BILLIE's POV
Respirando hondo, haciendo mi mejor esfuerzo para no parecer una desesperada por sexo, le pedí a ______ que se sentara en la cama. Parecía que estaba alegre y muy nerviosa al mismo tiempo. Estaba absurdamente aluscinada, loca por esa chica. No recuerdo haberme sentido tan caliente en toda mi vida. Estaba completamente entregada al deseo, sintiendo cosas que nunca había sentido solo por complacerla, por escuchar sus gemidos, por sentir lo fácil que se excitaba conmigo. Realmente no me importaba lo que vendría después de ese momento, solo quería ver a _______ sintiendo todo lo que podía darle.
-Yo no... ¡Joder! - _______ gruñó sin poder encontrar una buena posición para que me quedara en su regazo. Solo sonreí y me posicioné correctamente, tomando su polla con una mano y llevándola hasta mi entrada vergonzosamente mojada, pero eso facilitó que entrara en mi interior. Gemí sintiendo su polla tocar mi coño que ya dolía de tanta excitación. Fui bajando lentamente sobre su polla y observando cada una de sus reacciones, sus dedos parecían que me iban a desgarrar de tanto apretarme, sus ojos se cerraron con fuerza, su boca se abrió y su cabeza cayó hacia atrás... Me estaba encantando eso.
-Shhhh... Cálmate, bebé...
-Billie... ¡Dios! - _______ exclamó muy inquieta debajo de mí. Parecía estar desesperada por hacerlo. Me quedé quieta con su polla dentro de mí para acostumbrarme a su tamaño, pero _______ ya parecía estar muriendo de excitación solo por eso. -Bi-Billie... Se siente muy bien... Oh, joder.
-_______... - susurré acercando mi boca a su oído. -Se sentirá aún mejor... - Dije comenzando a mover mis caderas hacia adelante y hacia atrás, sin apartar mi boca de su oído. -Cálmate. Se sentirá muy sabroso...
-Oh... Joder... Cállate o me correré ahora mismo... - _______ hablaba desesperada mientras yo aumentaba la velocidad de mis movimientos. Sus manos recorrían todo mi cuerpo, parecía que lo que sentía era muy bueno. Me estaba controlando mucho, porque estaba sintiendo una excitación anormal. Quería ir mucho más rápido, correrme encima de ella, pero no podía hacerlo, no aún.
Apoyé mis dos manos sobre los hombros de _______ y mis rodillas a cada lado de su cuerpo. Lentamente subí en su polla, yendo hasta la cabeza y bajando en la misma velocidad. Escuché un gemido, pero no sabía si había salido de ella o de mí, volví a repetir el movimiento una y otra vez.
-Joder... Eso, Billie... No pares - _______ gemía ruidosamente, su cuerpo temblaba de placer. Sus manos en mi cintura me guiaban arriba y abajo. Llevé mi boca hasta su cuello chupando con fuerza mientras sentía que su polla me llenaba por completo, dejándome completamente poseída de excitación, tanto que ya no tenía ninguna coordinación en mis movimientos sobre _______, prácticamente estaba saltando en su regazo escuchando el ruido de mi culo chocando contra sus muslos dejándolo todo más excitante. Su polla llegaba tan profundo que podría correrme con cada enbestida.
Sentí que _______ sostuvo mis caderas obligándome a parar, y luego comenzó a moverse hacia arriba, embistiéndome fuerte y rápido. Su polla entraba y salía de mi coño a la velocidad perfecta, causándome espasmos violentos.
-Ah... _______... - Gemí, echando mi cabeza hacia atrás en busca de aire mientras ella intensificaba sus movimientos. -Así... No pares...
-Joder... Billie... - _______ gimió mi nombre, y solo ese sonido hizo que una carga eléctrica se apoderara de mi cuerpo, casi haciéndome venir. Mientras yo giraba mis caderas, _______ hacía movimientos de vaivén, causándome aún más placer. Pude ver que _______ estaba cerca, pero quería seguir divirtiéndome con ella. Saqué su polla de mi interior y me bajé de su regazo. _______ se quedó quieta esperando por lo que iba a hacer. Me puse de rodillas en la cama apoyándome en mis manos, quedando de 4 para ella. Miré a _______ por encima del hombro y pude ver que estaba mirando mi culo mientras apretaba su polla en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Adopted (Billie Eilish y tu) G!P
FanfictionBillie Eilish es una adolescente popular, conocida donde quiera que vaya, pero tiene serios problemas con la bulimia, ella es la hermana mayor de ______, quien es adoptada. Debido a deseos inesperados y sucesos turbulentos, descubrirán que el amor...