Se acerca el encuentro

675 91 4
                                    

Salió de la habitación, Zizhen estaba en la recepción cuándo comenzó a sonar la alarma de la habitación. Sizhui salió asustado.

-Por favor mi esposo les rogó.

Zizhen llamó al médico, esté llegó y le pidió a Luo que lo asistiera. Mientras Sizhui se quedaba en la sala de espera.

-Debe tranquilizarse su esposo y su bebé estarán bien le aseguró.

-Gracias sólo ha sido difícil dijo Sizhui cabizbajo.

-No se preocupe cuidaremos bien de ambos le dijo Zizhen con una sonrisa.

-Ese bebé debe nacer sino mi esposo jamás se recuperará dijo ansioso.

Una hora después el médico hablaba con Sizhui en la habitación de su esposo.

-Doctor ¿qué le sucedió? preguntó preocupado.

-Tuvo otra alarma de aborto pero logramos estabilizarlo. Él está bien y estable aunque de cuidado le informó.

-¿Y el bebé? rogó que estuviera bien.

-Aún sigue aferrándose a la vida debido a lo complejo de la situación de su esposo tendrá que estar en absoluto reposo por lo menos los próximos tres meses. Evitar cualquier emoción que pueda afectarle le dejó saber.

-Doctor él estudia medicina estaba por entrar al internado dijo Sizhui preocupado que pudiera perder la oportunidad.

-Esto no deberá perjudicarlo sólo tendrán que hacer algunos trámites en la escuela de medicina pero por ahora seguirá dormido le dijo retirándose.

Luego de dar las instrucciones, eran cerca de las diez de la mañana y Zizhen seguía de guardia. Luo estaba por terminar y se debatía entre decirle a su amigo que el hombre que tanto ha buscado se encuentra en esa habitación.

-¿Luo sucede algo? le preguntó Zizhen.

-Ven, necesitamos hablar dijo llevándolo con ella.

Fueron al salón de descanso mientras llegaban sus padres, sus suegros y Qing con JingYi. Entraron en la habitación abrazando a Sizhui.

-¿Cómo está? le preguntaron.

-Venimos con la intención de darles la sorpresa que nos habíamos casado en Inglaterra y hace una semana supimos del bebé. Lo que presentó fueron alarmas de aborto. Está delicado pero estable y nuestro bebé se aferra a vivir dijo con tristeza

-Pero no entiendo él es sano ¿cómo sucede esto? preguntó su suegra.

-Cuándo Jin ling fue a Inglaterra estaba embarazado de Zizhen pero después lo perdió les informó.

-Él se culpa de haber perdido al bebé porque no se cuidó como debería ya que no lo quería al principio. Entienden que si él pierde a nuestro hijo se hundirá dijo llorando suavemente.

Jin ling comenzó a despertar.

-Hey mi loto ¿te sientes mejor? preguntó Sizhui acariciando su cabello.

-Sed susurró.

Sizhui le dio un poco de agua y comenzó a enfocar.

-¿Dónde estoy? preguntó confundido.

-Estás en el hospital le dijo su esposo.

-Cariño ¿nuestro bebé? ¿está a salvo verdad? preguntó temeroso.

-Si hermoso, es valiente sigue aferrándose a la vida le dijo con una sonrisa.

Sizhui le dio un beso en los labios.

-Papá, mamá, se sorprendió de verlos ahí.

-Príncipe ¿cómo te sientes? mira como tuvimos que saber que te habías casado con Sizhui y encima que vamos a ser abuelos felicidades mi pequeño dijo su madre con una sonrisa.

-Pero serán abuelos jóvenes dijo sonriendo.

-Y yo seré un tío muy consentidor dijo JingYi abrazándolo.

-¿Y yo dónde quedo? preguntó su mejor amiga.

-Qing no sabes guardarle un secreto a éste tonto dijo cariñosamente.

-Tu sabes que nos decimos todo pero lo del bebé fue por presumir dijo burlonamente mirando a su novio.

Todos sonrieron, llegó el doctor mientras Luo le pidió una taza de café a Zizhen.

-¿Qué sucede Lu? cuéntame, estaba sin paciencia.

Tragedia convertida en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora