Bienvenidos mis preciosuras, primero que nada gracias por emprender este viaje conmigo que es la escritura, vengo dándole vueltas a este libro desde hace 3 años y no me decidía a publicarlo porque sentía que le faltaba algo, finalmente, lo estoy haciendo y espero sea bien recibido.
Si leyeron esto oficialmente serán mis miedosos adorados, dicho esto, vuelvo a agradecer por darme una oportunidad, espero nos divirtamos en este recorrido lleno de risas, felicidad, dudas, llanto y lecciones, además de que irá muy bien ambientado por canciones de BTS porque claro, ARMY a la vista.
Este proyecto es especial para mí porque si bien la mayor parte es ficción, cabe aclarar que hay cosas que si corren de mi experiencia personal. Habrá consejos en la trama que en lo personal me han servido y que los compartiré para quiénes lo necesiten, pero que sino se te hace adecuado sólo déjalo pasar o comenta con respeto.
Como pueden leer en mi biografía mis escritos salen de lo que me pasa y lo mezclo con mis ocurrencias.
Sin más rodeos debo advertir:
•Que a veces me pega lo depresiva y escribo cosas en verdad tristes.
•Del mismo modo, me da lo simple y escribo cosas que quizás te saquen una sonrisa.
•Son personajes casi en su totalidad ficticios, así que ciertas acciones serán exageradas.
•Favor de mantener a la mano pañuelos por si se les escapa una lagrimita y tienen que decir que se les metió tierra al ojo.
•También no estaría mal conseguir una pelota de esponja para esas escenas donde se saquen de quicio, porque si bien no son continuas, cuando las hay son desesperantes (hasta yo que soy quién las escribe me desesperan también).
•No me hago responsable por fangirleo excesivo con el protagonista y los amigos de la protagonista, ni por sobredosis de referencias.
Finalmente, me gustaría decir antes de comenzar, que cualquier comentario (menos irrespetuoso) son bienvenidos y los leeré con mucho gusto.
Mushos besos en el cashete
Andy Grigori.
ESTÁS LEYENDO
Miedos
Teen FictionA ella le faltaba amor, él tenía mucho para dar, lo que faltaba era tiempo.