Mientras en la iglesia...
-¿Zizhen qué hiciste? ¿perdiste la razón? Jin ling fue tu novio por cuatro años y tú decidiste pedirle que se casara contigo!!! le reclamó su padre.
-Si, accedí fue porque era lo que ustedes y su familia querían les dijo con seriedad.
-Entonces si no estabas seguro hubieras cancelado todo y no dejarlo en el altar!!! le gritó su madre que estaba furiosa.
-Lo siento madre, sé que debí hablar con él se excusó, debió hacerlo antes de que todo llegara tan lejos.
En ese momento JingYi fue hacia Zizhen golpeándolo.
-Jamás en tu vida vuelvas a acercarte a mi hermano o mi familia le advirtió.
-JingYi cálmate le dijo el padre de Zizhen.
-No, su hijo acaba de destruir a mi hermano y mi familia. Está demás decirle que ya no son bienvenidos a mi casa!!! les gritó antes de irse.
Mientras Qing buscaba a su mejor amigo por todos lados luego de mucho intentarlo llamó a JingYi.
-Ya sé donde debe estar, te espero en el parque le dijo nerviosa.
JingYi colgó, estaba junto a sus padres.
-Voy con Qing, ella sabe donde está A-Ling les aseguró.
-Hijo cualquier cosa nos dejas saber, sus padres estaban preocupados.
Éste asintió llegando con Qing.
-¿Recuerdas su estudio de fotografía? le preguntó.
-Claro como no lo pensé siempre se protegía ahí, démonos prisa dijo tomando la mano de Qing corriendo.
Mientras Jin ling estaba tirado en el suelo con una tijeras empezó a cortar su traje de novio. Lloraba y gritaba descargando toda su rabia.
Tomó su largo cabello y lo cortó con coraje yendo luego hasta el botiquín aún vestido con su traje hecho jirones, tomó un frasco de sedantes.
Se dirigió hacia el cómodo colchón dónde estaban todas las fotos de Zizhen y él hechas pedazos como su corazón.
En ese momento llegó su hermano con Qing tocando la puerta.
-Hermanito, abre por favor le suplicó
-A-Ling, no vayas a hacer ninguna locura le pidió su mejor amiga.
Pero ya era tarde cuándo JingYi rompió la puerta para entrar lo encontraron en el suelo.
-Hermano no me hagas esto, reacciona dijo dándole un golpecito en su rostro.
-¿Qué hiciste Jin ling? preguntó Qing llorando.
Él abrió un poco los ojos.
-Acabar con mi sufrimiento y no hubo más.
JingYi lo tomó en brazos mientras Qing tomaba el frasco de medicamentos. Fueron al hospital y ahí estaba Lan Wangji el padre de Sizhui.
Siempre era sabido que él quería que su hijo siguiera sus pasos pero este había preferido la música y él no tuvo más remedio que aceptarlo y apoyarlo.
Lan Wangji era muy amigo de la familia debido a que se había casado con el tío de crianza de ellos Wei Ying por eso le sorprendió ver a Jingyi con Jin ling en brazos seguido por Qing.
-¿Qué sucedió? preguntó.
-Intentó suicidarse por favor ayúdalo tío le suplicó por su hermano.
-Una camilla, sala 4 rápido les ordenó.
Justo en ese momento entraban sus padres desconsolados luego de que él los llamará rumbo al hospital.
-Por favor Wangji salva a nuestro hijo, te lo pido dijo su madre.
-Yanli, Zixuan prometo que haré todo lo posible les trató de dar una ligera esperanza. Ellos no habían podido ir a la boda así que no entendía que había pasado.
Wangji fue hacia la sala 4, vio a Jin ling tan indefenso con su destrozado traje de novio.
-Enfermera Sung quítale el traje, hay que hacerle estudios hematológicos, toxicológicos y un lavado epigástrico de inmediato ordenó con prisa.
Las enfermeras intentaban trabajar lo más rápido posible.
-Pobre niño dijo pensando en su familia pero sobre todo en su esposo quién adoraba a sus sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia convertida en amor
FanficFanFic: Zhuiling Autora: Jas Esta historia que les contaré tuvo su comienzo en una tragedia tan dolorosa que fue difícil de soportar y justo cuándo todo de cayó en pedazos, llegó el amor de manera sorpresiva. Cada pedazo de mi vida fue reconstruid...