Jin ling sonrió cuándo el doctor los recibió para hacerle el ultrasonido.
-Es un niña muy sana e inquieta por lo que veo dijo riendo.
Jin ling estaba muy emocionado y Sizhui le dio un beso en los labios. El doctor le dio servilleta para que se limpiara y le pidió que se cambiara para así hablar. Una vez sentados de vuelta en el consultorio.
-La niña se ha desarrollado muy bien realmente creo que el riesgo ha pasado puedes continuar tu vida normal hasta el día del parto le dijo tranquilo.
Decidieron que dentro de un mes regresarían a casa en Inglaterra. Estaban felices fueron donde los esperaba Qing.
-Bien ¿y qué es? ¿se dejó ver? preguntó entusiasmada.
-Tranquila si se dejo ver y es una niña dijo Jin ling feliz.
-Felicidades a ambos les dijo abrazándolos.
-Tenemos una buena noticia el médico le dio el alta a Jin ling, ya no corren peligro dijo Sizhui acariciando su vientre.
-¿Eso significa que regresarán a Inglaterra? preguntó cabizbaja.
-No estés triste podrás verla cuando quieras, nosotros vendremos aquí o ustedes pueden ir a vernos le dijo Jin ling dándole un beso en su mejilla.
Qing abrazó a a su mejor amigo, fueron a la casa donde todos estaban felices con la idea de que sería una niña.
Dos semanas después...
Sizhui y Jin ling preparaban todo para viajar.
Una noche durante la cena llegaron los padres de Zizhen pidiendo hablar con Jin ling. Éste accedió a verlos pero con su esposo presente.
-Jin ling que bueno verte dijo su ex-suegra.
-Buenas noches les presento a mi esposo Lan Sizhui dijo atrayéndolo a su lado.
Los padres de Zizhen lo saludaron.
-¿A que debo su visita? preguntó Jin ling confundido.
-Te pedimos por favor que vengas con nosotros pidió su ex-suegro.
-¿Y porque debería? preguntó a la defensiva.
-Zizhen tuvo un accidente está muy grave y nos pidió que viniéramos por ti explicó el papá de su ex-prometido.
-¿Cuándo sucedió? preguntó preocupado.
-Hace dos noches el médico no asegura que sobreviva, por favor ven con nosotros le suplicó ella.
Sizhui asintió.
-Siempre y cuándo me acompañe mi esposo les dejé claro.
Ellos accedieron.
-Bien iré por mi chaqueta dijo yendo a la sala.
Los padres de Jin ling estaban tomando té.
-¿Qué sucede? preguntaron preocupados.
-Zizhen está muriendo dijo con voz triste.
-¿Qué le sucedió? estaban sorprendidos.
-Él ha estado un poco perturbado estos días se quedó dormido y perdió el control dijo mientras lloraba.
-Tranquilo él es fuerte le dijo su padre
Jin ling se abrigó y se fueron todos al hospital. En media hora llegaron y el doctor ordenó para que el pudiera pasar a verlo.
Jin ling se sorprendió, él estudiaba medicina y sabía que era grave así que se acercó lentamente. Lágrimas caían, él lo había amado y le dolía verlo así. Un hombre joven que estaba lleno de vida. Zizhen comenzó a abrir los ojos.
-A-Ling dijo con dificultad.
Éste le ofreció la mano.
-No debes agitarte Zizhen debes tranquilizarte le calmó.
-Se que moriré pero antes de irme quiero tu perdón le suplicó.
-No hables por favor Jin ling le pidió.
-No, déjame decir lo que tengo que decirte fui un estúpido al haberte dejado el día de la boda. Te amaba quería una vida contigo pero por cobardía te lastimé. Te busqué por tantos años, yo me voy amándote Jin ling por favor perdóname le rogó.
-Te perdono, hace mucho lo hice sólo estaba enojado. Te perdono una y mil veces le dijo llorando.
-Gracias ahora sé feliz dijo derramando una lágrima.
Los monitores comenzaron a sonar, Jin ling salió llorando de la habitación. El médico certificó su muerte y Jin ling se mantuvo en shock. Sizhui se sentó junto a él abrazándolo.
-Estoy aquí cariño le decía acariciando su cabello.
Poco a poco Jin ling fue despertando del letargo y refugiado en los brazos de su esposo lloró la muerte de Zizhen.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia convertida en amor
FanficFanFic: Zhuiling Autora: Jas Esta historia que les contaré tuvo su comienzo en una tragedia tan dolorosa que fue difícil de soportar y justo cuándo todo de cayó en pedazos, llegó el amor de manera sorpresiva. Cada pedazo de mi vida fue reconstruid...