24

6K 222 222
                                    

- - Ultimos capitulos - -

_________'s POV

Llegué rápidamente al edificio y entré sin problemas ya que el portero me conocía. Agarré la llave bajo el extintor y entré en el apartamento. El lugar era enorme, en el último piso, muy acogedor y con una hermosa vista a la playa. Fui a la bodega y me serví un vaso de whisky. Caminé hacia el área de la piscina y me recosté contra el muro de vidrio. La brisa del viento frío chocaba contra mi cara, el sonido de las olas rompiendo en la playa me pasaban una calma desconocida por mí durante esos meses.

Todo pasó tan rápido, sabía que había hecho todo mal, ya ni siquiera tenía a Billie. Pero eso era exactamente lo que Patrick quería, quería acabar conmigo, quería quitarme todo, lo estaba logrando y mi único deseo era tenerlo en mis manos cualquier día, lo mataría sin piedad.

-¿Pensando en la vida? - Sentí a alguien detrás de mí y me di vuelta sonriendo. -¿Ya estás bebiendo? Eso es realmente malo, ¿eh? - La chica pegó su cuerpo al mío y nuestras caras quedaron muy cerca. -Sabes que hoy tendrá que pasar, ¿verdad?

-Para - Traté de sonar firme e intenté apartarla.

-Oh, vamos, _______. Billie terminó contigo. Vamos a hacerlo. Tú me lo prometiste - Me tomó por la nuca y apretó su cuerpo al mío haciendo que me tensara.

-¡Ya para! - Traté de mirar hacia otro lado sonriendo. -He dicho que no.

-Sí lo haremos. Ven - Dijo la chica y sonreí bebiendo todo el contenido de mi vaso. Ella estaba aferrada a mí, así que apenas podía moverme. En otras situaciones me sentiría mal, pero no estaba con Billie, y fue ella quien rompió conmigo, así que me dejé llevar. -Creo que necesitas beber más.

-Genial - Fue empujándome hacia la sala nuevamente y me senté en el sofá. -¿Te molesta si fumo aquí dentro?

-No. Este apartamento ya está conectado conmigo - dijo y sonreí. Me entregó un vaso de whisky y se quedó con el otro. -Entonces, ¿qué pasó entre Billie y tú?

Preguntó y le conté la historia, excepto la parte que involucraba a Patrick. Inventé que tenía estrés por el trabajo y cosas así. Obviamente se puso en mi contra y no me sorprendió. Estuvimos allí un rato más solo hablando, ya estaba mareada por la cantidad de alcohol ingerido. La chica llenaba mi vaso cada 5 minutos, no me daba la oportunidad ni de terminar, alguien estaba tratando de emborracharme.

-Ya estás borracha, ¿verdad? - preguntó y comencé a reír. Era notable que ya lo estaba. -Sabes que tendrás que hacerlo, ¿no? - Se paró frente a mí y comenzó a tirar de mi camiseta. Solo asentí y me dejé llevar. Le había prometido que cuando Billie terminara conmigo, haría eso. No esperaba que Billie lo hiciera, pero ya que lo hizo, tendría que cumplir con mi promesa.

-Hagámoslo ya - dije parándome en medio de la sala quitándome los pantalones. Me quedé solo en bóxers y top mientras la mujer frente a mí casi saltaba de alegría. Se arrodilló frente a mí y jugueteó con algo en su estante.

-Lo grabaré todo... - Dijo emocionada y me reí negando con la cabeza.

-Hazlo antes que ya no quiera - Vero me dio un micrófono y aumentó el sonido de la televisión. Comencé a reírme descontroladamente cuando escuché el sonido de la canción que puso en el DVD. -Oh, pero que mierda.

-Ahora sí... - Dijo Vero poniendo un gorro de policía en mi cabeza y me dio una de sus botellas de whisky para sostener. No podía dejar de reírme. Suspiré buscando coraje para hacerlo. -Ya está grabando...

-Hey policía, es que me separé recientemente. Estoy harta del amor, ¿me entiendes? - No aguanté y comencé a reírme descontroladamente. Ella definitivamente les mostraría ese video a todos. -Pero mientras ella no regrese, continuaré. - Sostuve la botella de whisky y canté. -Ahogándome en el alcohol, la radio del auto a todo volumen. Envíame la multa que pagaré, pero solo mientras ella no regrese...

Adopted (Billie Eilish y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora