanté como una desesperada.
Harry está con ella. Theo está naciendo. No tengas miedo, todo estará bien.
Dinah trató de tranquilizarme, pero era casi imposible. Bajé la cabeza sintiendo que mi garganta se apretaba, no podía creer que no estaba allí al lado de Billie. Ella me necesitaba y yo estaba en un avión. Solo me quedaba esperar.
Después de unos minutos de completa desesperación dentro de mí, mi teléfono vibró nuevamente, esta vez era Harry. Abrí su mensaje y mis ojos se llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Adopted (Billie Eilish y tu) G!P
FanfictionBillie Eilish es una adolescente popular, conocida donde quiera que vaya, pero tiene serios problemas con la bulimia, ella es la hermana mayor de ______, quien es adoptada. Debido a deseos inesperados y sucesos turbulentos, descubrirán que el amor...