Tres meses después...
Jin ling estaba con Rusong en la cafetería.
-¿Podrías acompañarme al consultorio médico? le preguntó.
-¿Te sientes mal? es que estudias demasiado le reclamó suavemente su amigo.
Jin ling sonrió.
-Sí, y creo que me durará cerca de ocho meses la enfermedad dijo sonriendo.
Rusong cayó en cuenta sobre lo que le decía su amigo.
-¿En serio? ¿estás embarazado? le preguntó con emoción.
-La prueba que compré en la farmacia salió positiva y quiero estar seguro, no quiero hacerme ilusiones en vano dijo Jin ling.
Rusong prácticamente lo arrastró hasta el consultorio, la doctora que lo atendió le tomó una muestra de sangre y le dijo que esperara una hora para buscar los resultados.
Estaban sentados en una banca cuando Jin ling sintió unos brazos que lo abrazaron fuertemente, se volteó dándole un beso a su esposo.
-¿Cariño no tenías clases? le preguntó.
-Si cielo pero el profesor no llegó así que nos quedamos aquí charlando le dijo tomando su mano.
-¿Y ya almorzaste? volvió a preguntar sentándose a su lado.
-Si hace poco pero te acompaño Sizhui le tomó la mano despidiéndose de Rusong.
Almorzó algo ligero.
-¿Y cómo te ha ido tu día amor? le preguntó Jin ling.
-Hoy estamos en partituras originales, tengo que componer una canción y lo bueno es que tengo un hermoso motivo de inspiración del cuál estoy enamoradísimo y para mi buena suerte duerme conmigo, amanece a mi lado porque es mi esposo dijo dándole un beso.
-Qué suerte tiene tu esposo dijo Jin ling sonriendo.
-Te amo dijo Sizhui besándolo profundamente.
Pasó una hora, tenía que ir al consultorio.
-Cielo debo irme quedé con Rusong para estudiar para un examen dijo Jin ling dándole un abrazo.
-Está bien hermoso pasó por ti cuando termine dándose un beso.
Jin ling llamó a su amigo quién ya lo esperaba en la entrada del consultorio. Estaban nerviosos, la doctora los hizo pasar.
-Lan Rulan, felicidades está usted embarazado dijo mientras leía el récord.
Rusong me abrazó, la doctora me hizo pasar. Colocó el monitor y el gel así mágicamente apareció la imagen de mi bebé.
-Tienes cerca de un mes deberás tomar suplementos y vitaminas decía mientras movía el aparato por mi vientre plano.
-¿Mi bebé está bien verdad? tenía miedo.
-Todo está normal pero debes cuidarte, estuve leyendo tu expediente. Sé que tuviste un aborto por eso debes ser más cuidadoso ya que según escribió el médico que te atendió tu útero quedó débil le informó dándole una servilleta para que se limpiara.
-Así lo haré doctora gracias dijo suavemente.
La doctora me dió dos imágenes en papel de mi bebé, tomé una fotografía con mi celular.
El tema del aborto siempre dolería y más cuándo sé es el causante. Yo perdí a mi bebé por no cuidarme por eso amaré y cuidaré a mi hijo el doble.
-¿Qué harás? ¿cómo le dirás a Sizhui?Rusong tenía curiosidad.
-Quiero que sea una sorpresa dijo planeando en su mente.
-¿Le dirás a tus padres? preguntó su amigo.
-A-Yuan y yo pensamos viajar la próxima semana para decirle de la boda así que aprovecharé para contar sobre el bebé le dijo Jin ling con una sonrisa.
-Buena suerte A-Ling ahora iré con mi novio dijo yéndose hacia el chico que lo esperaba.
Yo sonreí la verdad es que estaba muy enamorado de mi esposo y ahora de mí bebé.
Tomé la fotografía que tenía en el celular y se la envié a mi mejor amiga Qing con el mensaje.
-Hola tía: espero muy pronto conocerte, aún debo estar en el vientre de papá ocho meses, te ama tu sobrino (a). Se me olvidaba, shhhhh tía, será sorpresa para los abuelos y tíos.
Sonreí al imaginar la cara que tendría Qing cuándo leyera el mensaje.
Qing estaba con JingYi en su apartamento desde hace un año que tenían una relación y y sé que mi hermano está muy enamorado de ella.
Estaban almorzando cuándo sonó su celular vio que era un mensaje de Jin ling. Casi deja caer la copa de vino que estaba tomando, sonrió.
-¿Princesa que sucede? ¿6ué te tiene tan feliz? preguntó curioso.
-Saluda a tu sobrino (a) cariño dijo mostrando la ecografía de Jin ling.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia convertida en amor
FanfictionFanFic: Zhuiling Autora: Jas Esta historia que les contaré tuvo su comienzo en una tragedia tan dolorosa que fue difícil de soportar y justo cuándo todo de cayó en pedazos, llegó el amor de manera sorpresiva. Cada pedazo de mi vida fue reconstruid...