8

10.8K 489 290
                                    

BILLIE's POV

Estábamos caminando por el supermercado, Dinah, Ally, Normani, Shawn y yo. Decidimos comprar algunas bebidas y tonterías para comer en mi casa. Pasamos todo el día viendo películas y ahora decidimos que queríamos emborracharnos. Me preocupaba que Shawn estuviera allí, no le caía bien a ______ y temía su reacción cuando lo viera. Pero ella no podía decir nada, también solía llevar a Keana a nuestra casa.

Ally y Dinah pasaron toda la semana en mi casa. Hablamos con sus padres y como ya no estudiaban, podían quedarse allí. Nos pasamos toda la semana saliendo y haciendo un lío en casa junto con Normani. _______ también participaba del desastre. Pasó la semana tan cerca de mí, no estaba forzando para el sexo ni nada, solo quería estar cerca para darme cariño y atención y eso me estaba encantando. Había pasado mucho tiempo desde que la había visto tan tranquila y cariñosa. Pero también era la más apartada, tenía muchos compromisos y a veces desaparecía dejándome completamente carente.

-¿_______ te llamó, Billie? - Dinah me preguntó haciéndome suspirar. No tenía idea de dónde estaba _______. Se fue temprano en la mañana diciendo que se iría a entrenar Jiu-Jitsu con Harry, pero él dijo que ni siquiera había visto a _______ cuando lo llamé preocupada porque ella aún no llegaba. También llamé a Keana, pero ella no hablaba con _______ desde su escándalo en la fiesta. Odiaba cuando _______ hacía estas cosas. Simplemente desaparecía. No sabía si estaba sola o con alguien, estaba preocupada por ella. A veces _______ olvidaba que solo tenía 16 años, quería hacer estas cosas para parecer adulta, pero para mí solo era un bebé.

-Su teléfono da apagado...

-Solo debe haber salido con una chica - dijo Normani y giré los ojos. No quería ni imaginar a _______ con otra chica, eso me volvía loca.

-Billie es como un bloqueador de sexo para _______ ¿De verdad crees que ella dejaría su teléfono prendido si estuviera follando con alguien? - Dijo Dinah y todos rieron. Shawn iba un poco más adelante mirando algunas bebidas para comprar. No se veía muy bien, tal vez porque estaban hablando de _______. -Estoy segura de que se pasó el día follando.

-¡La sangre de Jesús tiene poder! - dijo Ally dándole un golpe a Dinah. -Todas ustedes son Jesabel, bando de pervertidas. - dijo Ally y no pude evitar reírme. Terminamos contándole lo que _______ y yo estábamos haciendo, solo omitiendo la parte de que tuvimos sexo. Ally aún no había superado todo eso.

-No quiero saber de la vida sexual de mi hermana - Dije caminando más rápido para alcanzar a Shawn.

-Solo porque eres parte - Dinah susurró en mi oído y mis ojos se agrandaron. Dinah solo podía estar volviéndose loca.

-Billie muere de celos. _______ todo el año ha tratado de follar a Keana en el armario del conserje y Billie siempre fue la bloqueadora de sexo- Dijo Normani y Dinah la agarró, ambas riéndose juntas, no sabía cuál era la gracia.

-¿Podrían parar? - Dije ya sintiéndome nerviosa y las dos comenzaron a burlarse de mí por eso. No sé lo que tenía en la cabeza a la hora de juntar a Dinah y Normani.

-¿Está todo bien? - Shawn se acercó a mí y yo sonreí. Era un chico extremadamente guapo y a veces me quedaba como una idiota mirándolo. Su ondulado cabello castaño, su sonrisa. Por Dios, él era maravilloso. Pero solo lo admiraba, nada más que eso.

-Estoy... Eh... Ellas no paran un segundo - Shawn sonrió e hice lo mismo.

-Vamos a tu casa, con estas bebidas podrás llevarlo mejor. - Me tomó de la mano y fuimos a la caja.

De allí nos fuimos directamente a casa. Dinah y Normani no paraban de hablar ni un minuto y ahora levemente alteradas, eso estaba peor. Ellos estaban bebiendo, menos Ally y yo. Mi estómago no estaba muy bien, estuve sintiéndo náuseas todo el día, no quería beber nada. Pero como si eso no fuera suficiente, Dinah decidió hacer una broma. Ella realmente no estaba satisfecha.

Adopted (Billie Eilish y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora