Paso unas dos semanas que nadie tenía noticias de Jin ling. Todos seguían preocupados pero Qing, era la única que sabía pero A-Ling le prohibió decirles donde estaba exactamente.
Sólo que él se encontraba bien y estudiando aunque la realidad es que su carácter había cambiado. Sé esforzaba en sus clases aún hundido en la depresión. Aún con el dolor que se le notaba, el diminuto ser que llevaba en su vientre se aferraba a la vida pero su padre aún estaba demasiado herido.
Iba a la escuela y volvía a casa a llorar y llorar hasta cansarse. Sólo tenía una amigo Rusong que sabía lo que sentía y sufría. Del bebé sólo lo sabía su mejor amiga se lo dijo cuando llegó a Inglaterra y Rusong.
Rusong intentaba que él se amara a sí mismo y a su bebé que llevaba en su vientre.
Mientras Sizhui iba al apartamento de Qing, tocando el timbre.
-Sizhui ¿cómo has estado? preguntó nerviosa.
-Yo sé que sabes dónde está, dímelo por favor le rogó.
-No puedo hacerlo no hagas que me comprometa le pidió Qing.
-Tú sabes que yo lo amo, yo sé del bebé y puedo ayudarlo le dijo a Qing.
-¿Cómo lo sabes? preguntó sorprendida.
-Leí su expediente mi padre lo estaba reorganizando, déjame ir junto a él para apoyarlo sabes que me necesita volvió a pedir Sizhui.
Esas palabras conmovieron a Qing que accedió a darle la dirección de Jin ling en Inglaterra.
-Ojalá tu puedas ayudarlo, sé que al final me lo agradecerá dijo ella dándole la nota con la dirección.
-Gracias Qing por eso te adoro le dio un beso en la mejilla.
Rápidamente sacó su boleto pasando así otro día. Rusong y Jin ling tenían día libre de la universidad así que Rusong fue con su novio.
Eran las seis de la tarde cuándo sonó el timbre pensó que era su amigo que había olvidado las llaves, se sorprendió.
-¿Qué haces aquí? ¿cómo me encontraste? preguntó Jin ling.
-A-Ling yo sé que me necesitas, lo dejó pasar.
-Nunca se lo perdonaré a Qing dijo él enojado.
-No te enojes con ella yo casi la obligué a decirme dijo suavemente.
Sizhui lo abrazó, eso era todo lo que necesitaba Jin ling.
-Mi loto estoy aquí te apoyaré siempre, te amo por favor permíteme quedarme a tu lado, te apoyaré con tu bebé le pidió Sizhui.
Jin ling se separó.
-¿Cómo te enteraste? preguntó.
-Lo leí sin querer cuándo recogía unos expedientes de mi padre pero sólo déjame estar a tu lado y amarte por los dos hasta que puedas amarme dijo tomando sus manos dándole un beso.
Jin ling seguía llorando cuándo fue a sentarse con Sizhui un fuerte dolor en el vientre lo recorrió, seguido de sangre.
-Mi bebé Sizhui dijo asustado.
Éste lo llevó al hospital.
-Por favor es una emergencia, él está embarazado dijo gritando en la sala de emergencias.
-Sala 6 ¿es usted el padre del bebé? le preguntó el médico.
Sizhui negó
-¿Qué sucedió? preguntó empezando a anotar.
-Él debe tener ahora dos meses de embarazo está pasando una fuerte depresión, hace un par de semanas intentó suicidarse pero él no sabía del bebé le informó rápidamente.
-Lo atenderemos no se preocupe le dio una palmada en su hombro.
-Por favor, sálvelos le rogó Sizhui.
El médico asintió luego de los análisis. Lo pasaron a una habitación pero antes el médico habló con Sizhui.
-Lo sentimos pero el paciente perdió al bebé, no se alimentó correctamente, no cuidó su embarazo. Además el intento de suicidio más la fuerte depresión que sufría hizo que su cuerpo rechazara el embarazo. Ahora tendrá que estar en reposo por una semana le informó.
-Doctor él es estudiante de medicina dijo Sizhui.
-Si lo noté en su tarjeta, no se preocupe ya hable con el presidente del departamento y le otorgó el permiso dijo tranquilamente.
-Gracias ¿puedo entrar a verlo? sólo quería estar a su lado.
El médico asintió, al entrar él aún dormía le tomé la mano esperando hasta que comenzó a despertar.
-¿A-Ling como te sientes? le preguntó acariciando su cabello.
-Cansado ¿A-Yuan cómo está el bebé?preguntó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia convertida en amor
FanfictionFanFic: Zhuiling Autora: Jas Esta historia que les contaré tuvo su comienzo en una tragedia tan dolorosa que fue difícil de soportar y justo cuándo todo de cayó en pedazos, llegó el amor de manera sorpresiva. Cada pedazo de mi vida fue reconstruid...