_______'s POV
Paré el auto frente a la casa de Keana y bajé yendo hacia la puerta. Le envié un mensaje de texto pidiéndole que bajara, porque necesitaba hablar con ella. Estaba burbujeando de ira después de saber lo que Keana le había hecho a Billie. Me sentía como una mierda por hacer que Billie tuviera que verme saliendo con Keana. Era peor de lo que imaginaba, pero haría que Keana pagara.
-¡Hola! - Dijo Keana abriendo la puerta y forcé una sonrisa. -¡Wow! Te ves bien. Entra - Dijo y pasé por la puerta analizando el lugar, parecía no haber nadie.
-¿Estás sola?
-Sí. ¿Qué te trae a mi casa a esta hora? - preguntó sonriendo y me quedé mirándola por un rato tratando de tener el coraje para hacer eso.
-Quiero pedirte que ya no te acerques a mí en la escuela - Dije y ella frunció el ceño. -Frente a los demás, ¿sabes?
-¿Por qué? - Preguntó. Parecía más confundida que nunca. Suspiré y comencé a caminar lentamente por la sala de su casa.
-No me malinterpretes, Keana, pero estás muy delgada - Dije y ella abrió grande los ojos. -No es bonito. Todo el mundo piensa que todavía somos novias y no quiero que piensen que estoy saliendo contigo así, ¿entiendes? - Señalé su cuerpo y frunció el ceño. No sabía cómo Keana se sentía bien haciendo eso, porque ya me estaba sintiendo horrible por dentro.
-No lo dices en serio - dijo mirando hacia otro lado y vi sus ojos llenándose de lágrimas.
-Por el amor de Dios, Keana. Sin drama. Sabes que necesitas engordar, ¿no? Me gustan las mujeres hermosas. Con un cuerpo hermoso. Que tengan de dónde agarrar. Tú no tienes ni mierda - Mientras hablaba veía su respiración acelerarse. -Y creo que deberías salir de las porristas. Las otras chicas son tan hermosas, no sé qué haces allí...
-¡Ya basta! Por favor, para - Keana gritó y se sentó en el sofá de la sala, llevándose las manos a la cara. Me acerqué y me arrodillé frente a ella. Parecía estar llorando desesperadamente.
-¿Te gusta lo que estás sintiendo? - pregunté y ella no me respondió. -¡Respóndeme! - Alteré mi voz y ella me miró y negó con la cabeza. Sus mejillas estaban rojas y mojadas por sus lágrimas. -Así es como se sienten las chicas en la escuela cuando les haces esto. Así se sintió Billie cuando hiciste de su vida un infierno diciendo que tenía sobrepeso - Dije y Keana se quedó mirándome seriamente. Parecía no creer lo que estaba escuchando. -Mi hermana tiene problemas de bulimia, y es por tu culpa.
-No quería eso, _______. ¡Dios mío! - Volvió a llorar e hice que me mirara otra vez. -Siempre pensé que Billie era mucho más bonita. Si no lo hacía, ella tomaría mi lugar. No me gusto y me siento mal, a veces quiero que todos sientan lo que estoy sintiendo, pero ahora es peor. Escucharte decir eso me dolió mucho.
-No creo que tu cuerpo sea feo, no creo que ser demasiado delgada sea un problema. Eres hermosa a tu manera como todas las chicas. Solo, detente, ¿entendido? Nadie está obligado a seguir un estándar de belleza, mucho menos tú. Ser una perra con otras chicas no te hace mejor que nadie. Conozco tu lado bueno, Keana, y realmente quiero que se lo muestres a otras personas - Dije y ella me abrazó fuertemente. Tal vez sirvió de algo que haya sido mala. -Solo detente. Eres mejor que eso. Discúlpate con esas chicas y se una mejor persona. Tienes mi apoyo - Dije y ella asintió secándose las lágrimas.
༺───────༻
BILLIE's POV1 mes después.
Bueno, ¿cómo controlar tus hormonas cuando estás embarazada? Parecía que todo lo que era 110 se convertía en 220. Estaba trabajando mucho en mi cabeza para no pasar de límites en algunas cosas, porque eso parecía asustar a _______. Mi apetito sexual y mis cambios de humor la asustaban tanto como mi enojo. _______ era joven y era un poco más difícil acostumbrarse en esta situación. Estaba entrando en mi séptimo mes de embarazo y me estaba asustando cada vez más con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Adopted (Billie Eilish y tu) G!P
FanfictionBillie Eilish es una adolescente popular, conocida donde quiera que vaya, pero tiene serios problemas con la bulimia, ella es la hermana mayor de ______, quien es adoptada. Debido a deseos inesperados y sucesos turbulentos, descubrirán que el amor...