━━━━━━✧❂✧━━━━━━
- Llegamos a este mundo inocentes. Crédulos, vulnerables. Es el trabajo de nuestros padres criarnos y protegernos. Por desgracia, nuestros padres fallaron por completo... Hasta la tarea más básica. Pero no estamos atados al pasado que hicieron para nosotros.- empezó Klaus uno de sus discursos mientras yo me comía un pastelito.- Hoy nos espera un nuevo futuro. Olvidaos del rencor hacia Elijah o hacia mí. Uníos a nosotros contra quien de verdad merece vuestra ira. Nuestra madre. Aceptad y os recibiremos con los brazos abiertos.
Kol intentó coger un panecillo, pero Elijah lo impidió.
- Pero si seguís en nuestra contra... Dejar de comer los panecillos será la menor de tus preocupaciones.
- Si todo lo que queríais era mi lealtad contra nuestra madre, deberíais haberlo dicho antes. Me hubiera ahorrado una noche atado a la pared.- dijo Kol mientras yo me servía más café.
- Ese fue Niklaus.- respondió Elijah- Mi recomendación era quitaros los miembros uno a uno hasta que aceptarais.
Fruncí el ceño. Esa clase de amenazas eran más propias de Klaus, o incluso de mí.
- No deseamos torturaros, siempre y cuando juréis estar de nuestro lado como hermanos.- aclaró Klaus.
- ¿Hermanos? ¿Se nos aplica siquiera esa palabra después de todos estos siglos de traición? ¿Y la lealtad hacía ti se ha visto recompensada alguna vez?- preguntó un claramente molesto Finn. - Si es así, dímelo Niklaus, ¿dónde está nuestra hermana Rebekah? Ella fue ciegamente fiel a tu durante cientos de años y ahora no está en ninguna parte. ¿Dónde está nuestra hermana y cómo escapó de tus horrorosas maquinaciones?
- ¿Crees que soy horroroso?- le dijo Klaus a su hermano con un tono frío.- Bueno, ¿y qué piensas de la persona que nos maldijo?
- Ella está intentando haceros mortales de nuevo, y los tres os negaís.- le defendió.- Solo demuestra lo bajo que habeís caído, pero espero que Rebekah tenga una respuesta diferente a su proposicicón. A diferencia de vosotros, ella siempre se aferró a su humanidad.
- Rebekah está fuera de tu alcance.- le interrumpió Elija apuntándole con un cuchillo. Eso no iba a acabar bien.- Si la persigues, sufrirás.
- No dejes que te provoque.- me metí en la conversación.- Rebekah no será encontrada ni por Esther, ni por Finn, ni por nadie a no ser que ella quiera ser encontrada, y, créeme cuando te digo que ella no quiere.
- Esther está completamente decidida. Ha estado buscando a Rebekah desde el día en el que regresó. Imagino que solo es cuestión de tiempo.- dijo Finn con un tono pausado, justo antes de que Elijah le mordiera el cuello.
...............
- ¿Se puede saber que te pasa?- le pregunté a Elijah empujándolo contra la pared del estudio.- Te está provocando, y estás cayendo en su juego. Son tus hermanos, Elijah, y si eso no te importa, piensa en que podrían ser buenos aliados. Además, necesitamos saber los planes de Esther.
ESTÁS LEYENDO
The Originals | Always and Forever (2)
FanfictionElla es una vampira de más de mil años que guarda muchos secretos. El mejor guardado está relacionado con la familia Original. Con Niklaus Mikaelson. "Por y para siempre. Te lo prometo." Segunda parte de "Always and Forever".