_______'s POV
Apenas podía razonar. Esa escena me mareaba, todo estaba girando a mi alrededor. Sentía mi cabeza palpitar y mi cuerpo frío, parecía que había muerto por uno momento. No sabía cómo actuar. Mi pecho ardía, todo mi cuerpo temblaba. Mi pecho subía y bajaba sin parar. Necesitaba ayudar a Billie.
Me dejé caer en el suelo junto a Billie y aparté el pelo que le cubría la cara. Ella estaba inconsciente. Por Dios, sentía que todo estaba en cámara lenta. Traté de ponerla boca arriba y mis ojos casi se salieron de órbita cuando vi el gran corte en su frente. De ahí salía toda la sangre. No podía entrar en shock ahora, necesitaba ayudarla.
Agarré la pequeña toalla cerca del fregadero y pude ver que todo estaba sucio allí. Había estado vomitando. No podía creer lo que estaba viendo. Mojé la toalla y me acerqué a ella nuevamente, colocando su cabeza en mi muslo.
-¿Billie? Por el amor de Dios, amor - Puse la toalla encima del corte para detener el sangrado. -¿Billie? ¿Me estás escuchando? Amor, por favor, ¡despierta! - Dije un poco desesperada moviendo su rostro. Ninguna reacción. Estaba empezando a ponerme mal.
La volví a dejar en el suelo correctamente y salí del baño. Corrí hacia la casa de mi madre justo en frente y casi me llevé la puerta. Estaba sin aliento, mi espalda dolía, mis pulmones rogaban por aire, estaba olvidando de cómo se respiraba. Billie estaba inconsciente en el baño con un horrible corte en la frente. Había perdido mucha sangre. Estuvo vomitando. Debía estar débil. Eso no podía estar pasando.
-¿Qué pasó? - Jeremy preguntó angustiado, luego Clara apareció a su lado.
-Billie cayó en el baño. Hay sangre por todos lados. Está inconsciente... - Traté de hablar, pero mi llanto de desesperación casi no me dejaba. Jeremy fue corriendo hacia el baño y lo seguí. Llegué allí y él también estaba tratando de despertarla, pero ella seguía inconsciente. La visión de mi Billie acostada en el suelo, inconsciente, sin poder hacer nada, con esa herida, la cara manchada de sangre, hasta su cabello. Eso era demasiado para mí. Sentía una gran opresión en mi pecho, no estuve con ella. No la protegí. Me sentía una inútil.
-¡Toma las llaves del auto! ¡Tenemos que llevarla a un hospital ahora! - Jeremy tomó a Billie en sus brazos y la levantó yendo casi corriendo al auto. Clara se quedaría en casa con Theo y le avisaría al resto lo que pasó. Fuimos rápidamente al hospital. Solo podía llorar e implorar que estuviera bien.
No podía creer todo lo que vi. Esa imagen rondaba en mi cabeza. Quería que estuviera bien pronto. Quería saber el porqué de eso, por qué Billie llegó a este punto. Podría haber muerto, podría haber perdido a Billie para siempre y eso me torturaba. No podía dejar que eso pasara.
༺───────༻
Había pasado más de tres horas en ese hospital esperando noticias. Lo único que sabía es que su condición era estable. Incluso fui a su habitación, pero solo la miré desde la puerta, ella dormía tranquilamente. Llevaba una venda en la cabeza y ropa del hospital. Esa escena definitivamente me rompió el corazón.
Dinah y Normani habían ido a comer, estaban allí conmigo esperando noticias. No podía decir siquiera una palabra. Estaba sentada con las manos dentro del abrigo con la capucha en la cabeza y miraba hacia el suelo. No podía sacar eso de mi mente. No podía dejar de pensar en cualquier razón para que todo eso haya ocurrido.
-¿Quieres café? - Escuché una voz familiar y miré, era mi madre Maggie. Llevaba puesto el uniforme del hospital. Tomé el café de su mano sin decir nada y ella se sentó a mi lado. -¿Cómo te estás sintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Adopted (Billie Eilish y tu) G!P
FanfictionBillie Eilish es una adolescente popular, conocida donde quiera que vaya, pero tiene serios problemas con la bulimia, ella es la hermana mayor de ______, quien es adoptada. Debido a deseos inesperados y sucesos turbulentos, descubrirán que el amor...