━━━━━━✧❂✧━━━━━━
- Tenemos un arma esperándonos junto al río. Y estoy seguro de que debe de estar listo para atacar a los Guerrera.- dijo Elijah.- Usémoslo.
- ¿Un arma?
- Marcel.
Asentí lentamente mientras observaba todo a mi alrededor. El complejo tenía peor aspecto que cuando me fui. Klaus me miró fijamente. Desde que yo había llegado, no había dicho palabra.
- Iré a hablar con Marcel.- dijo Klaus.
- ¿Dónde está Hayley?- pregunté.
- Voy a buscarla.- anunció Elijah.- Estoy seguro de que le sentará muy bien ver que has vuelto.
Pensé en Hayley y en todo lo que debía de haber sufrido. No debió de ser nada fácil acostumbrarse a su transición como híbrido y estar sin Hope.
Elijah me apretó el hombro con suavidad antes de deasparecer. Sabía que necesitaba estar a solas con Klaus. Me giré y le observé.
Me pregunté por un momento si estaba alucinando, pero a medida que se acercaba a mí supe que era real.
Apareció frente a mí y me envolvió con sus brazos. Me abrazó. Cerré los ojos y apoyé mi cabeza en su hombro. Después de todo lo que había pasado últimamente, simplemente no parecía real.
- Te he echado mucho de menos.- susurró acariciándome el pelo con ternura mientras escondía su cara entre mi pelo.- Todo este tiempo sin ti ha sido un infierno, amor.
- Estoy aquí. Estoy contigo.
...............
- Sé que os preguntaís cómo habeís llegado aquí. No os preocupeis por eso. Quiero que penséis en vuestras vidas. No tengáis miedo.- dijo Marcel usando la compulsión en un grupo de humanos.- ¿Os acordaís de cuando erais niños y creíais que todo era posible? Luego crecisteis y las cosas no resultaron como queríais. Pero aún así hay una parte de vosotros que quería soñar. Tal vez queríais fuerza. Tal vez queríais ser parte de algo más grande que vosotros. Tal vez queríais ser guerreros. Y tener algo por lo que pelear. Tal vez algunos queríais vivir para siempre. Pues podeís tenerlo. Todo eso. Porque ser un vampiro es eso. No tengaís miedo. ¿Qué tenéis que temer... Si podéis hacer esto?
Cogió a uno de los humanos y lo lanzó a lo alto del edificio y Josh lo atrapó.
- Ha sido genial, ¿no?
- Cuando os vayais de aquí, olvidareís esto. Pero en el fondo, sabreís que existe esa oferta. Ser como yo. Y solo entonces sabréis como volver aquí. Porque lo deseáis. Porque lo necesitáis.
Los humanos se fueron y Klaus y yo entramos al edificio tras Marcel y Josh sin que se dieran cuenta de nuestra presencia.
- Apuesto por la chica rockera.- dijo Josh.
ESTÁS LEYENDO
The Originals | Always and Forever (2)
FanficElla es una vampira de más de mil años que guarda muchos secretos. El mejor guardado está relacionado con la familia Original. Con Niklaus Mikaelson. "Por y para siempre. Te lo prometo." Segunda parte de "Always and Forever".