CAPÍTULO 27

421 54 142
                                    



JULIA

Ha pasado una semana estresante para mí, tenía encima la evaluación de mi tesis, la graduación, el trabajo que para variar se volvía cada vez más pesado y luego estaba mi mente pensando en aquel confundido sujeto de la cafetería. He intentado por todos los medios sacarlo de mi mente y ocuparla en otra cosa, pero tan solo estoy unos momentos a solas y vuelve a aparecerse en mis pensamientos con una ola de preguntas y curiosidades que me abordaban.

¿Cómo es que sabe mi nombre?

¿De dónde me conocía?

He estado tentada a llamarle un par de veces, pero declino la idea tan solo comienzo a marcar el número, de repente, un mal presentimiento me acorralaba y terminaba por convencerme de que volver a verlo era definitivamente una mala idea. Pero aquí estaba, de nuevo con su tarjeta de presentación en mi mano y repitiéndome mentalmente su nombre "Darren Lee"

Jugueteaba con aquel pedazo de papel debatiéndome si era buena idea o no contactarlo.

Hago a un lado todos aquellos miedos que bombardean mi sistema y tomo mi celular para marcar nuevamente el número, estoy cocinando un poco de estofado de pollo para la cena, por lo que debo seguir mi labor mientras el timbre de la llamada en espera resuena tras la línea.

—Amor... —me sobresalto y cuelgo la llamada de inmediato tras escuchar la voz de Phil, mi novio.

Por lo general él tiende a llegar un poco más tarde del trabajo, es por ello que se me hace extraño que se haya presentado tan temprano a casa.

El rubio se acerca a mí para saludarme depositando un beso en mis labios, le sonrío un poco mientras que él curiosea lo que estoy preparando.

—Huele a vida, linda —me abraza por detrás mientras yo, introduzco la tarjeta con disimulo en uno de los bolsillos de mi jean para seguir meneando el estofado y evitar que se pegue en el fondo.

—Estará lista dentro de muy poco ¿Quieres colocar la mesa por mí? —inquiero, aunque ha sonado más a una petición. Phil se despega de mi cuerpo para abrir uno de los estantes en donde guardamos los platos y los acomoda en nuestra mesa auxiliar para dos situada en la cocina. —Has llegado muy temprano ¿Pasó algo? —me intereso por saber mientras le tiro una probada a la salsa del estofado que he cocinado, volteo a ver a Phil que organiza los cubiertos mientras bufa.

—No, simplemente las citas agendadas para hoy eran muy pocas, amor —comenta —¿Y a ti como te fue en la universidad? —me sonríe.

—Genial, ya finalmente terminé todas mis clases, firmé notas y la próxima semana tú, mi familia y yo tendremos una graduación.

El chico vuelve a acercarse a mí —¿Eso quiere decir que ya podremos comprometernos, casarnos y mudarnos de tu diminuto departamento para comprar uno de pareja? —ruedo los ojos haciendo una mueca.

—Sí, así es, ya podemos hacer las cosas como deben hacerse.

—¡AL FIN! —entiende las manos hacia arriba —Me estaba volviendo loco.

—Oye, tampoco está tan mal —reprocho mientras sirvo una buena porción de estofado a cada uno —Vivimos muy bien aquí.

—Sí, pero sabes que no estoy acostumbrado a lugares tan pequeños. Lo aguanté por ti.

—Bueno, cuando empiece a trabajar como administradora podremos pagar algo mejor —me siento a su lado para disponerme a comer.

—Sabes que no necesitamos de tu sueldo Julia, con lo que gano en mi trabajo practicando la hipnosis clínica y el dinero de mi familia podemos vivir acomodadamente —prueba el pollo y hace un gesto de degustación.

QUEMA ESTE AMOR EN TUS LABIOS (COMPLETA ✓ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora