Distracciones

1.1K 60 1
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- No creo que sea bueno que tomes tanto café.- murmuró Elijah.

Le ignoré y me serví otra taza. Había perdido la cuenta de cuantas llevaba.

- Yara.- me llamó Elijah y yo me giré.- Después de todo lo que me has contado... Entiendo por lo que estás pasando. De verdad que sí.

Miré la taza vacía de café. Iba a necesitar algo más fuerte. Abrí el armario en busca de una botella de bourbon que no me costó encontrar.

- Supongo que no se lo has dicho a Nikaus.- murmuró.- Ayer por la noche no parecía que hablabais mucho.

Abrí la boca molesta, pero no tenía nada que decir. Llené mi copa y me la bebí de un trago antes de servirme otra. Miré a Elijah fijamente.

- Oye, Klaus. Tu madre loca quiere que me cambie a un cuerpo humano y vulnerable. Si no lo hago, nuestra hija que pensábamos que murió hace más de mil años, se pudrirá en dónde sea que la tiene la muy hija de...

- Yara.- me interrumpió Elijah.- Cálmate. Por favor.

- ¡No puedo, Elijah! ¡Mi mejor amigo está muerto! ¡Bonnie está muerta! ¡Stefan lleva una miseria de vida! ¡Elena ha borrado todos sus recuerdos con Damon porque el dolor iba a acabar con ella! ¡Klaus y Hayley tienen que sufrir porque su hija no está con ellos! ¡Tú eres miserable sin Hayley!- exclamé muy alterada.- ¡Mi hija está viva y está sufriendo!

Tiré el vaso de bourbon contra la pared y estalló en mil pedazos. Observé el punto en el que la pared se encontraba con el suelo. Las gotas ambarinas de bourbon lo bañaban ahora poco a poco. Lentamente se deslizaban por la pared y caían al suelo formando un pequeño charco. El ripiqueteo que producían al caer resultaba casi agradable.

De pronto sentí los brazos de Elijah alrededor de mi cuerpo. Apoyé mi cabeza en su hombro y respiré hondo. Necesitaba despejarme y concentrarme.

- Necesito distraerme, Elijah.- murmuré.- Por favor.

- Ven conmigo

...............

- ... hay una gran diferencia entre querer pelear y saber cómo ganar.- escuché que decía Marcel cuando entrábamos en su apartamento. Parecía que se estaban preparando para una batalla.

- Enseñanos.- escuché que decía Gia.- Ya les has pateado el culo antes. Imagino que no lo hiciste solo.

- Si. No es que no me guste el rollo Karate Kid que tenemos aquí, pero, ¿cómo se supone que vamos a aprender a defendernos de un ejército de super lobos de un día para otro?- dijo la inconfundible voz de Josh.

- Lección uno.- dijo Elijah al entrar y romper el cuello a dos vampiros rápidamente, mientras yo me sentaba a ver el espectáculo.- Estar siempre en guardia.

The Originals | Always and Forever (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora