Mientras en eso llegaba Sizhui a visitar a su padre. Él justo se había marchado tan pronto Jin ling aceptó.
Por eso se sorprendió al ver a su familia en el hospital, se acercó a su mejor amigo.
-¿Qué sucedió? ¿porqué están aquí JingYi? preguntó preocupado.
Éste miraba a Sizhui con tristeza.
-¿Dónde está A-Ling? ¿le sucedió algo?volvió a preguntar tomando por los hombros a JingYi.
-A-Yuan mi hermano intentó suicidarse le informó.
-¿Suicidarse? Estaba paralizado. -No entiendo ¿porqué haría algo así el día de su boda? le gritó.
-Zizhen lo dejó en el altar frente a todos el bastardo, estaba furioso.
-¿Qué estás diciendo? dijo con los ojos llorosos. -Pero yo vi que él estaba feliz dijo sentándose en una silla.
-No, Jin ling estaba feliz él no quiso seguir dijo JingYi sentándose a su lado.
Sizhui se había levantado cuándo su padre fue hacia ellos.
-¿Cómo está mi hijo? preguntó Yanli.
-Le hicimos un lavado epigástrico, le colocamos un suero inhibidor del medicamento que tomó. Despertará pronto y podrán llevarlo a casa mañana. Les aconsejo que busquen un psicólogo porque lo necesitará les advirtió.
-Gracias Wangji por salvar a nuestro niño dijo agradecido Zixuan mientras un agitado Wei Ying llegaba. Su esposo le informó lo que estaba aconteciendo.
Wei Ying se acercó a su hermana dándole un abrazo.
-Cuentas con nuestro apoyo siempre, estaremos juntos en esto le aseguró.
Wangji tenía que seguir en su turno así que se despidió dándole un beso a su esposo.
-Espera ¿cuándo podremos verlo?preguntó Yanli.
-En dos horas él ya estará consiente les informó.
Todos respiraban de alivio, Sizhui fue con su padre.
-¿Papá, en verdad él está bien? le preguntó.
-Hijo físicamente mejorará pero emocionalmente tiene heridas que sanar. Siempre has sido su amigo incluso luego de haber sido su novio, apóyalo porque te necesita dijo dándole una palmadita en su hombro.
Sizhui se despidió de su padre mientras todos esperaban a que Jin ling despertara. JingYi fue a la casa de Zizhen y éste estaba en el salón sonriendo hablando con sus padres.
Con todo su rabia fue hacia él golpeándolo haciendo que cayera al suelo.
-Te has vuelto loco!!! ¿cómo te atreves a venir a golpearme a mi casa? le reclamó Zizhen.
-Eres un bastardo infeliz y agradece que Jin ling esté vivo porque si no te hubiera matado!!! le gritó.
-¿Qué le sucedió? le preguntó Zizhen.
-¿Cómo pudiste? dejarlo justo en el altar, rompiste su corazón, sus ilusiones, su honor. Por tu culpa intentó suicidarse pero te advierto jamás vuelvas a acercarte a mi hermano dijo yéndose.
Mientras ya había pasado una hora y media cuándo Sizhui entró en la habitación de Jin ling. Le acarició el rostro, ese que siempre había amado.
-Mi loto ¿porqué quisiste acabar con tu vida? ¿tanto significaba él para ti?recupérate por favor dijo acariciando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia convertida en amor
FanfictionFanFic: Zhuiling Autora: Jas Esta historia que les contaré tuvo su comienzo en una tragedia tan dolorosa que fue difícil de soportar y justo cuándo todo de cayó en pedazos, llegó el amor de manera sorpresiva. Cada pedazo de mi vida fue reconstruid...