━━━━━━✧❂✧━━━━━━
- ¿Bonnie no estaba contigo en el mundo prisión?
Le tendí una copa de bourbon a Damon y otra a Stefan antes de sentarme en el sofá con ellos.
- No.- negó Damon.- No estaba conmigo.
Asentí lentamente y bebí de mi copa. Eso era un golpe duro.
- Y aquí estamos.- murmuró Stefan levantando sus cejas.- Elena ha eliminado sus recuerdos con Damon y ahora le odia. Y resulta que la hija de Yara está viva.
- Al menos uno de nosotros disfruta con esta situación.- dije inclinándome hacia delante.
- Afortunadamente, soy yo.- Stefan levantó la copa y nosotros le imitamos. se la bebió de un trago y se levantó. Me apretó el hombro con suavidad antes de irse.
- Da gusto volver de entre los muertos y encontrarse el mundo desmoronado.- murmuró Damon cruzando sus brazos detrás de su cabeza.- Pero si puedo tomarme una copa de buen bourbon contigo, los cuatro meses encerrado en ese infierno sobrenatural han merecido la pena.
Sonreí y rellené nuestras copas.
- Te lo digo en serio, Yara. Estos cuatro meses he tenido mucho tiempo para pensar.- siguió diciendo cogiendo su copa.- Cambiaste mi vida sin siquiera intentarlo. Y no creo que pueda decirte nunca lo mucho que significas para mí. No puedo imaginarme como serían las cosas si no te hubiera conocido.
Puse mi mano sobre la suya y él la apretó. Me sonrió y asintió.
- Y si necesitas cualquier cosa con el tema de Amelie... Estoy aquí para lo que necesites.
- Lo sé.- asentí apoyando mi cabeza sobre su hombro.- Y si yo puedo hacer algo con el tema de Elena o lo que sea, sólo tienes que pedirlo.
Rodeó mi hombro con su brazo y me atrajo hacia él.
- ¿Cuándo volvereís a Mystic Falls?
- En un par de horas.- murmuró.- Hay demasiados asuntos de los que encargarse. Y sé que tú también tienes muchos problemas entre manos, pero cuando los soluciones, podrías hacernos una visita.
- Dalo por hecho.
...............
Abrí la puerta de mi coche y bajé de él. Caminé con paso pesado hasta la cabaña. Jackson, Hayley y Nate bebían cerveza sentados en silencio. Cuando llegué, todos alzaron la cabeza y Nate me tendió una cerveza.
- Lo siento mucho.- murmuré sentándome junto a ellos.
- Esto es una mierda, Yara.- dijo Jackson.- La tradición de los Medialuna dice que un funeral es de madrugada, y nadie está aquí.
ESTÁS LEYENDO
The Originals | Always and Forever (2)
FanfikceElla es una vampira de más de mil años que guarda muchos secretos. El mejor guardado está relacionado con la familia Original. Con Niklaus Mikaelson. "Por y para siempre. Te lo prometo." Segunda parte de "Always and Forever".