━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Cuatro meses después....
Senté a Hope en su silla y preparé su desayuno con rapidez. Lo dejé listo sobre la isla de la cocina y me puse a hacer otra cosa.
- ¿A dónde vas?- me preguntó Rebekah viendo como llenaba mi bolso. Cogió el desayuno de Hope y empezó a dárselo.
- He hablado con Alaric.- expliqué sirviéndome una taza de café.- Resulta que mientras yo leía todos los grimorios que existen, hacía miles de llamadas, hablaba con cientos de aquelarres, brujos y chamanes y le pasaba todas las pistas que conseguía a Stefan, él no las seguía. Me hizo creer que si que lo hacía, pero resulta que no.
Rebekah abrió la boca para responder, pero yo levanté mi dedo y seguí hablando.
- Y cómo sabes, estas últimas semanas he estado más centrada en ayudar a Caroline con el tema de la magia en Mystic Falls. El hechizo que pusieron los Viajeros que hace que toda magia deje de funcionar en cuanto pones un pie en el pueblo, ya sabes. Así que mientras las dos nos matábamos a investigar y estudiar, lo que por cierto ha sido un completo fracaso, nadie, absolutamente nadie, ha hecho nada para ayudar a Damon y a Bonnie.
Tomé un sorbo de mi café y apoyé la taza violentamente en la encimera.
- Bueno, nadie no. Parece ser que hay alguien que si que ha hecho algo.
- ¿Quién?- consiguió preguntar Rebekah.
- Enzo St John.- respondí sirviendo más café en un termo que metí en mi bolso.- Es un viejo amigo de Damon. Pero parece ser que a Alaric no se le ocurrió decirme nada de eso.
- ¿Vas a ir a verle?- preguntó Bekah limpiando la boca manchada de la pequeña.
- Sí.- suspiré.- Ric me ha dicho que está siguiendo una pista y lo mejor será que vaya. ¿Estarás bien? ¿Hope estará bien?
- Sí, claro. No te preocupes. Buena suerte.
Sonreí antes de besar la cabeza de Hope y salir por la puerta.
...............
Entré en el Hotel Albert y caminé por la recepción hasta llegar al guardarropa, de dónde oía ruidos.
- Vale. Hay un aquelarre en Oregón. Consiguieron comunicarse con sus ancestros del Otro Lado antes de que despareciera. Quizá saben algo de vuestros amigos.- murmuró una chica entre gemidos.- Se hacen llamar el aquelarre Géminis. Son un grupo pequeño y raro. Y no les gustan los desconocidos.
- ¿Ves? Sí que sabías algo.- la respondió una voz masculina con un acento encantador.
- Pero quería que te lo ganaras.- repuso la chica.
ESTÁS LEYENDO
The Originals | Always and Forever (2)
FanfictionElla es una vampira de más de mil años que guarda muchos secretos. El mejor guardado está relacionado con la familia Original. Con Niklaus Mikaelson. "Por y para siempre. Te lo prometo." Segunda parte de "Always and Forever".