━━━━━━✧❂✧━━━━━━
- ¿Así que los lobos que no están de lado de Esther, ahora viven aquí?
Me senté en la cama de Hayley y cogí la taza de café humeante que ella me ofrecía.
- Sí.- asintió y yo aspiré el aroma del café.- Klaus me dijo que actuara, y eso hice.
- ¿Y has conseguido encontrar a Jackson?- pregunté, aunque sobre quién quería preguntar realmente era otra persona.
- Puedes preguntarme por Nate directamente.- comentó y yo giré la cara riendo nerviosa.- Él y su hermano están desparecidos.
Asentí lentamente y bebí de mi taza.
- ¿Has hablado con Rebekah?- me preguntó tras unos segundos.
- Sí, ayer por la noche. Está bien. Las dos están bien.
Hayley clavó su mirada en sus sábanas blancas. Sabía que lo estaba pasando mal. Muy mal.
- Vas a poder verla antes de lo que te imaginas.- le aseguré cogiendo su mano.- Y todo el sufrimiento, el dolor y la tristeza merecerá la pena cuando la tengas entre tus brazos.
- Eso espero.- susurró.- Eso espero.
...............
- A algún restaurante le debe de faltar un chef.- murmuró Hayley observando la larga mesa en medio del patio llena de comida.
El dulce aroma de los pasteles recién horneados inundó mis fosas nasales y me abrió el apetito con rapidez.
- Es algo que he hecho en el pasado, pero no tuve nada que ver con esto.- aclaró Klaus misteriosamente bajando las escaleras.
- Le tengo que dar las gracias a Elijah, supongo.- dije antes de coger una fresa y metérmela a la boca.
- Yo tampoco he sido.- soltó Elijah bajando las escaleras.
- ¿Y quién ha sido?- pregunté muy curiosa, y una tapa empezó a moverse. Sin dudarlo, Klaus la levantó y unos pajaros salieron volando de allí.- ¿Qué demonios...?
- Una invitación de nuestra madre.- dijo Nik leyendo una tarjeta que estaba junto a los pájaros.
"Cena en vuestra casa a las ocho de la noche"
...............
- ¿Estás bien? - pregunté desde la cama, mientras Klaus contemplaba la ciudad desde el balcón.
-Tenemos muchos enemigos aquí.- respondió entrando a la habitación.- Y la guerra será con nuestra propia familia.
Pensé en la fresa que había comido antes. Me arrepentí enseguida. Ya me imaginaba calva por algún hechizo al final de la noche.
ESTÁS LEYENDO
The Originals | Always and Forever (2)
FanficElla es una vampira de más de mil años que guarda muchos secretos. El mejor guardado está relacionado con la familia Original. Con Niklaus Mikaelson. "Por y para siempre. Te lo prometo." Segunda parte de "Always and Forever".