Sizhui lo abrazó fuertemente.
-¿Jin ling porqué no te estabas cuidando? sabes perdiste a tu bebé le dijo tomando su mano.
-No!!! dime que no, yo no quería al bebé al principio pero luego supe que él no tenía la culpa de nada. ¿Porqué a mí? ¿porqué me pasa esto? decía para si mismo.
-Tranquilo aquí estoy y lo estaré siempre dijo Sizhui dándole un beso en su sien.
Jin ling comenzó a llorar hasta quedar dormido, Sizhui le dio la noticia a Qing. Volvió a la habitación y así se quedó velando el sueño de su loto.
A la mañana siguiente, el médico le dio el alta junto las instrucciones que seguir. Llegaron al apartamento ahí estaba Rusong preocupado, se sorprendió al verlo con un hombre.
-Ven debes sentarte lo llevó con calma hasta el sofá.
-Disculpa Rusong te presento a Sizhui, estuve en el hospital le informó.
-¿Hospital? ¿qué te sucede? ¿el bebé está bien? preguntó corrido.
Jin ling empezó a llorar.
-Perdí a mi bebé Song dijo dejándose abrazar por su amigo.
Éste lo abrazó hasta que se calmó, Sizhui preparó un poco de té yendo a la sala.
-Ven A-Ling, te llevaré a tu habitación dijo suavemente.
Tomó la taza de té y se la llevo consigo, lo ayudó a recostarse.
-No te preocupes, yo te cuidaré y estaré contigo siempre le aseguró.
Luego de dejarlo dormir fue a la sala, viendo a Rusong.
-Disculpa si no me presenté como debía me llamo Lan Sizhui, amigo de Jin ling dijo estrechando su mano.
-Hola soy Rusong, amigo y compañero de la escuela de medicina ¿cómo esta él? preguntó preocupado.
-Bastante mal perder al bebé ha sido duro para él dijo suspirando.
-¿Tú lo amas verdad? Rusong se sentó
-Sí, con toda mi alma afirmó Sizhui.
-Es bueno que estés con él porque te necesita le aseguró.
-Puedes quedarte si gustas, no tenemos mucho espacio pero está el sofá dijo antes de ir a su habitación.
Y así se fue otro día.
Poco a poco con la ayuda de Sizhui, Jin ling empezó a cambiar, a sonreír y a amar la vida.
Sizhui pidió una transferencia para Inglaterra mientras los padres de Jin ling estaban aliviados por cómo iba recuperándose su hijo.
Qing y JingYi viajaron a verlo y se sintieron felices al ver al verdadero A-Ling volver a ellos.
Mientras Zizhen entró a una de las mejores escuelas de enfermería del país, seguía en sus andadas pero lo que nadie sabía era el dolor que sentía al tener lejos a Jin ling de verdad lo amaba y pensó que había sido un estúpido al dejarlo en el altar.
Así pasaron dos años dónde habían pasado tantas cosas. Jin ling seguía en su carrera, se volvió más sociable, volvió a la vida y a los brazos del amor.
En una fiesta sencilla junto a sus padres y amigos en su país, se comprometieron. Jin ling se veía sumamente feliz, volvía a estar enamorada de su primer amor Sizhui, sus heridas ya estaban sanadas y así tocando la felicidad vivieron los mejores momentos.
****
Pasó un año y medio....
Sizhui y Jin ling se casaron a escondidas de todos en la iglesia de la capital con Rusong y Qing como únicos testigos.
Ellos estaban en pleno pico de sus carreras por eso tomaron la decisión de casarse.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia convertida en amor
FanfictionFanFic: Zhuiling Autora: Jas Esta historia que les contaré tuvo su comienzo en una tragedia tan dolorosa que fue difícil de soportar y justo cuándo todo de cayó en pedazos, llegó el amor de manera sorpresiva. Cada pedazo de mi vida fue reconstruid...