Primera grieta

1.1K 120 12
                                    

Comenzó la ceremonia y aquí estaba yo viendo lo hermoso que se veía vestido con un traje blanco que lo hacía ver cómo un ángel.  Estaba sonriente y lleno de vida mientras yo sólo soy un gran amigo para él.  Pero él para mi lo es todo, hoy me toca verlo casarse y yo fingir una sonrisa.

Ni cuándo estuvimos juntos se notaba tan feliz. Siempre lo seguí amando, siempre cuidándolo por eso lo observo desde lejos entregarse a los brazos de otro hombre.

-¿Sizhui? volteé viendo a su hermano quién es mi mejor amigo.

-JingYi ¿cómo estás? pregunté con una media sonrisa.

-Bien ¿pero que haces ocultándote? ¿porqué no nos acompañas? son preguntas que no deseo contestar.

-No, prefiero quedarme aquí le contesté apagado.

-Sizhui, sé que aún amas a mi hermano dijo poniendo su mano en mi hombro.

-Siempre lo haré A-Yi y soy feliz porque él lo es le dije mirando al altar.

-Eres un gran hombre A-Yuan debo volver a mi lugar, te veo en la recepción me informó.

Volteé de nuevo cuándo llegó el gran momento.

-¿Jin ling aceptas a Ouyang Zizhen cómo tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? preguntó el sacerdote.

Sizhui quiso escuchar un no pero se equivocó.

-Si acepto, su corazón dolió.

-¿Ouyang Zizhen aceptas a Jin ling cómo tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? deseo que fuera un no pero eso era egoísta.

Zizhen permaneció callado durante unos segundos.

-¿Cielo? contesta le apuró Jin ling.

-¿Zizhen? su tono de voz cambió a preocupación.

-Lo siento A-Ling dijo levantándose.

Se dirigió a su prometido y todos los invitados.

-No puedo casarme contigo le dijo rápidamente.

-Cielo ¿qué sucede? ¿qué haces? Jin ling había empezado a temblar.

-No sé si te amo, en realidad el compromiso y la boda fue por presión de nuestras familias yo no estaba seguro de casarme, lo siento dijo haciendo una venia.

Mi mundo se derrumbó, le di una bofetada y me fui dejando todo atrás.  Corrí y corrí hasta cansarme creo que las personas pensaban que estaba loco.  Mientras todos estaban preocupados.

Tragedia convertida en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora