No temas

616 84 2
                                    

Jin ling se durmió abrazado a su esposo. A la mañana siguiente Sizhui le dejó una nota a su esposo y se fue. Iría a casa de ese maldito infeliz, JingYi accedió a darle la dirección.

Llegó a la casa de Zizhen y no podía creerlo cuándo lo tuvo frente a él.

-¿Tú? dijo sorprendido.

-Yo sólo quería pedirle disculpas dijo cabizbajo.

Sizhui fue hacia éste golpeándolo.

-¿Cómo te atreviste? contéstame una cosa cuando hablaste conmigo en la cafetería ¿ya sabías la verdad? le preguntó enojado.

-Sí, ya sabía que Jin ling era tu esposo lo siento en verdad decía mientras seguía en el suelo.

-Te prohíbo que vuelvas a acercarte a Jin ling, él es mi esposo y está esperando a nuestro hijo. Ya le provocaste demasiado dolor, intentó suicidarse por tu culpa. Sabías que estaba muy enamorado de ti, soñó una vida contigo. Tú lo destruiste no tienes derecho a aparecer en su vida!!! le gritó.

-Yo no pretendo nada sólo quiero decirle lo arrepentido que estoy y tratar de ganar su perdón dijo mientras se limpiaba la sangre de su boca.

-Sólo aléjate de él le dijo empujándolo.

Sizhui se fue furioso justo en ese momento entraba el padre de Zizhen.

-¿Quién era? ¿te golpeó? preguntó revisando su mandíbula.

-Ya papá me lo merezco, es el esposo de Jin ling dijo suspirando.

-¿Qué hiciste hijo? preguntó su papá.

-Quería hablar con él así que fui a su casa pero cuando me vio colapsó le dijo entrando a la casa.

-¿Pero está bien? ¿su embarazo? preguntó preocupado.

-¿Tú sabías del embarazo? le preguntó Zizhen.

-Lo supe hace poco lo anunciaron en una revista dijo entregándosela para que la viera.

-Creo que está bien dijo tomando un poco de té.

-Un consejo hijo, déjalo ir le pidió.

-Sólo podré dejarlo ir cuando me perdone dijo con calma.

Sizhui regresó a la casa y ahí ya lo esperaba Jin ling le dio un beso en los labios.

-¿Dónde estabas cariño? le preguntó tomando su mano.

-Unos trámites para mi padre ¿ya desayunaste? le preguntó con una sonrisa.

-Sí, tu bebé amaneció hambriento hoy dijo abrazándose a él.

Sizhui le acarició el vientre sonriendo. Pasó otro mes ese día Jin ling estaba con Qing en el hospital le harían un ultrasonido para saber el sexo del bebé mientras Sizhui se estacionaba.

Estaba en recepción cuando apareció Zizhen, Jin ling se quedó paralizado mientras poco a poco él se acercó. Qing reaccionó.

-Vete Zizhen, te lo advierto le dijo en voz baja.

-Por favor Qing sólo quiero hablar con él cinco minutos le pidió.

-Jin ling ¿podemos hablar? le preguntó.

Lágrimas recorrían su rostro, él no se movió.

-Bien lo diré aquí quiero me perdones por haberte dejado ese día yo te amaba y hasta hoy me arrepiento del error que cometí. Te busqué por tanto tiempo yo estaba dispuesto a hacer todo porque volvieras a mi le dijo mientras se iba acercando.

-Eres un cínico Zizhen, él está casado y muy enamorado de su esposo le dijo Qing molesta.

Jin ling seguía llorando cuando llegó Sizhui y fue hacia el abrazándolo.

-¿Qué haces aquí? te exigí que te alejaras de mi esposo le reclamó.

-Sr. Lan Jin Rulan el doctor lo espera le anunció la enfermera.

Cuándo se levantaron.

-Jin ling dime algo por favor le rogó Zizhen.

Él levantó la mirada mientras lágrimas caían.

-Jamás te perdonaré, me humillaste y por tu culpa perdí mi bebé. Ahora soy feliz junto a Sizhui no vuelvas a acercarte a mi le dijo Jin ling casi en susurros.

Jin ling fue con Sizhui mientras Qing esperaría.

-Tú mismo causaste esto Zizhen lo mejor es que no sigas insistiendo le sugirió Qing.

Éste se marchó, Sizhui abrazaba fuertemente a su esposo.

-Ya hermoso no llores, eso también lo siente el bebé dijo acariciando su vientre.

-No quiero verlo nunca más dijo Jin ling llorando.

-Ven mi pequeño loto jamás volverá a hacerte daño te lo prometo ahora vamos tenemos una cita con nuestro bebé dijo Sizhui sonriendo.

Tragedia convertida en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora