Misión de rescate

1K 62 0
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Bebí hasta la última gota de sangre que había en la bolsa y me levanté de la cama para ir al baño, donde Klaus se lavaba las manos manchadas de sangre.

- Veo que el interrogatorio ha sido un éxito.- dije mientras me apoyaba en el marco de la puerta. El agua que salía del grifo había pasado de un tono cristalino a un intenso color rojo.

El olor a sangre inundaba cada rincón del baño.

- Resulta que las brujas son criaturas delicadas.- murmuró lavándose la cara.- No importa. Cómo tu dijiste, mi madre tiene a Elijah.

- Bien.- asentí.- Vamos a buscarle.

Me reincorporé, salí del baño y esperé a que él hiciera lo mismo, pero no lo hizo.

- ¿Esperamos a que llueva o...?

- Esther es demasiado poderosa, no la encontraremos fácilmente.- dijo mientras cogía una toalla y se secaba las manos.- Tengo que atraerla.

Dejó la toalla en su sitio e intentó salir del baño, pero le detuve.

- ¿A dóde se supone que vas?- le pregunté.

- A cambiarme la camisa.- me respondió.- Y luego voy a buscar a mi hermano.

Pasó a mi lado y abrió el armario, de dónde sacó una camisa limpia.

- De acuerdo.- asentí retrocediendo hacia la puerta.- Te espero en el patio.

- Oh, claro que no.

Apareció frente a mi y sus dedos se cerraron sobre mi muñeca con fuerza, llevándome de nuevo al interior de la habitación.

- ¿Qué?- pregunté. Klaus tomó una bocanada de aire y me acercó a él.

- Sé que quieres ayudar, amor, pero no puedes. Sabes perfectamente de lo que es capaz mi madre. Sólo te ultilizaría para rastrearme y no poder salvar a Elijah.

Me mordí el interior de la mejilla. Tenía que decírselo.

- Klaus, antes de que te vayas... Tengo que hablar contigo... Es importante.

- Ahora no, amor.- me interrumpió ya en la puerta.- Cuéntame lo que sea cuando haya acabado con mi madre.

- ¡Espera, Klaus!

Pero él ya había desparecido.

...............

- ¿Estás lista para la misión de rescate?- me preguntó Hayley entrando a mi habitación.

Dejé de tocar el piano y me levanté de la banqueta.

- ¿Misión de rescate? ¿No se está encargando Klaus de rescatar a Elijah?

The Originals | Always and Forever (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora