Joey
Me he sentido bien en compartir mi tiempo y mi vida con Valia, he pedido que no se involucre de más así que la mayor parte del tiempo está con mi hermana en la mansión de nuestro padre mientras yo estoy "trabajando". Por el momento mi padre se encuentra fuera de la ciudad así que tengo más trabajo que antes.
Observándola aquí, ella duerme a mi lado, con una de mis camisetas, enorme para ella, que le otorgue la primera noche y de la que decidió adueñarse, se ve mucho mejor en ella. Me da la espalda y sobre sus manos descansa su cabeza, está encogida, ¿Por qué sonríe? Seguro que está soñando algo muy hermoso. Las luces que iluminan la ciudad entran a través de mi ventana, cuántas veces ya has sido mía Valia. No puedo parar de pensar en nuestro futuro, en lo que sucederá después, no quiero que te arrepientas de lo que ahora haces pero si un día sucede tendrás todo mi apoyo para marcharte.
La noche de la fiesta ella se encontró con su mejor amiga, Rossy Bisset, seguro que ella le ha hablado de mi, la sangre de su tío está en mis manos, la noche antes de conocer a Valia yo lo asesine, no tenía otra opción, este es mi trabajo, debo ser fuerte siempre. Valia me ha dicho solamente que sus padres están preocupados por ella, insisto en llevarla a casa pero siempre se niega porque sabe que si vuelve jamás la dejarán seguir y la verdad es que no estoy muy seguro de dejarla ir, a menos que esa sea su decisión.
Ya he hablado con el tío Vito, es la persona en quien más confiamos para encargar nuestra seguridad, necesito que Valia este muy bien protegida, no me podría perdonar si algo sucede por mi culpa.
2:00 AM no puedo dormir, mi garganta comienza a sentirse reseca, necesito un vaso con agua. Me levanto cuidadosamente de la cama, Valia se mueve un poco, camino hasta la cocina y en un vaso de cristal sirvo un poco de agua, comienzo a beberla mientras observó la noche pasar a fuera de mi departamento.
Repentinamente mi reproductor de música se enciende, comienza a sonar aquella canción que me recuerda tanto a la noche en que Valia llegó, entre la penumbra logro ver su hermosa figura.
—One more time, let's do it again
Show no shame, just call my name
One more time, again and again
Don't you want to play my game?— canta Valia acercándose hacia mi, sus pies están descalzos pero eso no parece importar, aquella mirada provocativa aparece de nuevo.— Twenty to seven
I will make you feel like heaven
I turn you upside down
I spin you round and round
I put a spell on you baby
I will make you come and play me
I'm gonna make you mine
Let's do it one more timeY hermosa amada mía claro que te haré sentir el paraíso esta noche. Sus manos rodean mi cuello, ella está de puntillas pero ese no es impedimento para continuar con aquellos movimientos que, como bien sabe, son capaz de matarme.
—You spin me round and round and turn me upside down
You put a spell on me and hit me to the feeling
N
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos opuestos
RomanceÉl es el hijo del mafioso más poderoso del país. Ella,una chica de familia perteneciente a la clase alta, cuyo principal interés son sus calificaciones. Valia y Joey tienen dos vidas completamente distintas pero el destino se encargará de unir ambo...