━━━━━━✧❂✧━━━━━━
- Deberías descansar.- me aconsejó Nate mientras yo salía de la cafetería.
Tiré el café vacío a una papelera y me froté la cabeza. Estaba agotada, me dolía horrores la cabeza, los ojos me quemaban y me había pasado la noche vomitando.
- No.- negué.- Tendré mucho tiempo para descansar cuando mate a Dahlia. Ahora tengo que encontrar a Elijah. ¿Vosotros estaís en el pantano?
- Sí. Hope y Hayley también están aquí. Cuando hables con Elijah, ven tú también.- me pidió.- Y llámame si necesitas cualquier cosa.
- Bien. Nos vemos luego.
Colgó y le escribí un mensaje a Elena. Cuando levanté la mirada, Elijah estaba enfrente mío.
Se acercó a mi y me abrazó con fuerza. Besó mi coronilla y yo enterré mi cara en su pecho.
- Lo siento muchísimo. No se merecía...- susurró secándose una lágrima.- ¿Cómo estás? Parece que lo llevas muy bien.
Respiré hondo e incliné mi cabeza levemente antes de mirar al cielo.
- Te das cuenta de que voy a reventar un día... ¿verdad?- pregunté.- Todo lo que quiero hacer ahora mismo es llorar y gritar y dejar todo salir porque me está matando por dentro.
Me humedecí los labios y parpadeé repetidamente.
- Porque lo lleve bien no significa que no me pese.
Elijah no dijo nada. Me cogió la mano y la apretó suavemente.
- Así que me voy a concentrar en acabar con Dahlia. ¿Has hablado con Klaus? ¿Él... lo sabe?
- No lo sabe. A penas hemos hablado.- confesó mientras caminábamos entre la gente.- Antes de ponerlo a dormir con la daga, intercambiamos algunas palabras.
Me paré de golpe y me guiré a mirarle mientras negaba.
-bElijah, él no mató a Aiden.- le aseguré y él me miró confundido.- Solo asumió la culpa porque cree que es mejor que todo el maldito mundo le tema.
Apretó su mandíbula antes de volver a reanudar la caminata.
- Sin embargo, si le hubiera perdonado, el ejército que proteje a Hope se hubiera rebelado.
- No puedes dejarlo así cuando Hope está en peligro.
- Yara, por favor. Tus sentimientos te nublan el juicio.- dijo y yo me crucé de brazos.
Sabía que Elijah no lo decía con mala intención. No quería molestarme y menos en ese momento. Pero también sabía que entre Elijah y yo solo existía la sinceridad.
- ¿Quieres hablar de sentimientos, Elijah?- le pregunté molesta.- Hablemos de los tuyos por Hayley.
- No he venido aquí a discutir contigo.- me aseguró también molesto.
ESTÁS LEYENDO
The Originals | Always and Forever (2)
FanfictionElla es una vampira de más de mil años que guarda muchos secretos. El mejor guardado está relacionado con la familia Original. Con Niklaus Mikaelson. "Por y para siempre. Te lo prometo." Segunda parte de "Always and Forever".