Ultimátum

713 39 0
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- ¿Qué te pasa, hermano?- le preguntó Klaus a Elijah bebiendo de su mimosa.- ¿Quieres una copa?

- Resultará extraño, pero no me interesan las mimosas.- respondió él desde el otro lado del comedor.

- Fantástico.- sonrió.- Más para mí.

- Vamos a discutir la estrategia, ¿vale, Niklaus? Me pregunto si tienes una. Comencemos con las cenizas de Mikael. Son el ingrediente principal del arma contra Dahlia. ¿Te importaría decirnos dónde están?

- Elijah, he hipnotizado al mejor pastelero de la ciudad para tu satisfacción personal y la de Yara y aún así tú ignoras mis esfuerzos por preocupaciones innecesarias.

- ¿A qué viene tanto escándalo?- preguntó Rebekah entrando al comedor. Observó la mesa con el desayuno y miró en mi dirección, pegada a la cafetera.- Necesito uno urgentemente.

Sonreí y alcé mi taza en su dirección antes de beberla.

- ¿Qué os pasa?- nos preguntó Nik.- ¿Vuestros cuerpos de bruja no soportan un poco de festa?

- ¿Y? Bebimos un poco.- Rebekah se sentó en la mesa.- No siempre pierdes a tu padre a manos de tu hermano... Otra vez.

- ¿Quién ha dicho que solo haya una oportunidad?- preguntó Klaus riendo.- Por favor. Huimos de la tiranía de Mikael durante siglos. Pensé que el humor esta mañana sería un poco más jubiloso.

- En circunstancias normales, la aniquilación de vuestro padre sería admirable.- le aseguré.- Por desgracia, enfrentamos una gran amenaza.

- Para ser una invitada de honor en un desayuno de celebración, estás matando el humor.- me reprochó Klaus levantándose a por otra mimosa. Me tendió una y yo vacilé antes de cogerla.

- Bueno, Niklaus, si algo está "matando el humor", como tu dices, tal vez sea matar al padre de la única persona que sabe como vencer a Dahlia.- dijo Elijah.

- Si Freya quire ser parte de esta familia, debería aceptarnos... Con todos los defectos.

- Elijah tiene razón.- le apoyó Bekah.- Freya quería a Mikael, y tú lo has arruinado todo.

- Qué pena.- murmuró con falsa preocuopación.- ¿Qué tengo que hace?

- Lo que quieras, al parecer.- respondió su hermano.

- No confundas mi alegría con falta de claridad.- Klaus golpeó la mesa sobresaltándome.- Comprendo la amenaza que enfrentamos. Yo lidiaré con ella personalmente.- se levantó de la mesa y nos miró.- Tenemos compañía.

Todos nos levantamos y caminamos hasta la entrada.

- Josephine.- la saludó Elijah.

- Perdona por llegar a esta hora, Elijah.- se disculpó la mujer.- Pero he venido a entregar un mensaje de tu tía Dahlia. Le debeís una deuda y debeís pagar.

The Originals | Always and Forever (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora