Última vez

652 85 6
                                    

Sizhui pensó antes de contestar

-Primero lo golpearía luego le agradecería por no haberse casado con él, le diría lo infeliz y bastardo que fue. Qué sino fuera por su cobardía ahora estuviera disfrutando de un esposo maravilloso y del placer de que espere un hijo fruto de su amor le dijo suspirando.

-¿Lo ama mucho verdad? preguntó Zizhen

-Sí, siempre lo he amado, sin importarme nada más dijo con una sonrisa.

-¿Y si ese hombre volviera a la vida de su esposo? volvió a preguntar.

-No tendría que preocuparme porque estoy seguro del amor de mi esposo y jamás lo perdonará. Gracias por escucharme fue un gran alivio ahora debo subir dijo Sizhui yéndose.

Yuan subió a la habitación de Jin ling eran cerca de las seis de la tarde y sus suegros aún estaban ahí.

-Hermoso ¿ya cenaste? preguntó dándole un beso.

-Si cielo ¿y tú cómo estás? Jin ling estaba preocupado por su esposo.

-Yo estoy bien porqué tú lo estás, te amo cariño dijo tomando su mano para besarla.

Jin ling lo besó con todo el amor del mundo.Los padres estaban felices de ver a su hijo resurgir de las cenizas.

-Pueden irse a descansar, yo me quedaré cuidándolo les prometió.

-Está bien prepararé una habitación para ustedes dijo Yanli despidiéndose de su hijo con un beso.

Salieron de la habitación y en ese momento Yanli reconoció a Zizhen.

-¿Qué haces aquí? preguntó enojada.

-Trabajo aquí señora Jin soy enfermero y lo próximo que sintió fue una bofetada.

-Por tu culpa mi hijo casi muere, perdió a su bebé no vuelvas a acercarte a él. Bastante sufrimiento le causaste jamás vuelvas tan siquiera a mencionarlo le gritó.

-Señora por favor, sólo déjeme...- intentó Zizhen.

-Ya escuchaste a mi esposa, no te acerques a mi hijo quedas advertido lo amenazó Zixuan.

En ese momento llegó el doctor.

-¿Qué sucede? preguntó debido al ruido que estaban haciendo.

-No queremos que este hombre tenga contacto con nuestro hijo exigió Yanli.

-¿Pero es un buen enfermero porque no debería? preguntó el doctor.

-Simplemente no quiero que esté cerca de él se lo prohíbo volvió a levantar la voz.

-No se preocupe doctor me mantendré alejado del paciente le prometió.

Los padres de Jin ling se marcharon enojados.

-¿Qué sucede enfermero Zizhen? no creo que ellos no tengan una razón para exigir que no estés cerca del paciente le dijo con curiosidad.

-Yo fui el causante de que él intentara suicidarse y perdiera al bebé dijo casi susurrando.

-¿Tú eres ese hombre? ¿qué lo dejó plantado en el altar? estaba sorprendido.

Zizhen bajó la mirada.

-Creo que lo mejor es moverlo al área de emergencias por la tranquilidad de todos le informó.

-Tiene razón doctor pero antes ¿podría pedirle un favor? preguntó esperanzado.

-El que quieras dijo firmando las hojas del reporte.

-Permítame verlo por última vez le pidió.

El médico asintió.

-Le tomarás las últimas muestras de sangre, te pondrás una mascarilla para que no te reconozca y sólo harás tu trabajo le indicó.

-Así lo haré gracias dijo con una sonrisa.

Dos horas después Zizhen entraba a la habitación de Jin ling. Él estaba sonriendo mientras su esposo lo estaba consintiendo. Recordó con dolor todas las veces que Jin ling sonreía para él, ¿como pudo ser tan tonto de hacerle aquel daño? ¿tanto lo odiaba como para no querer al bebé que esperaba?

Jin ling observó al enfermero no sabía porque se le hacía conocido, Sizhui se levantó de la cama.

-Oh lo siento ¿pero porque volverán a tomarle sangre? preguntó preocupado.

-Son las últimas es para corroborar que todo esté en orden y pueda irse mañana, su voz se escuchaba distorsionada por la mascarilla que llevaba.

-He sido un descortés, A-Ling él es el enfermero que ha cuidado bien de ti y de nuestro hijo le dijo con una sonrisa.

Tragedia convertida en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora