- - Ultimos capitulos - -
_________'s POV
Harry estaba mirando a Patrick con los ojos muy abiertos. Patrick parecía sorprendido, en un estado de shock. Los tres estábamos parados sin poder reaccionar. Miré la cara de Harry y vi las lágrimas en sus ojos. Volvió a forzar el brazo de Patrick, estaba rojo y parecía furioso. Solo quería poder moverme.
-Voy a morir, ¡pero tú lo harás conmigo! - dijo Harry con mucho odio e hizo aún más fuerza. Torció el brazo de Patrick que parecía no poder reaccionar, solo lo miraba con los ojos muy abiertos. Harry apuntó la pistola contra su pecho y luego, otro disparo me asustó. Vi a Patrick perder completamente el conocimiento y cayó al suelo frente a mí.
No podía moverme, mi cuerpo no me obedecía. Toda esa escena, esos disparos fueron a alguien, no fueron a mí. Miré hacia un lado y Harry estaba con una mano sobre su abdomen, solo entonces vi la sangre corriendo de allí. Se inclinó quejándose de dolor, y yo apenas podía moverme. Mi amigo estaba herido, Harry estaba herido. Esos tres tiros fueron a él. Me sentí un poco mareada de nuevo, no podía debilitarme ahora. Necesitaba ayudarlo.
Como si despertara de un trance, corrí hacia él y me arrodillé en el suelo a su lado. Estaba muy sudado y respiraba rápidamente. Levanté su camiseta en desesperación y vi cuánta sangre salía de ella completamente aterrorizada. Eso no iba a terminar bien, la desesperación comenzaba a abrumarme.
-¡Dios mío, Harry! ¡Perdóname! - dije desesperada acostándolo correctamente en el suelo. No sabía qué hacer, estaba en pánico, la angustia me hacía sentir culpable por todo.
-Llama a las chicas... - Pidió Harry y comenzó a toser, tenía la boca morada, parecía no estar aguantando. Estaba temblando descontroladamente, tenía miedo. No podía perderlo, por Dios, eso no podía estar pasando. -________, no voy a aguantar. Llama a las chicas.
-Sí lo harás. Llamaré a una ambulancia. Calma, hermano - Traté de tranquilizarlo acariciando su mejilla, o incluso a mí misma, pero era imposible, estaba viendo lo mal que estaba. Tres disparos a quema ropa, él no aguantaría.
-¡Dios mío! - Escuché una voz y vi a Dinah acercándose. -Harry... ¡No! ¡Dios mío! - Tomó su teléfono y comenzó a marcar un número, Dinah también parecía desesperada. No podía alejarme de él, no quería dejarlo. Me aferré a su mano y pasé mi mano libre por su pelo mojado de sudor.
-Harry, abre los ojos. Quédate conmigo, hombre. ¡Por favor! - pedí casi suplicando. Él apenas podía mantener los ojos abiertos, el piso ya tenía un charco de sangre. Mi corazón latía con fuerza. Quería llorar y no podía, todo estaba atrapado dentro de mí sofocándome. Me dolía el estómago y la cabeza. Un miedo devastador me tomó. Solo deseaba que fuera una pesadilla.
-Ya llamé a la ambulancia - dijo Dinah y asentí rápidamente.
-¡No! - Volví a escuchar un grito y vi a Ally venir corriendo como una desesperada. Billie estaba con ella y Theo también. Ally se arrodilló a lado de Harry llorando como nunca antes. -¡No! ¡Dios mío! Amor, háblame.
-Estoy aquí - Harry tomó su mano y le dio una pequeña sonrisa. Sus ojos le estaban pesando mucho, su expresión ya había cambiado. Miré a mi alrededor y vi a Dinah y Billie mirándonos sin poder creer. Mi corazón estaba destruído. -Perdóname si no puedo. Te amo mucho...
-Lo lograrás, Harry. La ambulancia está en camino, amor. Aguanta un poco, por favor - dijo Ally llorando y Harry la miraba un poco desesperado. Él también comenzó a llorar mirándola y yo bajé la cabeza sin tener coraje para mirar. Todo era mi culpa. Harry estaba así por mi culpa, estaba cada vez más débil y no podíamos hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Adopted (Billie Eilish y tu) G!P
FanfictionBillie Eilish es una adolescente popular, conocida donde quiera que vaya, pero tiene serios problemas con la bulimia, ella es la hermana mayor de ______, quien es adoptada. Debido a deseos inesperados y sucesos turbulentos, descubrirán que el amor...