Señal

731 94 11
                                    

JingYi tomó el celular llamando rápidamente a Jin ling, éste se notaba feliz.

-¿A-Ling, de verdad seré tía? preguntó primero emocionada.

-Si Qing al igual que JingYi, sé que está contigo escuchando dijo riendo.

-Hermano, felicidades, Jingyi sería tío.

-No puedes guardar un secreto A-Qing le contaste de la boda y el bebé reclamó suavemente.

-Tú sabes que siempre estamos juntos y nos amamos dijo sonrojada aunque su amigo no pudiera verla.

-Aún no se lo he dicho a Sizhui así que no vayan a arruinarme la sorpresa. Además les tengo otra noticia la próxima semana iremos con ustedes, reuniremos a nuestros padres para decirles todo les informó.

-Está bien hermanito de nosotros ni una palabra. Ahora debes cuidarte mucho para que mi sobrino nazca fuerte y sano dijo JingYi emocionado.

-Lo sé, me cuidaré debo irme los amo, Jin ling colgó y sonrió.

Ahora debía buscar la manera de decirle a su esposo del bebé. Llegó a casa, Rusong se había mudado con su novio así que me quedé con el apartamento formando nuestro hogar en Inglaterra.

Preparé la cena, tomé las copas llevándolas a la mesa cuando sonó mi celular.

-A-Ling ¿dónde estás? preguntó su esposo preocupado.

-En casa amor le dijo colocando los platos.

Media hora más tarde Sizhui llegaba. Terminé la mesa colocando la pasta rosetta con camarones, una copa con vino para él, una copa con jugo para mí y el postre en la nevera.

Cuándo sentí unas manos abrazarme por la cintura.

-Me daré un baño y cenamos dijo dándole un beso en su mejilla.

25 minutos más tarde sentí nuevamente sus manos en mi cintura, nos sentamos a cenar hablando de todo un poco.

-A-Ling ¿te parece viajar el viernes? preguntó su esposo mientras comía la pasta. Yo asentí.

Terminada la cena Jin ling fue por el postre, tomó su celular y escribió un mensaje con la foto del bebé.

-Hola papá: Dentro de ocho meses, vendré al mundo a conocerlos. Ahora debes consentir mucho a mi papi.

Lo tenía todo listo. Volvió a la mesa con los dos pedazos de pastel de queso.

-Hoy fui con la doctora le informó.

Sizhui se preocupó.

-¿Qué pasó A-Ling? ¿estás bien? le preguntó preocupado.

-Si amor, estamos bien dijo con una risita.

-¿Estamos? Sizhui lo miró confundido.

En ese momento le llegó el mensaje, se sorprendió al leerlo pero embozó una gran sonrisa.

-Oh es!! Es!! estaba sin palabras.

-Si amor es tu bebé, nuestro hijo dijo con lágrimas en sus ojos.

Sizhui se levantó de su silla yendo hacia su esposo llenándolo de besos y abrazos.

-¿Eres feliz? Jin ling le preguntó.

-No lo puedo describir mi loto siento tanta felicidad, te amo dijo besándolo.

-Te amo A-Yuan gracias por siempre haber estado ahí, por hacerme sonreír. Por hacerme tu novio, esposo y padre de tu hijo dijo Jin ling abrazándolo.

Sizhui lo besó con dulzura e hicieron el amor con cautela y suavidad. Jin ling se durmió en los brazos de su esposo.

-Agradezco que ese día no te casaras, me haces muy feliz el tenerte como mi esposo. Duerme hermoso que yo cuidaré de ti y te protegeré le dijo dándole un beso en su frente.

Así pasó una semana, Sizhui estaba muy feliz al igual que su esposo. Estaban en el aeropuerto para ese tiempo tenían un receso académico de una semana para comenzar con los internados y procesos de graduación.

Rusong viajaría a Canadá a conocer a la familia de su novio. Nos despedimos de ambos tomando el vuelo pero Jin ling se notaba pálido.

-¿Estás bien A-Ling? Sizhui estaba preocupado.

-Un poco cansado amor pero no te preocupes dándole un beso.

Lan Zhan padre de Sizhui se había retirado de ejercer la medicina y ahora sólo disfrutaba de estar en el hogar junto a su esposo.

Luego de varias horas de vuelo al fin aterrizamos. Nos esperaban Qing y JingYi. Jin ling estaba feliz de verlos, cuando fue a abrazar a su hermano se desmayó.

Tragedia convertida en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora