El médico suspiró algo preocupado.
-Debe estar en un reposo absoluto, tendrás que ayudarlo a levantarse, usar la ducha y hacerle las cosas mas fáciles para él. El embarazo es uno sumamente complicado, evítenle tensiones y sé por el paciente que lo ama muchísimo quizás tenerlo lejos fue una de las razones que lo angustiaba les explicó.
Jin ling comenzaba a despertar.
-Venga doctor lo acompaño dijo Yanli.
-Cariño regresaste dijo feliz abrazándolo.
-Mi loto hermoso no te angusties más te prometo que no volveré a irme. Ya todo está resuelto ahora sólo seremos tú, yo y nuestro bebé le dijo Sizhui besándolo.
-Descansa, tienes que recuperarte dijo acomodándolo en la cama. Jin ling se quedó profundamente dormido.
Pasaron rápidamente tres meses aún con sus altas y bajas el embarazo iba muy bien aunque todavía no estaba fuera de peligro. Tenía ya cuatro meses y aún no saben lo que es porque no se ha dejado ver.
Faltaban dos meses para regresar a Inglaterra una vez el médico le diera el alta. Sizhui había ido a acompañar a sus padres a una reunión familiar pero cómo era en otra ciudad no quiso arriesgar a su esposo con el viaje.
Estaban cenando cuando le avisaron a Yanli que alguien deseaba verla en el estudio. Cuándo ella entró no pudo creer quién estaba ahí.
-¿Cómo te atreves a venir a mi casa infeliz? le gritó a Zizhen.
-Señora Jin yo sólo quiero verlo y pedirle perdón le pidió.
-¿Perdón? que cínico eres por tu culpa mi hijo casi muere, tú provocaste que él se marchitara. Lárgate de mi casa y no vuelvas jamás!!! volvió a gritarle.
Jin ling fue hacia el estudio de su madre para preguntarle sobre el libro de Antología de cuentos, ese que le gustaba que le leyera cuando niño, abrió sin tocar.
-¿Madre, puedes? Tú-En ese momento Jin ling se desmayó.
-JingYi, Qing llamen al médico resiste hijo le suplicó.
JingYi llegó dónde su madre.
-Lárgate!!!! déjanos en paz gritaba su madre.
-¿Qué rayos haces aquí? preguntó enojado JingYi.
-Yo sólo quería verlo y hablarle dijo cabizbajo.
Zixuan llegó y ayudaron a subirlo a la habitación, Zizhen se marchó. El médico llegó media hora después.
-Hay que avisarle a Sizhui dijo Yanli.
JingYi asintió mientras el médico revisaba a su hermano.
-Sizhui tienes que regresar a la casa mi hermano tuvo un colapso le informó.
-¿Pero que sucedió? él estaba bien cuándo lo dejé esta mañana preguntó.
-Te explicaré cuando regreses el médico ya lo está revisando le dijo mientras colgaba.
JinYi regresó con sus padres y hermano, Qing acababa de subir.
-¿Qué sucedió amor? él estaba bien dijo ella preocupada.
-Zizhen no sé como supo que él estaba aquí y se presentó. Jin ling se desmayó cuando lo vió dijo tomando su mano.
Cerca de dos horas después el médico ya había dado las nuevas instrucciones, Sizhui llegó junto a su esposo que dormía.
-¿Qué sucedió? ¿cómo está? preguntó yendo hacia él.
-Él se desmayó por la impresión de ver a Zizhen pero ahora está estable sólo debe descansar dijo JingYi.
-¿Zizhen? ¿qué hacia él aquí? preguntó enojado.
-Pidió hablar conmigo pero yo no sabía que era él, A-Ling fue a pedirme un libro y al verlo colapsó le explicó su suegra.
Sizhui se acercó a él y lo abrazó así se quedo dormido con su esposo. Era de madrugada cuándo Jin ling se despertó, sintió unos brazos abrazarlo y los reconoció, ahí estaba su esposo.
-¿Cariño? ¿cuándo regresaste? preguntó confundido.
-Hace como tres horas tu hermano me llamó porque colapsaste le dijo acariciando su mano.
-Era él A-Yuan no quiero volver a verlo, prométeme que él no volverá a mi vida por favor dijo llorando.
-Ya hermoso prometo que ese infeliz jamás volverá a acercarse a ti, te lo juro le prometió.
Sizhui lo besó y se abrazaron.
-Te amo mi amor le susurró Sizhui.
-Yo más cariño jamás lo dudes, yo sólo quiero estar contigo le hizo saber a su esposo Jin ling.
-Yo lo sé hermoso, descansa le dijo antes de ambos quedar profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia convertida en amor
FanficFanFic: Zhuiling Autora: Jas Esta historia que les contaré tuvo su comienzo en una tragedia tan dolorosa que fue difícil de soportar y justo cuándo todo de cayó en pedazos, llegó el amor de manera sorpresiva. Cada pedazo de mi vida fue reconstruid...