Cenizas de vikingo

672 41 1
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- Me voy a Mystic Falls un par de días...- le dije a Hayley.- ¿Y Eva Sinclair recupera su cuerpo e intenta matar a Hope y a otros niños?

- Freya y Amelie nos ayudaron a acabar con ella.- respondió Hayley.- Ahora Rebekah es la única que está en ese cuerpo.

Asentí y acaricié el pelo de Hope. Esta rió completamente ajena a todo el drama exterior y yo sonreí.

- ¿Qué tal en Mystic Falls?- me preguntó Amelie.

- He ido a un mundo prisión en 1903, conocido a un sociópata que tenía cierto encanto, visto a dos vampiros sin humanidad, conocido a la madre de mis dos mejores amigos...- resumí.- Ah, y he visto a Bonnie, que hasta hacía un par de días, estaba muerta.

Amelie y Hayley rieron suavemente. Iba a añadir algo más cuando mi teléfono sonó. Me levanté y me alejé de ellas.

- ¿Hola?

- Me han dicho que has vuelto a Nueva Orleans, amor.- contestó Klaus.- ¿Dónde estás? Dahlia está en la ciudad, y gracias a un estúpido hechizo tiene como espía a todo Nueva Orleans.

- ¿Cómo que los tiene como espías?- pregunté confundida.

- Es un hechizo que la hace viajar a través de los cuerpos para vigilarnos. No podemos confiar en nadie, pero mi nueva hermana nos ha dado un tónico para que no pueda meterse dentro de nosotros y poder estar a salvo en nuestro círculo.

- Parece que Freya tiene las cosas bajo control, así que no entiendo que quieres de mi.

- No confío en ella. Sabes que solo confío en dos personas. En mi mismo y en ti. Además, necesito tu ayuda para rastrear a alguien.

- ¿A quién?- pregunté.

- A Mikael. Freya le ha encargado varias cosas para hacer un arma. Necesito encontrarlo.

Rodé los ojos. Encontrar a Mikael era una de las cosas que menos me apetecía hacer en ese momento.

- Está biena.- suspiré.- Haré el hechizo y te mandaré la dirección. Espera unos minutos.

- No, amor. Me mandas la dirección y nos vemos ahí. En estos momentos te necesito más que nunca a mi lado.- repuso él.- Recuerda, eres la única en la que confío.

Colgué y observé el techo. Cerré los ojos con fuerza y empecé el hechizo.

...............

Salí del coche y fruncí el ceño al ver a Klaus hablar amigablemente con Mikael.

- ¿Para esto me has hecho rastrearlo?- pregunté algo molesta.- ¿Ahora sois amigos? ¿Vais a jugar al golf todos los jueves por la tarde?

The Originals | Always and Forever (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora