1903

858 42 4
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Entré en la mansión Salvatore y me encontré a Damon destrozando uno de los sillones del salón con un bate de beísbol. Cuando me oyó, paró de hacer lo que estaba haciendo y caminó hasta mí.

Me acercó a él y me rodeó con fuerza. Besó mi frente y se me quedó mirando.

- No me acostumbro a verte en este cuerpo.- comentó mientras dejaba el bate en el suelo.- Es muy raro.

- Es temporal.- le aseguré mientras me sentaba en el sofá.- Pero está bien ser bruja de nuevo. Por ejemplo, ahora solo tengo que hacer un gesto con mi mano y mataros a todos por haber dejado a Caroline y Stefan apagar su humanidad.

Él resopló y volvio a coger el bate.

- ¿Qué se supone que estabas haciendo?- quise saber mirando el sillón destrozado.

- Buscando una salida saludable a mi ira.- respondió antes de romper una lámpara.- Aún no la he encontrado.

Rodé los ojos y me levanté para servirme una copa de bourbon. Elena entró en el salón y me abrazó rápidamente.

- Stefan sin humanidad está a una arteria de Stefan el Destripador. Y cada día que pasa es un año de culpa que le estará esperando en el otro lado.

- Sí, bueno...- dijo Elena.- No es por aumentar la lista de malas noticias, pero no sólo hemos perdido a Stefan. También la oportunidad de desencadenar la humanidad de Caroline. Él era su desencadenante emocional.

- Y esto se pone cada vez mejor.- murmuré antes de beber de mi copa.

- ¿Qué opina Klaus de que estés aquí?- me preguntó paseándose por la sala viendo que más podía romper.

- No le hace mucha gracia.- contesté.- Pero sabe que los Salvatore, Bonnie y todo Mystic Falls viene incluido en el paquete. Así que no le queda más remedio que aguantarse.

Damon me ofreció el bate y yo le miré a los ojos.

- No, gracias.

- Bueno, pues aléjalo de mí porque estoy a punto de machacar esto.- me pidió cogiendo una cámara antigua.

Cogí el bate y me levanté del sofá.

- ¿Quién es esa?- le pregunté acercándome a él y a Elena.

- Esta es Lillian Salvatore.- nos dijo enseñándonos la grabación de una mujer.

- nos dijo enseñándonos la grabación de una mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Originals | Always and Forever (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora