________'s POV
Adoptada. Ok _______, eres adoptada. Un día fuiste uno de esos niños que visitas en los orfanatos. Fuiste abandonada como ellos. Tal vez era por eso que todos a mi alrededor me lo ocultaron, pero tenía derecho a saberlo, tal vez fuera más fácil descubrirlo con una conversación más tranquila y amena.
Todos lo sabían. ¿Por qué esconderlo tanto tiempo? ¿Por qué Billie me lo ocultó? Había miles de preguntas rondando en mi cabeza, todo estaba encajando. Mi padre me trataba con indiferencia, Shay me dijo que no había nada de malo en que sintiera cosas por Billie... ¡Eso estaba jodidamente mal! ¿Cómo pude ser tan tonta? Todos actuaron tan tranquilamente al saber lo que estaba sintiendo por Billie, todos sabían que ella no era mi hermana.
Pero todo lo que me intrigaba era: ¿Por qué ella actuaba de esa manera? ¿Por qué no me lo dijo después de todo lo que estaba pasando? Por Dios, estaba tan preocupada por ella y el bebé, siempre estaba en mi cabeza el hecho de que era mi hermana de sangre, temía que el bebé naciera con algún problema, que alguien intentara separarnos. Pero ella prefirió esconderlo. Prefirió dejarme pasar por todas esas preocupaciones. Prefirió hacerme pasar por idiota y mentirme todo este tiempo.
Tal vez por eso la amaba de otra manera, por eso estaba tan perdida por ella. En el fondo nuestro vínculo no era familiar, era algo más. Tal vez esta noticia no fuera tan mala, pero estaba decepcionada de ella. Me entristecía saber que un día alguien me dejó en un orfanato porque ser diferente. Por saber que mi padre me trataba tan mal por no ser mi verdadero padre. Quizás se arrepentía de haberme adoptado. No era una buena hija.
Me detuve por un momento y miré a mi alrededor. Llevaba más de una hora caminando por la acera de alguna playa. No había nadie en la calle. El efecto del alcohol en mi mente comenzaba a pasarme y el cansancio físico ya se hacía presente. Me senté en la acera tratando de organizar las cosas en mi cabeza. La situación actual era que quería estar sola y me había alejado bastante de donde estaban mis amigos, de donde estaba Billie.
Me golpeé la frente con fuerza, agachando la cabeza, ella debía estar aterrorizada. ¿Cuál era mi problema? ¡Billie estaba embarazada! No podía hacerle pasar por esto. Pero me sentía mal, Billie podía entender que necesitaba algo de tiempo ahora. Me levanté de la acera y volví a caminar, ni siquiera sabía dónde estaba, pero ya estaba empezando a sentir miedo de que todo estuviera desierto, solo unos pocos autos pasaban en el carril de al lado. Solo quería encontrar a alguien y preguntarle cómo haría para llegar a casa.
Escuché un gran ruido de neumáticos de auto a mi lado y casi salté. Miré con dificultad al auto y vi que era de Harry. Ni sabía si estaba triste o feliz. Vi a Billie bajar del auto completamente desesperada y venir hasta mí con su mirada asesina.
-Tú... ¡Hija de puta! - Se acercó y comenzó a golpearme en el brazo y el hombro. Continué seria y solo traté de esquivarlos. Billie estaba realmente enojada descontando todo sobre mí con esas palmaditas que parecían más picaduras de mosquitos.
-¡Vuelve al auto, Billie! _______ está borracha. — Harry tiró de Billie por el brazo y por un momento sentí que fui abrumada por un odio devastador, solo por verlo tocar a Billie y aún querer alejarla de mí. Necesitaba controlarme. Estaba mareada, borracha y no pensaba con claridad.
-¡No la toques, hombre! - Tiré de Billie hacia mí y miré a Harry que también parecía estar enojado, pero no me importaba.
-Hey, hey - Dinah bajó del auto con su famoso aire protector con Billie y la solté. No quería hacerle ningún daño y me estaba molestando ver que todos actuaban como si lo hiciera.
-Solo no quiero que ella se acerque a ti en el estado en el que te encuentras - Dijo Harry cuando Dinah se acercó, parando al lado de Billie, que solo observaba todo con una mirada asustada. Ese aire protector de Harry con Billie me estaba cabreando, ¿quién se creía que era?
ESTÁS LEYENDO
Adopted (Billie Eilish y tu) G!P
FanfictionBillie Eilish es una adolescente popular, conocida donde quiera que vaya, pero tiene serios problemas con la bulimia, ella es la hermana mayor de ______, quien es adoptada. Debido a deseos inesperados y sucesos turbulentos, descubrirán que el amor...