BILLIE's POV
Siempre me pregunté cómo reaccionaban las personas al recibir tales noticias, estaba claro para mí, un estado de shock total. Quería moverme, al menos respirar correctamente, una sola reacción. Nada. No quería volver a la realidad en la cual la breve noticia era que estaba embarazada. Mi cuerpo temblaba al pensar en eso. Embarazada. No podía ser verdad. Mis ojos estaban ardiendo, se llenaban de lágrimas y ni siquiera podía parpadear, ellas estaban bajando solas. Dinah estaba frente a mí diciendo algo, pero ni siquiera podía escuchar. No quería escuchar, solo quería que fuera una pesadilla. Me despertaría en cualquier momento y me aliviaría. Quería despertar.
-¿Billie? - Pude escuchar la voz de Dinah y la miré completamente aturdida. Ella me estaba sacudiendo. Sentía mi cuerpo en un éxtasis total. Entumecido. ¿Qué era eso? Parecía que perdería el conocimiento en cualquier momento. -Háblame, Billie.
-No... ¡Esto no puede ser! - Hablé en total desesperación. Dinah me sostenía con firmeza. Su mirada era preocupada.
-Por favor, cálmate - Me llevó hasta la cama y me sentó. Me quedé mirándola como una débil mental. Mis pensamientos estaban confusos. No estaba pudiendo organizarlos. -Ok. Necesito que me respondas algo... - Dinah suspiró fuertemente y se volteó hacia mí. -¿Hay alguna posibilidad de que este bebé sea de ______? - Dinah preguntó y mi cabeza estalló. Esta vez no pude aguantar más. Fui tomada por una desesperación aterradora y comencé a caminar de un lado a otro por la habitación. Me llevé las manos a la cabeza en busca de recuerdos, retrocediendo a algunos días atrás recordando lo que hicimos ______ y yo. Sin condón. ¿Cómo pude ser tan idiota? Ni siquiera recordé nada. ¿Qué demonios me estaba pasando?
Estaba embarazada. Embarazada de mi propia hermana.
-Dinah... - Dije con un hilo de voz, estaba asustada. Sentía que me dolía el estómago, mi respiración acelerada, estaba sintiéndome mal de nuevo, Dinah al darse cuenta se acercó tratando de ayudarme. -Dinah, estoy embarazada de ella... Dinah, ¿qué voy a hacer? ¡Dios mío! - La abracé con fuerza y me desplomé en sus brazos. Estaba mareada, mi corazón a mil, mi cabeza daba vueltas. ¿En qué mierda me había metido? ¿Por qué demonios no me cuidé?
-¿Ni siquiera hay alguna posibilidad de que sea de Shawn? - Dinah preguntó y negué con la cabeza.
-Nunca tuvimos sexo, Dinah. No me cuidé. Dios mío, no puedo estar embarazada. Esto es una pesadilla, por favor, dime que es una pesadilla, Dinah... - La apreté con más fuerza en busca de un refugio. Pude ver que ella también estaba llorando. Estaba perdida. ¿Qué haría ahora? No podía tener a este bebé.
-Necesitas decírselo, Billie... - Dinah dijo y me aparté un poco para mirarla. ______ no podía saberlo, nunca podría saberlo. Tal como estaban las cosas estaba segura de que se tomaría bien la noticia, pero eso era una locura. Necesitaba pensar en algo.
-Nadie le dirá nada...
-Billie...
-Dinah, prométemelo.
-No puedes ocultarle esto... - dijo Dinah y sentía un nerviosismo invadirme. ______ no podía saberlo, no quería tener a ese bebé.
-¿Tienes alguna idea de lo que está pasando aquí? Estoy embarazada de mi hermana. No puedo tener a este bebé, voy a abortar... - Dije y Dinah agrandó los ojos. Nunca estuve a favor de eso, pero en esta situación era necesario. -Voy a tener 18 años, Dinah. ______ tiene 16. Tenemos mucho por lo que vivir. Un niño estropearía todo nuestro futuro y si se lo digo a ______ ella va a querer que yo lo tenga...
-No pensaste en eso antes de comenzar toda esta locura, Billie. Ella tiene derecho a saberlo, lo que está dentro de ti también es de ella. Creo que es mejor pensar muy bien sobre todo esto. Iremos al doctor para ver si estás realmente embarazada. Luego resolvemos lo que vamos a hacer. Pero a lo que todo indica, vas a ser madre. - Dinah dijo seriamente y me estremecí. "Resolvemos", eso debía ser una decisión solo mía. ¿Qué tan aterrador podría ser eso? ¿Qué tan perdida estaba? Solo quería esconderme. Desaparecer. Retroceder en el tiempo y no hacer nada de eso. Pero ya era demasiado tarde, estaba embarazada de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Adopted (Billie Eilish y tu) G!P
FanfictionBillie Eilish es una adolescente popular, conocida donde quiera que vaya, pero tiene serios problemas con la bulimia, ella es la hermana mayor de ______, quien es adoptada. Debido a deseos inesperados y sucesos turbulentos, descubrirán que el amor...