Todos queremos lo mismo

907 53 8
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Me sobé la sien con mis dedos antes de meter mi cara bajo el grifo de agua helada. Agradecí el frescor y deseé que el agua fría pudiera atravesar mi piel y entrar en mi cráneo. Busqué a tientas mi taza de café. La cogí, la pegué un buen trago y me tomé una aspirina.

- Buenos días.- me saludó Elijah.

- Sshh.- le pedí todavía con los ojos cerrados.- No hace falta gritar. ¿Y podrías apagar el sol, por favor?

-Veo que alguien tiene resaca.- comentó en un tono de voz mucho más bajo.- Tengo que ponerte al día.

- Antes tomaba café porque me gustaba.- murmuré tirándome sobre la encimera.- Ahora lo hago por necesidad.

- ¿Has probado a dormir?- preguntó Elijah con una sonrisa.- Parece que vosotros dos solo usáis la cama para...

- Basta.- le ordené azorada.- ¿No tenías que ponerme al día?

- El cuerpo de Finn ha desparecido misteriosamente de la morgue.- soltó y yo suspiré.- Y mi hermana Freya ha aparecido.

- Es muy pronto para esto...- me quejé.- ¿Qué tengo que hacer?

- Yo me voy a hablar con la regente.- me informó.- Tú tienes que ir a una reunión que están teniendo en la biblioteca.

- Ugh...

- La próxima vez modérate con la bebida.- me aconsejó antes de acercarse y besarme la coronilla.- Nos vemos luego.

- Adiós, papá.

...............

- Los lobos pueden ayudarnos a localizarlos.- dijo Klaus justo cuando entré en la biblioteca.

Hayley, Nate y Jackson estaban sentados frente a él.

- No. Necesitamos a todo el mundo disponible para Hope y Amelie.- dijo Jackson.- Klaus, tú puedes obligar a humanos a rastrear a tus enemigos.

- ¿Me engañan mis oídos, o acabas de darme una orden en mi propia casa?- gruñó Klaus.

- ¡Esto no se trata sobre tu ego, Klaus!- exclamó Jack.- ¡Se trata de lo que es mejor para las niñas!

- ¡Cómo te atreves a cuestionar mis intenciones con mis hijas!- Klaus se acercó a Jackson, que se había levantado del sillón para enfrentarlo.

- Basta.- murmuré llevándome la mano a la cabeza, que me dolía horrores.- Podeís discutir todo lo que queraís. Pero no hace falta chillar. Todos queremos lo mismo. Proteger a Hope y a Amelie. Y creo que Klaus tiene razón. El cuerpo de Finn ha desaparecido, lo que significa que es lo suficientemente poderoso para curarse de esa explosión, o que Freya es lo suficientemente poderosa para salvarlo. Y de verdad creo que nuestra única oportunidad de encontrarlos es mandando a los mejores.

The Originals | Always and Forever (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora