_______'s POV
Me desperté lentamente en esa madrugada sintiendo nuevamente esas punzadas en mi entrepierna. Respiré profundamente al darme cuenta de mi situación: excitada. Abrí los ojos lentamente y miré el reloj en la mesita de noche, 3:24 am. Una punzada más y el calor me tomó por completo, mis piernas ya estaban inquietas y mi respiración acelerada. Miré hacia abajo y mis ojos se encontraron con el culo de Billie frotándose contra mí. Quería estar tranquila, porque la última vez que me despertó así casi me mató con tanto sexo.
Agarré su cintura con fuerza y me pegué más a ella. En otras situaciones estaría encima de ella follándola como le gusta, pero no estábamos solas. Dinah y Normani dormían junto a nosotras, y al lado de ellas estaban Harry y Ally. Estábamos viendo una película en la sala de estar antes de dormir y todos estábamos acostados en un colchón en el suelo.
Giré la cara de Billie hacia mí y le hice una señal para que se quedara callada. Fui bajando lentamente sus shorts cortos para dormir y sus bragas observando a los demás dormidos. Normani estaba muy cerca de Billie y eso era arriesgado, pero sabía que no tendría la oportunidad de no hacerlo. Casi todas las noches Billie se despertaba en la madrugada con ganas de sexo y no podía negarme o si no se ponía a llorar.
Nos cubrí a las dos por completo con la manta y saqué mi polla dura de mis bóxers. La apoyé contra su culo y me froté allí sintiendo que Billie se pegaba a mí, sabía que le gustaba sentir eso, lo que me excitaba aún más. Estaba empezando a inquietarse, eso no iba a terminar bien.
-Necesito que te quedes callada - Le susurré al oído y sentí su culo ofreciéndose más a mí. -Quédate quieta y callada, follaré ese pequeño coño para que puedas dormir relajada - Lo dije suavemente en su oído. Parecía cada vez más difícil para Billie estar callada. Se movía contra mi miembro queriéndolo sentir de cualquier forma.
Tomé mi miembro y presioné en su entrada. Su coño estaba tan mojado que me deslicé fácilmente en su interior. Sentí su coño caliente y mojado envolviendo mi polla y suspiré ruidosamente moviéndome lentamente hacia adelante y hacia atrás. Era muy sexy lo loca que ella estaba por eso. Su coño no paraba de apretar mi polla y apenas podía controlarme. Deslicé mi mano por su vientre y me detuve en sus pechos apretando mientras la embestía tratando de no hacer ruido, pero era casi imposible.
-Ah... - Billie soltó un pequeño gemido y rápidamente le tapé la boca con la mano ahora embistiéndola rápido. Tenía que terminar con eso antes de que alguien despertara. La embestía con rapidez, su coño me apretaba con fuerza, el sonido de mis muslos chocando contra su culo me ponía nerviosa. Agarré fuertemente el cuello de Billie, junté aún más su pequeño cuerpo al mío y fui más a fondo embistiéndola rápido, mi polla ya vibraba violentamente y luego sentí mi semen llenándola, al sentirlo Billie se corrió justo después moviendo sus caderas contra mi polla.
Hice todo lo posible para controlar mi respiración, pero era casi imposible. Billie me miró con una sonrisa divertida en su rostro y luego escuché una risita. Cerré los ojos con fuerza y Billie se rió a carcajadas, luego vi que la risita era de Dinah. Me llevé las manos a la cara. ¡QUE MIERDA!
-¿Podrían fingir que no escucharon nada? - Pregunté y todo lo que escuché fueron risas.
-Voy a fingir que no han tenido sexo a mi lado - Escuché una voz masculina, era Harry.
-Billie vio que Dinah y yo estábamos despiertas y no le dijo nada a _______ - Dijo Normani riéndose con Dinah y miré a Billie. Ella solo se reía. Me estaba muriendo de vergüenza.
-Normani abrió los ojos y me miró directamente - Billie se retorció riéndose y no pude evitar reírme también.
- Solo me quedé escuchando a _______ gemir "Así, Billie" - Dijo Dinah y todos se echaron a reír. Esa situación era muy rara.
ESTÁS LEYENDO
Adopted (Billie Eilish y tu) G!P
FanfictionBillie Eilish es una adolescente popular, conocida donde quiera que vaya, pero tiene serios problemas con la bulimia, ella es la hermana mayor de ______, quien es adoptada. Debido a deseos inesperados y sucesos turbulentos, descubrirán que el amor...