25

3.5K 211 18
                                    

________'s POV

Una cierta adrenalina se apoderaba de mi cuerpo. La sensación de miedo, desesperación y angustia se mezclaron. Mi cabeza comenzaba a procesar las informaciones, mi situación real era aterradora. Mi cerebro me recordaba cada segundo que tenía que actuar, ¿pero qué podía hacer? Sabía que si iba tras él no terminaría bien.

Miré a mi alrededor y vi a todos angustiados. Se sentía como si estuviera atrapada en un mundo paralelo, todo iba en cámara lenta, solo escuchaba voces de fondo. Estaba escuchando a mi propio corazón latiendo en mi oído, definitivamente no estaba bien. Veía a Billie llorando al teléfono con alguien, Dinah mirando a la nada, parecía estar pensando como yo. Vero también caminaba de un lado a otro con el teléfono en la oreja, Lucy estaba al lado de Billie tratando de calmarla.

No podía mirar a Billie, no podía mirarla y no pensar en el miedo que tenía de perderla. Todo era mi culpa. Se suponía que debía protegerlos y ahora todo se estaba saliendo de control. Solo podía desear que todo volviera a su debido lugar, que pudiera regresar a mi casa con Billie y sentir nuevamente esa paz de estar a su lado. Darle de nuevo el amor que tengo guardado, darle todo lo que le he quitado estos meses.

Sentí que mi teléfono vibraba en mi bolsillo y me quedé quieta, intenté disimularlo, miré a un lado y vi a Harry, saqué mi teléfono de mi bolsillo y le mostré el número desconocido. Respiró hondo, parecía nervioso. Fue a una de las habitaciones y entré detrás de él, tratando de ser discretos para no llamar la atención de las chicas, no queríamos involucrarlas en eso.

-¡Contésta ya! - Dijo Harry y atendí rápidamente el teléfono.

-Gusano bastardo, ¿dónde está mi hijo? - Pregunté entre dientes sintiendo un dolor en el pecho al escuchar el fuerte llanto de Theo al otro lado de la línea. -Si lo lastimas...

-No tienes moral para hacer amenazas, ________ - Escuché la voz de Patrick y mi estómago se revolvió. Quería matarlo, necesitaba hacerlo. -Quiero que estés aquí en una hora. De lo contrario, tendré que matar a este hermoso bebé. No tienes que tener miedo. Solo quiero hablar contigo - dijo Patrick y yo ya estaba temblando descontroladamente. No sabía si de odio o miedo, tal vez ambos. Estaba preocupada por mi hijo, tendría que salvarlo de alguna manera.

-Dame la dirección - Pedí nerviosamente y Patrick me la dio repitiendo varias veces que debería ir sola y que si llevaba a alguien, mataría a mi hijo. Estaba claro para mí lo que quería, pero no podía simplemente sentarme y esperar. La vida de mi hijo estaba en peligro, y si Patrick me quería, entonces iría allá.

-¿Entiendes que es una locura? - decía Harry preocupado mientras yo intentaba pensar en cómo salir de allí sin que las chicas me vieran. -Te matará, ________. Tienes que avisar a la policía.

-Si lo hago, él matará a Theo. ¿Entiendes que no tiene nada que perder? Es un fugitivo de la policía y lo arrestarán de todos modos, no le importa. No puedo dejar que mi hijo salga lastimado. Tengo que ir - Dije yendo hacia la puerta y Harry se puso frente a mí agarrándome de los hombros.

-Pero tú sí saldrás lastimada - dijo mirándome, sus ojos estaban llorosos. Podía ver lo desesperado que estaba. -No puedo dejarte hacer esto sola. Iré contigo...

-No...

-Sí, lo haré. Puedo ayudar. Pensaremos en algo. No puedo dejarte pasar por esto sola, incluso si quisieras - dijo Harry y en un impulso lo abracé. Me apretó con fuerza y me permití llorar sobre su hombro. Toda esa angustia dentro de mí me estaba matando, toda esa situación era aterradora.

-Gracias, hermano - Acaricié su mejilla y él sonrió entre lágrimas. Harry era la mejor persona en mi vida, el mejor amigo que alguien podría tener.

Adopted (Billie Eilish y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora