Destino

688 87 8
                                    

Sizhui lo tomó en brazos.

-A-Ling, reacciona por favor le dijo tomando su mano.

Rápidamente lo llevaron al hospital.

-¿Qué sucedió? preguntó el doctor.

-Acabamos de llegar de Inglaterra, mi esposo está embarazado. Por favor decía un Sizhui nervioso.

-¿Cuánto tiene de embarazo? volvió a preguntar.

-Sólo tiene un mes, Sizhui firmó los papeles.

-Sala 3, los mantendremos informados le indicaron mientras veían la camilla desaparecer de su vista.

Habían viajado de noche así que era madrugada cuándo llegó el enfermero que estaría con Luo en su turno.

-Buenos días Zizhen le dijo dándole una taza de café.

-¿Cómo ha estado la guardia? preguntó a su amiga.

-Muy complicada ya quiero ir a casa se quejó.

En eso llegó el doctor a la habitación de Jin ling.

-El paciente presenta un embarazo de alto riesgo debido a que su útero quedo débil por el aborto que tuvo. Lo tendremos en observación los enfermeros vendrán cada dos horas a tomarle muestras de sangre. Esto quiere decir que presentó señales de aborto tendrá que estar en reposo absoluto, no puede alterarse o estresarse les informó.

-Gracias doctor dijo Sizhui.

JingYi no entendía.

-¿A que se refiere con aborto? preguntó a su cuñado.

-El día de la boda cuándo lo llevaron al hospital. Mi padre descubrió que estaba embarazado tenía un mes y medio pero lo perdió una semana después de irse le contó a JingYi.

-Cariño te pido que no le hables del tema esa herida siempre estará abierta para él le suplicó su novia.

-Vinimos a decirle a nuestros padres que nos habíamos casado y que esperan su primer nieto. Si él pierde al bebé jamás se recuperará decía cabizbajo Sizhui.

-Hay que tener fe amigo no puedes dejarte caer lo consoló JingYi.

Mientras el doctor le daba las indicaciones a Luo ya que Zizhen estaba dando una ronda, llegó a la media hora.

-¿Tenemos información de la paciente del #121? preguntó anotando en su registro.

-Sí, el señor Lan fue recluido con síntomas de aborto. Tiene un mes de embarazo viajaba desde Inglaterra cuándo se desmayó. Tuvo un embarazo previo que abortó dejando su útero débil le informó.

-¿Aborto provocado por la paciente? pensando en que fue un mal manejo.

-No, el cuerpo rechazo al bebé. El médico ordenó tomarle sangre cada dos horas y evitar que su nivel de presión arterial suba mucho o disminuya al límite dijo dándole el reporte del doctor.

-¿Puedes ir tú a las cinco a tomar la muestra? le preguntó.
Zizhen asintió.

Qing se fue con JingYi a descansar, le avisaron a sus padres estos irían en la mañana ya que el horario de visitas había terminado.

Sizhui seguía al lado de su esposo tomándole la mano y rogando que no perdiera al bebé porque eso lo terminaría por destruir.

Era las cinco am cuando sintió pasos en la habitación.

-Disculpe soy el enfermero de turno, vengo por las muestras le informó.

Sizhui asintió mientras Zizhen se acercó a la cama pero no podía ver bien el rostro del paciente así que tomando las muestras se retiró.

Luo llegaba de la ronda, Zizhen se sentó con ella.

-Sabes ayer estuve hablando con el detective que contraté le contó.

-¿Porqué sigues con eso Zizhen? aunque lograrás encontrarlo ya han pasado varios años. Él jamás te perdonará, lo dejaste en el altar frente a sus familias y amigos le recordó.

-Lo sé Lu cada día me recrimino por eso yo lo amaba aún lo amo dijo con tristeza.

-Sólo déjalo ya!!! sigue con tu vida le aconsejó su amiga.

-Aunque quisiera no puedo por lo menos quiero encontrarlo para pedirle perdón dijo llenando los reportes.

Mientras Sizhui salió a la sala de espera a llamar a Rusong Sonó varias veces.

-¿Hola Sizhui cómo les fue? preguntó animado.

-Rusong estamos en el hospital le dijo en voz baja.

-¿Hospital, porqué? ¿qué sucedió? estaba preocupado ahora.

-Tuvo señales de un aborto ¿tú sabes que significa verdad? Sizhui sentía dolor.

-Tengo miedo por él si llega a perder el bebé dijo con lágrimas en sus ojos.

-No te preocupes Sizhui él es fuerte, el medico sabrá que hacer. Sólo llama cualquier cosa que suceda, los quiero dijo con voz apagada.

-Gracias Rusong nosotros también te queremos dijo colgando.

Luo fue hacia Sizhui con una taza de café.

-Señor Lan tenga le servirá mucho dijo con una sonrisa amable.

-Gracias, Sizhui tomó un sorbo.

Dos horas después Luo fue a la habitación al tomar las muestras y se dió cuenta que el hombre, era el mismo de las fotos de Zizhen.

-Es Jin ling pensó.

Tragedia convertida en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora