21

6.1K 249 81
                                    

BILLIE's POV

-Sí, puedo explicarte. Pero antes déjame preguntarte algo... - Miré a _______ haciendo mi mejor esfuerzo para controlar los nervios que sentía. -¿Has estado extraña todos estos meses conmigo por eso?

-No estaba segura. Lucy me lo dijo y no sabía si era verdad, pero acabas de confirmarlo. - _______ miraba la pared, podía ver que tenía miedo de lo que iba a decir. Respiré hondo. Quería tenerle paciencia, pero era realmente difícil.

-No puedo creer que hayas dudado de todo lo que siento por ti después de todo lo que hemos pasado. - Me levanté caminando de un lado a otro. Estaba muy decepcionada.

-¿Qué querías que haga? - dijo _______ y la miré arqueando una ceja.

-Que hables conmigo antes, te lo explicaría y no pasarías todos estos meses pensando que te cambiaré por Lucy - Hablé más fuerte que ella y la vi ponerse seria. _______ odiaba que le gritaran, pero no me importaba. -Todo este tiempo estuviste extraña y yo creyendo que era por mi aspecto.

-¿Por qué demonios le dijiste que estabas confundida sentimentalmente? ¿Te está gustando? - _______ preguntó y cerré los ojos tratando de calmarme. Quería golpearla en la cara por creer en algo tan absurdo.

-No, _______. No estoy enamorada de Lucy - Abrí los ojos y ella parecía más confundida que nunca. -Antes de nuestra cena me diste ese maldito anillo y fuiste tan linda, estaba confundida, sí, pero no confundida entre Lucy y tú. No confiaba en ti y mi confusión era sobre mis sentimientos hacia ti. Porque eres muy joven y a veces te sales de control, eso me asustaba y realmente llegué a pensar en parar con todo esto, pero confié en ti. Y ahora escucho todo eso - Lo dije todo de una vez y ella se quedó mirándome paralizada.

-¿Y esa escenita de hoy temprano? No estabas feliz de saber que Lucy y Vero están juntas...

-Me enojé con ella porque la idiota me estuvo ignorando todos estos días, ni siquiera me contestaba. Y luego vi que no me habló porque estaba con Vero. Siendo que me peleé contigo para no dejar de hablar con ella - Dije sintiéndome completamente molesta. _______ parecía no saber qué decir ahora, me miraba un poco aterrorizada, tal vez se estaba dando cuenta de que estuvo equivocada todo este tiempo.

-Billie, mira, yo...

-¡Eres una idiota! Castigándome todo este tiempo por nada. ¡Una idiota! - Grité y _______ se levantó del sofá. Parecía estar enojada.

-Deja de gritar, Billie. Despertarás a Theo.

-¡Me importa una mierda! Fuiste una idiota conmigo todo este tiempo... - Mi espalda chocó contra la pared con tanta fuerza que me quedé sin aire. _______ estaba muy cerca sofocándome.

-Te dije que dejaras de gritar - Dijo _______ apretando mis brazos y sonreí al sentir su cuerpo pegado al mío.

-Tú no me dices qué hacer - Dije en voz alta intentando provocarla. Ella estaba seria y me apretaba los brazos con fuerza. Sentí su pelvis presionando contra mí, quería que sintiera que se estaba excitando. Solo sonreí y presioné mis caderas contra su erección, moviéndome de un lado a otro.

-¿Quieres gritar? Te haré gritar. - Llevó sus labios a mi cuello sin dejar de frotarse contra mí. Cerré los ojos sintiendo fuertes puntadas en mi coño. Mi cuerpo reaccionaba rápidamente a cualquier toque suyo, tal vez fuera porque llevábamos un tiempo sin tener sexo

-Aléjate de mí - Tiré de su cabello con fuerza, apartando su cara de mi cuello. Incluso su cara me excitaba. La manera en que me miraba cuando estaba caliente hacía que mi coño vibrara. Llevó sus manos a mi culo y me levantó, entrelacé mis piernas en su cintura dejando escapar un gemido cuando sentí algo duro presionando entre mis piernas.

Adopted (Billie Eilish y tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora