14

7.4K 311 113
                                    

BILLIE's POV

Esta semana fue una de las más agitadas para mí. Me puse mal por todo el estrés con ese tema con Harry, mis náuseas se estaban volviendo más fuertes y cada vez más frecuentes debido a eso. Sabía que era arriesgado pasar por tanto estrés estando embarazada, pero quería más que nada descubrir lo que pasó en toda esa confusión que involucraba a ________.

Fui al obstreta con _______ y Dinah para saber el sexo del bebé, pero no pudimos ver porque el bebé estaba en una posición no muy favorable. Fue el primer ultrasonido que hicimos y pudimos ver más de nuestro bebé. No podía negar que estaba ansiosa por verlo, ansiosa por ser madre. Quería que el tiempo pasara pronto, porque no podía esperar a que las cosas estuvieran en su debido lugar para poder disfrutar más de esto.

Estaba tratando de tener mucho cuidado para que todo este estrés y ansiedad no afectara a mi hijo. Pero ahora con toda esta historia, era casi imposible. Harry trató de presionar a Clara, que se estaba enrollando para contar toda la historia, pero lo que sabía me dejo completamente intrigada y perpleja. Ya pensaba que era incorrecto tener que ocultar de _______ la adopción, pero ahora entendía el temor de mi padre de que ________ lo supiera. Todo eso era culpa únicamente de él.

-No quiso hablar mucho, estaba nerviosa y parecía tener mucho miedo de que tu padre supiera algo - Harry hablaba mientras me retocaba el maquillaje en el espejo del auto. Estábamos esperando a que las chicas salieran de la casa, porque iríamos a una fiesta que había en el centro de la ciudad vecina. No estaba para nada animada de ir a fiestas, pero las chicas se enojaron diciendo que era la embarazada más aburrida de todos los tiempos. -Dijo que tu padre la amenazó y se llevó todo lo que ella tenía para que no pudiera cuidar de _______ y solo entonces la dio en adopción... - Dijo Harry y fruncí el ceño mirándolo. ¿Qué mierda era esa?

-¿Mi padre? - Pregunté espantada.

-Ella dijo que él realmente es el padre biológico de _______. Y que todo eso pasó después de que la dejó para estar con tu madre. Pero los dos siguieron encontrándose y un par de meses después, Clara quedó embarazada. Él tenía miedo de que Maggie lo descubriera e inventó toda esa historia de adopción - Harry hablaba y yo estaba paralizada mirándolo. No podía creer que mi padre había hecho eso. Estaba sintiendo náuseas otra vez. Estaba más confundida que nunca.

-¿Pero dónde estaba yo mientras todo eso sucedía? ¿Patrick conoció a mi madre y poco después Clara se embarazó de _______? - Harry se quedó mirándome y podía ver por su respiración que estaba nervioso.

-No debería haberme metido en esto, no quería que supieran de estas cosas que ha hecho su padre. Pero veo la forma en que trata a _______ y estoy indignado. Quiero decir, ¿fue para eso que la tomó de su madre? - Harry alteró su voz mirando hacia adelante. Yo todavía estaba tratando de entender. Podía sentir algo extraño dentro de mí, pero no quería sentir rabia y odio por mi padre antes de estar segura de eso, pero sabía que Harry no inventaría algo así. Empecé a sentir que me picaban los ojos, no podía llorar, pronto aparecerían las chicas y desconfiarían de algo. ¿Pero qué mierda era esa en la que estábamos involucradas? ¿Por qué demonios esconder esto de nosotras toda la vida? Lo que más me preocupaba era que _______ lo descubriera, odiaría a mi padre.

-¿Ella dijo algo de mí? Esto no tiene sentido, Harry... - Dije sintiéndome un poco desesperada y Harry tomó mi mano tratando de calmarme. -Soy mayor que _______ por más de un año. ¿Cómo Patrick conoció a mi madre y Clara ya estaba embarazada de _______? Es imposible... - Sacudí la cabeza tratando de apartar todos esos malditos pensamientos.

-No puedo decirte porque no lo sé. Pero Clara me dijo que no son hermanas... - dijo Harry y sentí que mi garganta se apretaba. Estaba un poco mareada. Me detuve por un segundo para respirar, no quería ponerme mal allí. Acaricié mi vientre, que ya estaba ligeramente visible. Siempre me preocupaba por mi bebé cuando me ponía nerviosa.

Adopted (Billie Eilish y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora