El inicio de mi memoria está formado por dos cosas. Ambos aspectos parecen simples e inofensivos ante el ojo despistado... pero cuando forman un conjunto... se vuelven temibles.
Oscuridad y Llanto.
Realmente mis primeros recuerdos son borrosos y agrupados por trozos pero la esencia que ellos emiten es siempre la misma. Soledad. Mi memoria más confiable empieza como a la edad de 3 años, por ese tiempo tome conciencia de mi misma y de lo que existía en mi entorno. Necesitaba aprender mi lugar en el mundo... y me lo enseñaron de la peor manera.
Esa fue "La Etapa Gris" de mi vida. No existe otro color que podría describir mejor aquellos años... El inicio de mi vida fue entre las sombras de mi cárcel y cuando descubrí que ellas no lastiman... las abrace como mis amigas.
Mi cárcel era de cemento sucio, rodeada siempre de la más opaca oscuridad y sin una sola alma con la cual compartir. Dormía en una esquina con solo dos mantas que de algún modo servían de cobijo en las duras y frías noches. Del lado contrario estaba el baño, una simple cubeta pues según ellos era lo único que necesitaba. Un día otro objeto llego a mi vida, lo único que realmente me pertenecía: un muñeco. Era de extremidades cortas, de cabeza redondita y con un pompón de cola, debía haber tenido dos largas orejas pero perdió una en algún momento y seguramente también fue blanco en sus mejores épocas, pero ahora estaba sucio... no es que me importara, nada de eso lo hacía, porque él fue el único que me acompaño en mi sufrimiento por años y años y permitió que de alguna forma nunca este realmente sola.
Seguro se preguntaran porque una pequeña de apenas 3 años de edad estaría sola en condiciones tan funestas...
¿Dónde está su familia?
La respuesta a eso es corta más no bonita. No tengo familia. No hay una mama que me arrope por las noches ni un papa que me cuente historias. No tengo hermanos que me tranquilicen cuando tenga miedo o primos con quien jugar. No existen abuelos amorosos con quien pasar las tardes. Nada. Solo yo.
Al principio no lo entendía... así que pregunte. Tome todo el valor que tenía y la solté. Ojala no lo hubiera hecho... la respuesta dolió demasiado. "Están muertos. No tienes a nadie." - dijeron y ahí termino el asunto.
Aunque nunca he visto realmente a mis padres si eh soñado con ellos: "Estoy acurrucada en medio de la nada y puedo escuchar sus voces. Primero llega el llanto suplicante de mi madre, llamándome, desde lejos "Mi niña" "Devuélvanme a mi bebe" el dolor en su voz es desgarrador. Después de unos minutos mi mama enmudece y otra voz se hace presente. Mi padre. El no habla, no con palabras al menos. Él grita, ruge y gruñe con rabia y dolor; llamándome, buscándome y sufriendo al no encontrarme. Yo trato de buscarlos pero una densa neblina se abre paso desde el suelo y me imposibilita encontrar lo que busco, me pierdo y ya no los escucho a ninguno y caigo rendida en el suelo." Y despierto. Sola de nuevo. Cautiva en aquella habitación, nada cambio y el llanto se apodera de mí.
¿Por qué yo?
La siguiente etapa de mi vida empieza alrededor de mi quinto cumpleaños. La apode "Los Técnicos" por culpa de estos nuevos personajes que aparecieron de repente en mi vida. Dicen ser científicos, hombres y mujeres que buscan mejorar la calidad humana. Pero no les creas, lo que son, realmente: Monstruos. Al principio solo venían a mi celda para verificar mi salud o para traerme alimentos. Siempre con sus batas blancas relucientes y sus cuadernos donde siempre escribían. Ellos me enseñaron cosas... por ejemplo mi nombre: S-001
Yo no era como ellos, era un ser inferior. Diferente. Ellos se tomaron la tarea de dejármelo bien en claro. Me llamaban animal. Me llamaban mas así que con mi propio nombre, sus voces siempre plagadas de asco y repudio. Yo no era nada, solo existía porque ellos me lo permitían y si así lo deseaban podían acabar con mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Ese era mi valor.
Esa etapa fue corta y cuando culmino otra nueva mostró su feo rostro. Una que vino para quedarse...
¿Su nombre?
"El Infierno en Tierra"
La palabra clave: DOLOR.
¡ ✨ Buen Día Estrellitas ✨ !
Espero que esta historia las atrape y que me acompañen durante todo el trayecto... compartiendo momentos y sentimientos.
Con eso dicho me despido...
Hasta más tarde: Su Estrella Mayor ☀️
ESTÁS LEYENDO
Orión
FanfictionElla creció entre sombras. Desde que nació le fue arrebatada toda clase de felicidad. Una niña abandonada por la suerte que desea que la rescaten de su pesadilla. Cuando un caballero con armadura irrumpe en su prisión dispuesto a salvarla ella no sa...